Nuevo bulo de los separatistas.

Los niños ya dicen: “mientes más que un independentista”

alde01-2516

Tras las mentiras de Pilar Rahola sobre una supuesta sentencia del Tribunal de la Haya, que luego tuvieron que confesar que se la habían inventado, ahora llega el caso de los liberales europeos.

Tal y como explica Crónica Global,El único gran apoyo internacional al “derecho a decidir” era un bluf.

Y es que Convergència se ha dedicado a difundir un nuevo bulo. El partido nacionalista aseguró que el manifiesto de la Alianza de los Liberales y Demócratas Europeos (ALDE) para las elecciones europeas recogía ‘una referencia explícita al derecho a decidir de los catalanes’. Así lo reprodujeron algunos de los más importantes diarios de Cataluña. Sin embargo, una vez publicado el manifiesto, no aparece ninguna referencia ni al “derecho a decidir” ni a Cataluña.”

Ya sabemos que Convergència, en su desbocada carrera hacia el precipicio, miente y manipula a la desesperada. Pero esperábamos más del rigor de La Vanguardia y Ara; que han vuelto a quedar en ridículo, evidenciando que, lejos de ser medios serios, son meras correas de transmisión de quien, en definitiva, los mantiene económicamente: el gobierno separatista del Sr. Mas.

Se admiten apuestas: ¿cuál será el nuevo bulo de estos indepes sin escrúpulos a la hora de engañar a la ciudadanía?.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. El próximo bulo será que las compañías textiles “españolistas” hacen abrigos con la piel de los catalanes.

  2. Dan vergüenza ajena. LA HAYA, LA HAYA, LA HAYA decía esa payasa.

    Un análisis simple demuestra como TODO lo que hacen esta siempre basado en bulo, metiras y manipulaciones. Todo su proyecto es corrupto de nacimiento.

    Son lamentables.

  3. El problema es que a ellos, mentir les sale gratis.

  4. Sabemos que la vanguardia esta sobornada con dinero de la Generalitat

  5. Realment, a aquestes alçades ja hem perdut el compte dels “bulos” independentistes!!

  6. Miente, que algo queda. Lanzas la piedra al estanque, se produce la onda y ya no tienes que preocuparte, cientos de personas repiten el bulo sin preocuparse de si es verdad o no (dando por supuesto que es verdad porque lo han publicado los periódicos). Para eso les sirve la prensa subvencionada.

  7. La Vanguardia igual a B.O.N.C. (Boletín Oficial del Nacionalismo Catalán).

  8. Vaya panda de farsantes cuentistas y mentirosos que tenemos de politicos en cataluña macho, y encima la vanguardia les lame el culo

Deja un comentario