Sabadell inaugura la nueva «Plaza del Real Madrid»

Els veïns sempre van per davant dels polítics.

14 copas de Europa. Ningú n’ha guanyat més. I com és un equip espanyol amb molts seguidors a Catalunya, alguns veïns de Sabadell han pensat que potser cal celebrar-ho. Así que se han adelantado al ayuntamiento del PSC-PSOE, chacha del nacionalismo, y han inaugurado la plaza del Real Madrid.

Dolça i creativa Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Es importante no perder el buen humor, más con la ralea de desesperanza que llevamos soportando durante tantos años los catalanes coherentes, los catalanes que queremos dejarnos de monsergas, y vivir en paz, armonía y cooperación. Esta foto con esta nueva plaza o ese nuevo nombre de una plaza, durará un plis plas, porque en Sabadell mandan los sociatas, viva imagen de la sociedad intencionada, o vamos a definir provocada para crear ese malestar que porta a construir las dos Españas, el eslabón que necesitan los socialisto comunistas para lograr su estado comunista para España, al estilo cubano o venezolano como a ellos les gusta. He dicho lo de eslabón porque los socialistas lo tienen muy claro, o consiguen su estado comunista por las urnas, que saben que fácil no es, o prosiguen con su provocación a ver si llega pronto una guerra como la que consiguieron en el año treinta y seis, que esta vez no fallarán, porque utiiizarán los medios informáticos que ahora gobiernan, para conocer los movimientos y estrategias que organicen sus enemigos de la otra España, y como tanto le gusta hacer al comunismo, liquidarlos.

  2. Antonio el caga.o, escondido.
    Cómo se le nota el pelo de la dehesa al ninot de los abusadors profesionals.

  3. Leyendo sólo el tirular me ha sorprendido. Y es que en Sabadell, a la calle Alfonso XIII la han renombrado.como Carrer de la República

    • Es que los siniestros masones secretos no se cansan y quieren llevarnos de vuelta a 1931-1936.

      Parece que el único problema que tenemos es revivir sus fantasías como si el mundo, y con él nosotros, no hubiéramos avanzado.

      Las estupideces de estos iluminados soberbios y engreidos sacadas de la falsa épica de la revolución francesa para dominarnos, solo traen mentiras, odio y resentimiento; sólo así pueden dar golpes de Estado y hacer su revolución para que gente que tu no sabes quien es, ni qué intereses tiene ni si quiera es española y no extranjera nos gobierne en secreto y en contra nuestra.

      Parecía que habíamos aprendido con 1936 de esta dolorosa experiencia…

      Pues ya ves que no…

      En este caso de Sabadell resulta que el problema no es la falta de trabajo, la desindustrializacion, la islamizacion forzosa subvencionada, los malos y caros servicios públicos, la división de la sociedad catalana, el Caco Pujol y sus 7 Ladrones, la persecución de la nación charnega…

      No. El problema es «Alfonso XIII»; esto es, el engañabobos de una república fantasma en que con el señuelo de eslóganes vacíos tales como «libertad, igualdad, fraternidad, progreso, librepensamiento, ciencia, Europa, modernidad» (si, los mismos cebos de siempre, a ver si picamos), una minoría secreta gobierna autoritariamente en su provecho a la mayoría de la población y sin haber sido votado por ella. Como el sinvergüenza Azaña.

      Mira cómo desde 1789 y especialmente desde el Caso Dreyfuss hasta hoy mismo gobiernan la nación francesa y persiguen a la mayoría de los franceses porque son católicos; esto es, enemigos jurados…

      Han quitado a una minoría privilegiada, sí, pero nacional y encargada de protegerla para poner otra minoría privilegiada, de orígen extranjero y encargada de sojuzgarla y robarla.

      Para muestra un botón:

      ¿Estos ilustrados secretos se han quejado de la Ley Celaa, que condena a nuestros hijos a la des-educación y a la miseria?

      ¿No?

      Pues es por algo; simplemente eso está en su estrategia secreta para cumplir un fin secreto determinado, que nunca será para nuestro beneficio ni en el de nuestros hijos.

  4. Ganamos la 14a jugando contra un gran Liverpool (¡viva el Everton!) y, sobre todo, contra Ceferin. Courtois y Vini se consagraron. No vimos a Grazie Antonio ni en Huesca, ni en Saint Denis. Gran noche.

    Pero lo mejor, fue sobrevivir a París, capital de África. A la ineptitud de la Gendarmería Francesa, ya casi, casi a la misma altura que los Mocitos y que los Pastores. La ciudad es, literalmente, un campo de batalla diario entre pagapensiones vs dizque policías. ¿Cómo se le ocurrió la UEFA llevar una final de ChL a una ciudad que ya es como Mogadiscio? Mafia, claro. Barcelona y Mororell (antigua Sabadell), no le van a la zaga. Y me quejo de Madrid, con razón. Pero Madrid parece el Edén comparando con París y con Barcelona. En Mororell aún queda Resistencia Dolça que nos da esperanza a todos.

    Y un consejo de barato para todos los dolços: Barcelona, Londres, Amsterdam, Bruselas y Oslo… APESTAN y dan mucho, mucho MIEDO. Pero París es el pú.. infierno en Europa. No ir allí bajo ninguna circunstancia, si no queréis tener graves problemas con los pagapensiones. Mujeres sobre todo. En fin..

    Hala Madrid y viva España.

  5. Pues muy bien; como debe ser.

    El Real Madrid es un club de origen catalan que ha dado muchas alegrías a la afición; entre otras cosas ganando copas europeas.

    No es sin embargo el mejor club del mundo, lo cual no quita para tener la calle que merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.