L’estelada, també a la nova campanya «Catalunya neta».

L’estelada no és la bandera de Catalunya; és un símbol artificial de divisió que genera confrontació entre catalans.

Gràcies al lector que ens comunica aquesta cívica notícia.

dolca



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Anna amb doble n: si nosotros somos pocasoltes, ¿qué son los catalibanes que queman banderas españolas, francesas y europeas cada 11-S?. Tú estás demostrando un cariz totalitario que no admite la más mínima broma. Como los partidarios de la estelada que ofenden a los demás y exigen respeto para ellos. Pues a ver si respetáis la democracia, porque las urnas os pueden dar un buen rapapolvo. Aparte de todo el peso de la Ley que ha de caer sobre toda clase de golpistas Que ésa es otra. Aquí parece que envolverse en una banderola plagiada de la cubana da vía libre para quebrantar la legalidad que todo el pueblo español, incluido un 90% de catalanes, refrendó con sus votos. Pues no, eso es una rebelión. Y la rebelión se estrellará inexorablemente contra el muro de la Ley.

  2. Bandera barriestrellada
    en los balcones ufana,
    pudiera ser que mañana
    estuvieras repudiada.
    Pues bandera de partido
    a media región impuesta
    triene su sitio en la cesta
    do cae el desecho podrido.

  3. Anna, tens llibertat per dir el que vulguis amb educació i respecte. En aquest blog no s’admeten insults. Els hem esborrat. La pròxima vegada perdràs el dret a comentar.

  4. Com m’agrada aquest article, estic totalment d’acord. Els catalans ens uneixen moltes mes coses de les que ens separen. Lluitem per que no ens prenguin el pel, no ens divideixin, no manipulin la historia, per tal de que els politics d’aquí tinguin mes poder, i puguin robar de forma mes descarada que a l’actual; tenim ganes de viure en pau, amb respecte i llibertat, educant als nostres fills com vulguem i no com volen els politics. Que torni al seny a Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.