S’humilia el pal i vola la cubana de Collbató.

Per vergonya pel rebuig popular.

collbato 2collbato

A Collbató, la cubana també s’ha sentit ofesa pel menyspreu del poble, que la mirava com un símbol forani. I ha decidit volar cap a Cuba. El pal, mort de pena, s’ha humiliat i ha quedat a terra.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Felicitats als que han tallat el màstil. ultimament s’està demostrant quan realment els catalans seguem cadenes!! Espero que la propera sigui la del meu poble, i si és un altre lloc, per mi perfecte. ja m’acontento només pensar que cada vegada n’hi han menys

  2. Tall net i molt professional, amb mínim impacte a la circulació i els usuaris. Civisme i dignitat fins i tot per expulsar el que ens resulta invasor.

  3. Val una menys….A per la següent, que serà seraaaaaaaa….. Ay que sigui la del meu poble per favorrrrrr… En tenim dues perquè es veu que som més catalans que ningú!!!

  4. Enhorabuena a los autores!
    fuera los símbolos de división del pueblo catalán y fuera las cubanas de nuestros pueblos!
    Fuera esta dictablanda encubierta que están intentando instaurar los fascistas de CIU y ERC
    Viva la democracia, la convivencia pacífica y el respecto cívico!!

  5. Basta ya de imposiciones de símbolos totalitarios y segregadores. Si es palo se ha doblado es por no soportar el peso de tanta vergüenza con semejante símbolo tan infame.

  6. El verdadero espiritu de la terra catalana se yergue indignado cuando pretenden imponerle enseñas foráneas. Y la cubana y sus pingajos acaban donde deberían haber permanecido para siempre, en la basura.
    Cubanes: foteu el camp!.
    Rojigualda en la senyera de Catalunya y en la Bandera de España.

  7. Em prenc una birra per la salut dels segadors de cubanas. Salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.