Junqueras rueda con Balagueró una película de zombis indepes.

Según El Mundo Today, Jaume Balagueró rueda ERC, secuela de REC con Oriol Junqueras de protagonista.

ercapocalipsis

El digital nos cuenta el argumento de la película:

«La cinta muestra incluso la ruptura de España, que infestada de zombis soberanistas acaba partiéndose en dos y hundiéndose bajo un mar de sangre.

“Dicen que es de terror pero yo creo que transmite ilusión”, apunta Junqueras, que ha debutado como actor siguiendo escrupulosamente las indicaciones de Balagueró, que le insistía en que fuera él mismo.

Las trama empieza en el emblemático Fossar de les Moreres, donde los catalanes caídos durante el asedio de Barcelona de 1714 resucitan con sed de venganza y convierten al catalanismo a todo aquel que se cruza en su camino al grito de “Desperta ferro!”. “La primera víctima es un acordeonista que toca El cóndor pasa frente a la basílica de Santa María del Mar. Cuando ya le han comido el cerebro, arranca a cantar Els segadors y despierta aún más la furia de los no muertos”, explica el director.

El final muestra a Junqueras dibujando las cuatro barras en el objetivo de la cámara con las manos manchadas con la sangre de la cabra de la Legión.»

dolca



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

1 comentario

  1. NO SÉ SI DE ZOMBIS, PERO DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN SEGURO QUE SÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.