El «asesor de Merkel» que apoya a Mas, ¿un friqui?

Roland Vaubel quiere que Alemania salga del euro y que valga más el voto de los que mas pagan

vaubel

Vaubel dijo que apoyaba el referendum separatista y que no había obstáculo para la secesión unilateral. Ahora resulta que a Vaubel en su país no le toma en serio nadie.

Nos lo descubre Sonia Sierra en Crónica Global:

«Roland Vaubel, al que suelen presentar como asesor de Merkel pese a que, en realidad, es tan solo uno más de los que asesoran al Ministerio de Economía alemán y forma parte de Alternative für Deutschland, un partido extraparlamentario que aboga por la salida del euro. Vaubel, además, defiende que el voto de aquellos que pagan más impuestos valga más que el de los que pagan menos. Resulta curioso que con la facilidad que brota el adjetivo facha en Cataluña luego se le dedique tanto espacio en los medios a una persona considerada muy reaccionaria en su país. En todo caso, se trata de un economista y no de un jurista o un especialista en política internacional así que sus opiniones sobre el tema son eso, meras opiniones».

Sorprende que ERC, CDC y los medios progresistas, que son todos los financiados por la Generalitat, tengan a Vaubel como consejero áulico. ¿Aplicarán todas sus propuestas a su Disneylandia independiente?

dolca



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.