La hortera Navidad del Ayuntamiento de Barcelona. By Dolça Catalunya on viernes, 20 de diciembre de 2013 • ( 1 )Pues eso no son luces de Navidad. ¿Cuánto nos han costado?¿Caen rayos sobre la Gran Vía?La serpiente navideña de la calle Balmes.¿Y esto qué es?¿Tanto cuesta que la Navidad sea Navidad?Compre estas luces, señor Trias. Éstas no son de bolera quilla. Compartir Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Me gusta esto:Me gusta Cargando...Relacionado‹ Analizando los costes económicos de la secesiónOtro al que Mas, el trilero, no engaña. ›Categories: AlmaTags: alumbrado, Ayuntamiento, Barcelona, Dolça Catalunya, dolcacatalunya, Navidad, Xavier Trias
Esa imperiosa necesidad de hacerlo todo «modernillo», consiguiendo este resultado hortera y esperpéntico.