Los Pujol, como los oligarcas Yanukovich: en qué se parecen Ucrania y Cataluña.

En la corrupción…y la pasión por los coches de los hijos de sus mandatarios.

Coches Pujol

A mediados de febrero, el fanático Quico Homs dijo que el «procés» podría acabar como en Ucrania. Y empezaron los tiros en Kiev. Ahora hemos sabido por qué Homs tiene a Ucrania como modelo para Cataluña.

Hace una semana encontraron en una nave a 40km de Kiev una colección de 12 coches de lujo presuntamente pertenecientes al hijo del ex-mandatario Viktor Yanukovich: la mayoría de ellos blindados y todos negros. Entre ellos un varios vehículos militares como un Conquest Knight XV, diferentes todoterrenos como un Brabus Clase G Cabrio y deportivos muy exclusivos como un Mercedes SLS AMG o un Bentley Brooklands. Esta última colección está valorada en más de dos millones de dólares

Aquí en Cataluña, el hijo mayor de Jordi Pujol está siendo investigado por el juez Ruz por presunto delito fiscal. Acumula más de 19 vehículos, la mayoría de ellos almacenados en una nave del polígono can Singla, en Olesa de Montserrat. Tiene el gusto más variado que el retoño de los Yanukovich y posee coches de diversos colores. Eso sí, todos de lujo: un Ferrari F-40, un Ferrari 328 GTS, un Lamborghini 132SE, un Lamborghini Miura, un Mercedes SLR McLaren (sólo vale 300 mil euros), dos Porsches 911S, otro Porsche 356 Super 90, dos Jaguar E-Type, un deportivo Lotus Elan, un Mercedes 230L y un pintoresco Seat 600 entre otros.

Al menys a Ucraïna ho tenen clar: saben que els seus oligarques els roben i els han fet fora. En canvi aquí a Catalunya encara hi a qui es creu que qui ens roba és «Espanya», i als dirigents corruptes catalans…els aplaudeixen.

Déu ens deslliuri d´aquesta Caspalunya.

20140228-143232.jpg



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Y esta familia de chorizos es la que come los cocos de los catalanes tontos para indepemdencia.

  2. veremos acaer a los Pujol, como el anciano Simeón vio a Jesús, antes de morir. Al menos eso le pido al Señor

  3. Un miura a la família Pujol, no pot ser si és una de les millors ramaderies de braus i símbol espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.