Ja ens podem netejar les sabates a gust.

Ara, ja podem embrutar a gust la catifa de l’entrada de casa.

estora-catifa-coco-senyera-estelada

La nova oferta comercial separatista encerta de ple, i els beneficis del producte van d’acord amb la seva natura: un dipòsit de brutícia . Fins i tot podria ser que el gos hi defequès i tot.

Restem a l’espera del llençament del paper de vàter amb la cubana?.

dolca



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Igual que los estadounidenses, que cuando sacan su bandera para ponerla en la fachada lo hacen con mucho cuidado de que no toque el suelo

  2. Lo que subyace aquí en definitiva, es que esta gente no tiene valor de Patria, ni por supuesto de religión, para ellos Cataluña, una vez desarraigada de su verdadera historia, no es más que un ente sin valor moral, es en definitiva como la pertenencia a un club de fútbol, una herramienta válida para canalizar el odio al resto de España y nada más.

    Jamás se me ocurriría pisar la senyera o la bandera de España.

    Visca Catalunya!

  3. Un orgulloso separatista pisa su gran trapo de la bananera república catalana jajajaja! Grandeeeees!!! si señor! pero que borricos son jajaja! Así quieren a su bandera, echada por los suelos, que en verdad ese es su lugar jajaja! Haber para cuando papel higienico jajaja!

  4. Netejar-se el fang, la pols i la caca dels gossets del carrer, calcigant a plaure la catifeta estelada del veí independentista. Amb tant gust!.

    Quin auguri per al futur de la estelada!. Això si que és “un gol” que els han ficat “en pròpia porta”.

  5. Ahí demuestra la inteligencia de estos borricos jajaja! acaso alguno de los que amamos Espanya junto con Cataluña, pisotearíamos un felpudo de de España o de Cataluña? Yo creo que no, no? Pues eso… esto solo lo hace el rebaño del tito Arturo, o el gran Messías jajaja! Pero me gusta el sito donde la han colocado, ese es su sitio! a la altura del betún jajaja! Pobrecitos…. no saben ya como hacer más el ridículo.

  6. Olé! por una vez sirve el trapo para algo jajaja! para limpiarse la mierda de la calle en ese genial felpudo jajaja! es un honor para mi, pisotear tal trapo inventado.

Deja un comentario