Navidad en el cementerio: la tristeza del nacionalismo

La desconnexio de la casta llazi amb els catalans és total.

El nacionalismo está tronado. Desde hace unos años el día de Navidad, cuando todos los catalanes estamos disfrutando en familia de la pilota, l´escudella i les neules, el presidentet y los políticos nacionalistas se van en comitiva al cementerio a discursear y gesticular ante la tumba de Macià. Después, claro, sus chóferes respectivos les depositan en sus confortables casas, para que puedan descansar i omplir la barretina ben calentets gràcies als sous polítics més alts d’Espanya. La desconnexió amb els catalans normals és total.

El pasado día de Navidad vimos a toda la colla nacionalolla y sus chachas con Salva McFly Illa a la cabeza (què hi feia el sr Espadaler?), lloriqueando ante la tumba del tronado Macià, bien tiesos, como ante su führer.

El pobre Francesc Macià no fue presidentet de la Generalitat ni 2 años. Militar español desde los 15 años, hasta se presentó voluntario para luchar por España en Cuba. Su resentimiento por quedarse en teniente coronel del Ejército español lo chaló. No va aportar res, salvo comunicar su deseo de «imponer browning en mano el respeto a la raza» catalana, e intentar ridículamente invadir Cataluña desde Francia por Prats de Molló, con dinero de Mussolini; no consiguió ni cruzar la frontera, provocando el choteo generalizado de los catalanes. Ell mateix un desequil.librat, fue el iniciador de la lercha de pirados supremacistas que nos han desgobernado desde la Generalitat.

Cuando Macià falleció de apendicitis (aunque sus chachas de PSC+Podemos suelen desbarrar que fue fusilado por Aspanya) se celebró una extraña ceremonia masónica en la que se colocó su corazón en una urnaTarradellas -qui saquejà els estalvis dels catalans durant la guerra i se’ls endugué a l’estranger per viure-hi bé amb la família- decidió llevarse al exilio la urna, estilo Evita Perón, y enterrar el cuerpo en otra tumba secreta para evitar su profanación, así que los nacionalistas estuvieron varias décadas homenajeando una tumba vacía. Acabada la guerra, se depositó la urna en la tumba correcta, pero la sorpresa fue mayúscula: había otra urna con otro corazón. Tarradellas estuvo 40 años paseando y venerando el corazón equivocado, pobre home.

Els catalans normals estábamos celebrando la Navidad en familia, cantando villancicos al Niño Jesús.

Es nota la diferència entre el nacionalisme i els catalans, oi?

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Son los esCATalanes. Escatológicamente puros.

  2. Que en este 2026 dejen de existir para siempre las guerras, el terrorismo yihadista, el socialismo, el comunismo e infinidad de cosas malas que existen en el mundo. Que alcancemos la perfección y la santidad (y el que no quiera, allá él; que siga «sumergido» en el pecado).

    Que, aunque cada año nos alejemos más y más del siglo XX, jamás debemos olvidar dicho siglo. Con sus cosas buenas y malas.

    En 1998 todavía se hacía televisión de calidad. No como ahora. He aquí un maravilloso ejemplo. Jajaja:

    https://www.youtube.com/shorts/M_2gUiE-j0I

  3. Esta gente no se da cuenta que homenajeando a este masón medio loco están reconociendo cuándo nace efectivamente el nacionalismo catalán, que no tiene por tanto «1000 años de historia», que por tanto es hijo de su tiempo (muy finales del siglo XIX y principios del XX), esto es, que obedece a unos problemas/necesidades determinados (falsa leyenda negra, republicanismo masónico e imperialismo cultural francés) que ya no existen…o que son completamente falsos (la supremacía genética catalana y la independencia económica de Barcelona) y que nunca ha sido mayoritario.

    Para sus víctimas, esto es, para sus votantes, esta farsa representa intentar seguir atontados con los falsos mitos masónicos de hace 100-80 años olvidando y ocultando sus problemas de hoy, y justificando el robo «patriótico» del +3% con la excusa del catalán dando jabón con el racismo supremacista catalán…

    Mientras todo está desapareciendo bajo sus pies.

    Luego dirán del «seny»…

    …(de «Madrid»)

  4. Agradezco muchísimo a DC este «curriculum vitae» del independentista Francecs Maciá. Es curioso ver que muchos de estos individuos han estado al calor del Estado español hasta que dejaron de beneficiarse. En ese preciso momento, Shazam! como diría el Capitán Marvel, se convierten en independentistas y comienzan a chupar de otra parte. Da igual, el caso es chupar, no trabajar y ganarse la vida con su esfuerzo.

    El embeleco que han montado a base de estos fracasados los independentistas actuales, igualmente fracasados ellos, es curioso, e interesante ver cómo el personal se deja llevar por esta cantidad de chorradas, sin justificación histórica ni política, de la Independencia.

    Irán cayendo del burro según vayan viendo que no les renta seguir en ese negocio. Ahora bien, habrá muchos que sin. el negocio de la independencia no podrán ganarse la vida comodamente y tendrán que hincar el lomo. Por ejemplo, todos esos licenciados en filología catalana, que viven de ser profesores de catalán, y se encontrarán sin alumnos más pronto que tarde.

    Así es la vida, hijos, a trabajar, que ya era hora.

    • Pues lo que seguro que no sabes es que los que hicieron las famosas «Bases de Manresa» eran 4 gatos de Barcelona (y cuánto te apuestas a que eran masones).

      Nos engañan tan fácilmente no porque sean malos, que lo son, sino porque nos dejamos.

      • Por supuesto, no lo sabía, por eso agradezco tanto a DC que nos ponga al día en tantísimas cosas que no hemos estudiado, o que se nos han escapado. Ellos son malos, en todas partes, no solo en Cataluña, y los votantes, o votontos, les eligen pese a todo. Ahí está el quid de la cuestión.

  5. ¡Qué sadomasoquistas que son! ¡Qué manera más absurda de autocastigarse! ¿Por qué les gusta tanto los cementerios, con lo extremadamente deprimentes que son estos lugares de m*? Imbéciles no, lo siguiente.

    Simplemente era suficiente con guardar un minuto de silencio, en medio de la plaza de San Jaime, para dedicárselo a un sinvergüenza que la palmó hace 92 años. O bien, directamente en la plaza de Francesc Macià (sin necesidad de cortar el tráfico).

    En estas fechas, siempre me acuerdo de la canción «Compa’e Chemo», un vallenato colombiano que empieza así: «Tengo pena con compa’e Chemo / Tengo pena porque yo no fui / A esa fiesta de ese 2 de enero / Y con tanto que le prometí.» Existen infinidad de versiones, pues son muchos los intérpretes colombianos que en los últimos 60 años han cantado este tema.

    Y, mientras nos comemos unos polvorones de Estepa (Sevilla), vamos a bailar «La est.apá» (2012) del grupo Kv.rass. Me gusta más esta versión que la que popularizaron Jor.ge Oñ.ate (voz) y Álv.aro Ló.pez (acordeón) en 1989.

    Después de las 12 uvas, ¡fiesta y alegría! Y ya sabes: si bebes, no conduzcas. El mensaje publicitario de «Bebe con responsabilidad» es una bobada enorme. Si tomas bebidas alcohólicas, eres un irresponsable. Tal cual. Jajaja.

    Dedicado para todos los dolços. Sobre todo, aquellos dolços que tengan muchísimas ganas de divertirse a partir de esta medianoche para recibir el Año Nuevo 2026 como tiene que ser. ¡Con alegría y cachondeo total! Un 2026 para sentirnos más jóvenes y más guapos, estar más sanos y ser más felices:

    https://www.youtube.com/watch?v=j2hcNGk4olc

    Y, a partir de mañana, los carteristas ya podrán comprar la nueva tarjeta «T-Deportación», con viajes ilimitados a sus p* países de origen. Jajaja.

    El gran Juan Garriga, de Vox, hace un mes y medio. ¡Excelente! ¡Brillante! ¡VIVA VOX, CARAJO!

    • Perdón. Quise escribir «les gustan», no «les gusta», ya que «cementerios» es plural.

      ¿2026 rima con algo?

      Cada año somos más jóvenes.

      A ver qué nos depara el 2026. Que se vaya a la m* Satánchez y que gobierne Vox para toda la eternidad. Amén.

    • ¿que por qué les gusta tanto los cementerios ?

      No es que les guste; es que están defendiendo sus cargos, sus salariones y sus privilegios…

      Y el que algo quiere, algo le cuesta.

      O a ver ahora si esto les va a salir gratis. ¡Sería el colmo !

  6. Con mis mejores deseos fraternales a todos los Dolços del Viejo mundo, con fraternemos o no, mejor año 2026 con un deseo de Paz, y no de confrontación con los nacionalistas, a los que les pido recapaciten si aún pueden y que vivan sin Odio al diferente, cosa que puedo asegurarles que no cambiaré por nada del mundo al que amo por encima de todas las rencillas y castas, nada nos perturbe, la paciencia todo lo alcanza, quien ama a cataluña de igual forma. Que Dios nos ayude, y que, Dolça Catalunya siga dándonos buena Historia y mejor con amor.

  7. Aquesta colla de carcamals no sap com perdre el temps.

    Uns fracasats.

    • Un homenatge a un vell idiota,
      porc feixista i malnascut!!!
      Pudent, carcamal, barrut!!!
      Que la genteta racista alborota

      Avi tronat i pocasolta!

      Etc etc etc

      S’ha de dedicar una elegia a aquell fill de mala mare que va ser el militar xusquer Siset Macià i seria com la que vam dedicar a un deixeble com l’ Heribert Barrera, vell també pudent i llapicós!!!

      • Dios los cría y ellos se juntan.

        Pero no te preocupes, porque a la hora de invertir sus ahorros los invierten en «Madrid». La tontuna es sólo una fachada, como el uniforme en el trabajo.

  8. Un sinvergüenza que se murió hace 92 años, el 25 de diciembre de 1933. Enterrado en un panteón ubicado en la plaza de la Fe, en el cementerio de Montjuïc. Yo jamás he entrado en dicho cementerio. Ni falta que hace.

    Se hacen la foto para transmitir un mensaje de pena a sus fieles seguidores «indepes»: «¡Mirad qué valientes que somos, que hasta nos atrevemos a entrar en un cementerio! ¡Un lugar donde nadie tiene ganas de visitar jamás!»

    A mí me gusta el paseo de la Zona Franca. También sus misteriosas calles aledañas. Sobre todo, siempre me han molado los edificios industriales con ventanas polvorientas y mugrientas.

  9. Pues a mi no me extraña que todos los años homenajeen a ese racista resentido masón:

    Gracias a él estos inútiles viven como dios.

    Y ya sabemos todos que es de bien nacidos el ser agradecidos.

    Pero veo que faltan más gentuza en el akelarre:

    Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Pedro Sánchez…que también se beneficiaron y mucho del voto de sus secuaces.

    Pero claro, ya sabemos que es de bien nacidos el ser agradecidos y es evidente que esta gentuza ladrona y traidora no lo son.

    La moraleja no es entonces no ir a los cementerios, ni exactamente no homenajear a racistas resentidos masones.

    La moraleja de la historia es que nuestro voto puede matar y que por eso nos estamos suicidando todos a fuego lento desde 1978,

    Y naturalmente que en estos días que se suponen que están reservados para el amor y la paz, la familia y los amigos, los niños y la fiesta, la política y sus consecuencias deberían estar guardadas bajo siete llaves.

    Maciá está muy bien donde tiene que estar, en el infierno; que es a donde todos iremos si nos portamos igual de mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.