Dime con quien andas… Los amigos de Mas lo dicen todo.

El último en sumarse a la cruzada separatista es Sánchez Gordillo

20140119-131219.jpg
Tras el gran éxito de la ofensiva internacional de Artur Mas, que se ha saldado con el silencio o la desautorización general, los únicos apoyos con los que cuentan los separatistas son la xenófoba Liga Norte italiana y los amos del paraíso fiscal que recibe el nombre de Gibraltar. Pero a falta de apoyos internacionales, Mas acaba de conseguir un importante apoyo dentro de España: se trata nada más ni nada menos que del alcalde de Marinaleda, el comunista profesional, saqueador de supermercados y vividor a costa de los contribuyentes que responde al nombre de Juan Manuel Sánchez Gordillo. El pirata de Marinaleda afirma ahora que quiere la independencia de Andalucía, una nación histórica con la que en un futuro podría establecer relaciones de amistad la Cataluña utópica e independiente de los iluminados separatistas.

En resumen, ésta es la lista de los favorables al desafío separatista de Mas:
– un pirata comunista y filomusulmán, Sánchez Gordillo.
– un xenófobo que lidera un partido que insulta a una ministra negra comparándola con un orangután, Roberto Maroni.
– el jefe chulesco de un paraíso fiscal, Fabián Picardo.

Nunca ha sido más cierto aquel dicho de dime con quien andas y te diré quien eres. Cataluña se merece mejores aliados que los que nos ofrece el enloquecido Mas.

dolca



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. ¿Así que Artur Más se ha aliado con Sánchez Gordillo?

    Ahora comprendo el discurso de Marta Rovira y cómo emplear nuevos métodos para conseguir recursos con destino a la Generalitat secesionada…….”tendremos muchas posibilidades de hacerlo porque hemos abierto una nueva vía …….para finanzarla……, bla, bla bla…… etc, etc…..”

    Ya me veo a Oriol Pujol, embargando furgonetas por las ITV, para que Marta Rovira y Oriol Junqueras se dediquen a asaltar supermercados de Mercadona..

  2. Informació esbiaixada. A més a més d’aquests tres importantissims suports internacionals, dues gran potències, Transnitria i Somaliland, donarán el seu suport a la nostra independència.

  3. Lo siento, pero tengo que decirlo, no me puedo aguantar más.
    Viendo la foto de este señor que ilustra la noticia, no os viene a la menta aquello de: “Cuñaaaaaaaaaaaoooooo”.

  4. Sanchez Gordillo, el alcalde de un pueblo de la Andalucia rural. Aquella beneficiaria del PER, la que tantos desprecios sufre por los “puyoles” y sus partidarios y por definicion del gran argumento de los independentistas catalanes: “España nos roba”. Mira de donde surge un matrimonio….El ansia de poder supera toda lógica y coherencia.

  5. Con el pañuelo palestino que suele llevar no se que tal con Mas desde su viaje a Israel.

  6. perdon por la errata, donde pone chatel, debería poner chalet.

  7. Sanchez Gordillo, es aquel que va de comunista por la vida y que vive en una chatel valorado en 5 millones de euros. Desde luego, Dios los cria y ellos se juntan.

    • Además, dice mirar mucho por los pobres y parados, por eso asalta supermercados, que los que tienen, estan “obligados” a compartir con los que no. Un parado de larga duración, en Cádiz, le robo el iPAD, que tiene por ser diputado del parlamento andaluz, y no dudo en denunciarlo en comisaria. Porque cuando los personajes de esta calaña, poseen algo, “es su derecho”. Cuando son otros los que ostentan posesiones; “son privilegios”

  8. Aquí viene bien un décima anónima que apareció el red a raiz del asalto al supermercado.
    HAY QUIEN DICE QUE GORDILLO
    SE PARECE AL TREMPRANILLO.
    El camarada Gordilllo
    entra en el supermercado
    y, con el carro cargado,
    corriendo más que el Vivillo,
    se lo lleva por morrillo.
    El Robín de los robones
    coge el mantón bandolero,
    se lo pone por sombrero
    y, expropiando pantalones,
    va tocando bolindrones

Deja un comentario