El Gobierno desmantela ahora los buceadores de la Guardia Civil en la Costa Brava

El PSOE desmunta Espanya a les ordres dels nacionalistes.

GEAS. Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. Si no les conoce, lea lo que logran cada año en el Estartit y alrededores. Solo pueden hacerlo ellos. Són els millors.

Pero los nacionalistas han pedido su cabeza, y el Gobierno nacional se la ha dado, cumpliendo la ley de hierro de la Transición: «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona», conocida popularmente como «por 7 votos tienes el culo [con perdón] roto». Ayer el Gobierno del PSOE suprimió esa unidad histórica en Estartit, con más de 3 décadas de servicio que garantizaba la seguridad en uno de los puntos con más actividad de buceo de España.

El alcalde de Torroella de Montgrí, Jordi Colomí, han enviado una carta a la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, calificando el cierre de “grave perjuicio” y solicitando la paralización inmediata de la decisión. El alcalde recuerda la peligrosidad específica de la costa del Montgrí y las Islas Medas, con “innumerables cuevas” donde solo los especialistas del GEAS podían intervenir. “Son los que entran en las cuevas cuando hay que hacer un rescate de máximo riesgo”. 

Calonge, Bagur y Cadaqués se han sumado a la queja.

Así estamos, señores. Destruyendo lo que nos une y funciona desde el Gobierno nacional porque se lo mandan los nacionalistas. Lo ha ordenado el madrileño Pedro Sánchez a cambio de dormir en la Moncloa, però recordi: la culpa és dels catalans i de lextremadreta.

Dolça i desmuntada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

8 comentarios

  1. La Constitución y el Estado de las autonomías eran para vivir mejor y para arreglar problemas de convivencia, que llevan lastrando nuestra nación desde 1808.

    Lo que no era de ninguna manera era una manera legal para romper España ni para crear más problemas de convivencia.

    Y no ha funcionado nada desde 1978.

    Y ahora ¿qué ?

  2. Muy triste. El Plan 2000 sigue adelante. Una alegría para el Jordi Pujol. Otro ladrillo en el muro indepe/lazi.
    MUCHO ASCO

  3. Entre 1969 y 1977, hubo muchas compilaciones de canciones veraniegas bajo el título de «Vacaciones en la Costa Brava». Tanto en disco de vinilo como en cinta de casete.

    «Amor en la Costa Brava» (1969) de Félix de Ypacarai y sus Paraguayos.

    ¿Sabíais que, durante las décadas de 1960 y 1970, hubo muchas agrupaciones de músicos paraguayos, de polcas y guaranias (sin tilde) del Paraguay, en Baleares y en la Costa Brava? Temas interpretados con arpa. Otras veces con guitarra. Incluso, pasodobles españoles y boleros. Temas instrumentales. Otros cantados (mayoritariamente en español). También hay temas interpretados en guaraní. Y son agrupaciones que residían en España (sobre todo, en Baleares y en la Costa Brava). Grabaciones hechas en España.

    «Costa Brava» (1968) de Digno García y sus Carios.

    https://www.youtube.com/watch?v=89IhuzqO5r0

    Yo conozco muy poco la Costa Brava. He estado en Lloret de Mar, en Platja d’Aro y en Sant Antoni de Calonge. Pero nada más.

    Es una maravilla. Para mí, es como estar en el Caribe. Ahora, en verano, con este sol, ese mar Mediterráneo, esas playas y esas calas tan extremadamente bellas… En fin. Demos gracias a Dios por todo esto.

    En Arenys de Mar, en la comarca del Maresme, pasó exactamente lo mismo con la Guardia Civil. Es más, finalmente el Ayuntamiento de Arenys de Mar demolió el edificio de la Guardia Civil.

    Es odio hacia la Guardia Civil. Simplemente odio. Odio a «Aspanya» («Aspanya ans roba»), a la bandera de España y a la lengua española, por supuesto.

  4. Cuando se ahogue alguien, entonces que pidan ayuda a su p* madre. XD

  5. Desde 1975 los independentistas están intentando romper España con la técnica del salchichón, competencia a competencia.

    Gracias al corrupto PP-SOE.

    Y hasta ahora les ha salido muy bien la jugada.

    Pero lo que nos une -principalmente el mercado español- es mucho más importante de lo que nos separa -los intereses políticos de las oligarquías catalanas-

    En cualquier caso ya veremos di el nacionalista portugués que se jacta de no querer hablar español en público, cuando llegue al gobierno de la nación, revierte la medida o la confirma «para no ser divisivos».

    ¿Cuánto te apuestas a que se saca de la chistera un Estatuto Catalán todavía más independentista que el de Zapatero?

    «Porque España es mucho más fuerte cuando está más dividida», como también decía el contador de nubes y contrabandista internacional de joyas José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.