Homs y la caradura del separatismo

El Kissinger de Vic sigue deleitándonos con su repertorio de barbaridades. Eso sí, aplomo no le falta.

1395305436099

Este hombre es una mina, que algún programa cómico debería de explotar. Hoy ha declarado en Cata-Pravda Informació que ve al gobierno español histérico ante la amenaza secesionista. Pero no contento con jugar a psicólogo (a este paso va a ser conocido como el Freud de Osona), ha afirmado que el problema del gobierno de España es que “Ells estan preparats per una ofensa, per un ‘órdago’, perquè la seva cultura és aquesta. Nosaltres no som d’ofenses ni d”órdagos’, som de democràcia, i això els té absolutament descol.locats“. Y lo ha dicho, ¡atención!, ¡sin pestañear!

La misma semana que nos enteramos de que la organización que guía el intento separatista, la ANC, habla abiertamente de desafiar la ley, de dar un golpe de estado, de ir a los hechos consumados. Y sólo unos días después de saber que su jefe, Artur Mas, no descarta la declaración unilateral de independencia, al estilo Crimea.

¿Demócratas los nacionalistas? Sólo si piensas como ellos; de lo contrario, insultos, calumnias, amenazas. Si no, que se lo pregunten a Girauta, a Vidal Quadras, a Carolina Punset.

Quico, ho sentim, com a humorista ens agrada molt més l’Eugenio. Això sí, la cara dura no te la pot discutir ningú, però ens temem que acabaràs a les benzineres, al costat dels cassettes d’Arévalo.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Nunca me habia planteado si era catalana o española o más una que otra, en fin este absurdo en que a muchos parece que le va la vida en estos tiempos, aunque sea en el siglo XXI. Pero mire Sr. Caspaña, cuanto más personajes como ud. aparecen más española me siento, aunque no toda la responsabilidad es de usted y similares, sobre todo es de sus dirigentes políticos y más todavía de la Sra. Forcadell y su empeño en decir quién es catalán y quién no y su empeño en diseñar la “hoja de ruta” para toda Cataluña. No sé de qué Cataluña vienen ustedes, si de la Nord o la napolitana, pero aquí están en la Cataluña Hispánica, a ver si se van enterando.

    LES RECOMIENDO ESTE ARTICULO A LOS LECTORES DE DOLCACAT ( a ud. Sr. Caspaña, no ¿para qué se va a disgustar más?), pero quiero alabarle sus visitas a esta web, lo mismo descubre que otro mundo es posible…

    http://www.elimparcial.es/nacional/el-nacionalismo-catalan-fabrica-de-espanoles-132000.html

  2. Para escribir esto….. Mejor no escribas nada, pareceras más inteligente, no como un provinciano acomplejado

  3. Bravo!, veo que eres un catalán de los de verdad de los separatistas!!, que educación la tuya, oye!, a los naziONANISTAS os encanta venir aquí a dialogar y a sembrar las semillas de la reconciliación

  4. Repiten una y otra vez la palabra democracia. Por mucho que la repitan su mentira no es de recibo. Por otro lado recuerden aquello de que “dime de que presumes y te diré lo que no tienes”.

Deja un comentario