Mas prohibiciones: ahora el Parlament veta el circo con animales

¿Aquí no puede decidir la gente?

circo

El Parlament ha presentado una proposición de ley para prohibir el circo con animales en Cataluña. Dice Rull, secretario de Convergencia, que se trata de que “hoy Cataluña se parezca más al resto de Europa”. No sabemos si es un ataque de puritanismo o de papanatismo, o de ambos a la vez. Y así resulta que hoy los catalanes, que desde 2010 se han de ir a Francia para ver toros, tendrán que irse a otro sitio para ver el circo de toda la vida.

No deja de sorprender que nuestros legisladores se tomen tantas molestias en “proteger” a los animales, mientras la Generalitat financia más de 20.000 abortos de seres humanos cada año.

Será por el derecho a decidir.

dolca



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.