Òndia, ja som 2 països!
Pedro Sánchez (PSOE) estuvo ayer en Barcelona, convidat pels burgesets del Cercle d’Economia, cómplices de la mayor fuga de empresas de la historia de Cataluña y de nuestra decadencia económica frente a Madrid. Ja hem explicat mantes vegades por qué esta institución de fantasmones rentistas es parte activa del hundimiento económico catalán, así que no abundaremos.
Nos llamó la atención algo que dijo Sánchez:
«España y Cataluña somos sociedades, somos países, extraordinarios».
Y por lo que parece, países distintos. Es la tesis central del nacionalismo. Com deia en Tete Juay Maragall, exPSC pasado a ERC:
Unas reflexiones:
- el presidente de España sugiere que Cataluña y España son cosas diferentes.
- un madrileño afirma que Cataluña es un país como España.
Però tranquils, que los catalanes somos malísimos y el perill és laultradreta.
Dolça i traïda Catalunya…
Categories: Tontútiles inconsútiles
Entre la Logia, de la que nunca ascenderá de Compañero.
Entre sus socios de desGobierno, que le ponen el koiné como la bandera del Japón, día sí y día también.
Entre sus menistos y menistras, cuyo C.I. sumado en conjunto no llega ni a media neurona.
Entre su famiglia de 💩💩💩
Entre sus sórdidos intereses internacionales, que pasan por la sumisión ante los tiranos más repugnantes.
Su Sanchidad está políticamente kaput. Resiste porque la alternativa es el Hotel los Barrotes.
Su cara es ya el reflejo de su alma, como la de todos. Pero él al estar consagrado a Baphomet, el estrago es totalmente indisimulable.
Los sacrificios humanos por el Poder, no salen gratis. Recogerás lo sembrado.
Y Cataluña tiene de país lo que éste tiene de Ph.D. en Economía.
Hale, a cascarla, Sanchinflas.
Me preocupa la desespañolización, la descristianización, la desidentización (si se me permite usar el término). No son indepes, son aprovechateguis, sablistas…
Maldito sea este personaje y todos los que le apoyan.
Creo que ya podemos añadirle a la lista de las diez personas que más daño han hecho a España en toda su historia.
Desde siempre, España ha sido un solo país, éso sí, con distintas REGIONES, ahora denominadas; Comunidades Autónomas. Seguramente que las palabras de Sánchez en Barcelona fueron para tener contentos a los independentistas que siguen anhelando una Cataluña transformada, mediante la independización, en una isla. Y Cataluña no es ninguna isla, por supuesto, si no una parte de España y, con ella, de Europa.
¿De qué nos extrañamos?
Ya dijo Zapatero que España era un concepto discutible y discutido.
También Feijóo ha dicho algo sobre «España, nación de naciones».
Y en el PP Andaluz hablaron sobre la «realidad nacional andaluza».
Me gustaría saber quién es el «camello» que le vende (…). Pues eso. O está loco, o bien, está drogado. Cada día más piripi. XD
¡Madre mía! Cataluña y España. Dos países distintos. ¡Esto es de traca! XD
Leo en «La Ga.ce.ta de la I.be.ros.fe.ra»:
«La Generalidad de Cataluña destina más de 800.000 euros a entidades pancatalanistas en Valencia».
«La Universidad de Barcelona veta un acto académico del historiador Fernando Paz sobre el Imperio Español».
Mientras gobierne la extrema izquierda, los periodistas jamás se van a quedar en el paro. Cada día nuevas noticias a punta pala. Hay demasiadas noticias. Para dar y tomar.
Así que, bueno, mirando el lado positivo de este Desgobierno «woke», lo cierto es que a los periodistas jamás les va a faltar trabajo.
Si Vox gobernase España, todo iría perfectamente bien. No habría noticias. Porque las noticias suelen ser siempre desagradables. Y para decir que los «zurdos» lanzan piedras por las calles de España porque están en contra de que gobierne Vox, eso no es ninguna noticia. No vamos a perder el tiempo explicando detalladamente las «costumbres» de los «zurdos».
«Piensa mal y acertarás».
¿Cuántos medios de comunicación (prensa digital, radio, televisión, canales de YouTube, etc.) son de izquierdas? Muchísimos, ¿verdad? ¿Y cuántos hay de derechas? Poquísimos, ¿verdad?
Por lo tanto, la mayoría de los periodistas trabajan en medios de comunicación de izquierdas. Y, por lo tanto, votan a partidos políticos de izquierdas. Esto les da de comer. Porque saben perfectamente que cada día va a haber -sí o sí- un nuevo escándalo del PSOE, de Sumar y de Unidas Podemos.
Esta mayoría de periodistas no quieren en absoluto que gobierne Vox. (El PP ya no es de derechas). Como muy bien dices, si gobernase Vox, no habría ningún escándalo. No habría ni un solo jovenlandés en España. Ya estarían todos los jovenlandeses de vuelta a sus países de origen. Y, por lo tanto, no habría ni una sola noticia. Y esto sería un gravísimo problema para el periodismo en España. Todos los periodistas de España se quedarían en el paro (los periodistas de derechas también). De hecho, desaparecería por completo la carrera universitaria de Periodismo.
Y el que no me crea, que no me crea. Pero lo que yo digo va a misa.
¡Vaya disparate! ¿Es sarcasmo o qué? Lo dices como si todas las noticias fuesen de política.
Siempre habrá noticias de economía. Y, sobre todo, noticias de «fallece» o «muere». Busca en Google «fallece» o «muere». Cada día se muere alguien. Algún famoso o una persona anónima. Cada día hay accidentes laborales («Fue aplastado por un tractor» o «Se cayó de un andamio, a 50 metros de altura»).
¡Con Vox gobernando España, también habría noticias de política! ¿Cómo que no? Noticias positivas, explicando lo bien que lo hace Vox. ¡Claro que sí!
¡Naturalmente que el peligro es la ultraderecha!
Si no fuera por Abascal y su banda de atrevidos soñadores patriotas el corrupto bipartidismo ladrón de alternancia automática seguiría funcionando, como seguía tocando la orquesta del Titanic, hasta el naufragio final.
Es natural entonces que para Feijoo, Casado, Rajoy y Aznar, el enemigo no sea ni los neo comunistas de Podemos ni el antioccidentalismo de Soros-Úrsula ni el expansionismo nacionalista marroquí.
El enemigo con cuernos y rabo es VOX y todo lo que se le parezca (Trump)
No entendí el odio africano que le tienen hasta que vi varias veces al rubito portavoz del inane de Casado, cuando eran alguien, que cuando tenía que pronunciar la palabra VOX, le salían espumarajos por la boca…
¡Jesús, María y José!
Yo creo que necesitan uno o dos exorcismos
-en latín- de los buenos. El satánico PP-SOE me refiero.
Sus votantes -los del PP-SOE- se lo agradecerán.
Pues exactamente esa es la política de Pujol desde el principio:
España y Cataluña son 2 países distintos. Lo que pasa es que para no perder el mercado español, que sigue siendo la madre del cordero, se sacó de la manga la «solución Puerto Rico»:
Que España fuera como Puerto Rico y Cataluña como Estados Unidos, y así mantener su Colonia comercial segura.
Pero esto ha sido así con Felipe González, con Aznar, con Zapatero, con Rajoy, con Pedro Sánchez y, por las declaraciones que hizo en las pasadas elecciones generales el nacionalista portugués que se niega hablar español en público, Feijoo, pues también.
Pedro Sánchez simplemente ha ido a dar coba a los enemigos para asegurarse que Puigdemont le siga apoyando.
En algo sin embargo hemos avanzado:
Ahora resulta que también España es un país «extraordinario» y no un país «africano», como sigue siendo para los pujoleros, para los
negrolegendarios masones y afranchutados y para los neocomunistas-gramscistas y marxistas culturales…
Me pregunto donde está la trampa…
Seguro que piensa que los votantes del PSC, a los que debe tantísimo, le estarán escuchando…
Cosa más extraordinaria todavía, porque yo y los que yo conozco, en cuanto este rajoyero aparece en la televisión, cambiamos de canal sin pensárnoslo 2 veces ni levantar una ceja.
Cuando no existe oposición en Cataluña y la poca que existe, los medios de información democráticos buscan callarles, no es extraño que la malas hiervas cada vez tengan más espacio. Hoy Cataluña es solo una mala pesadilla, donde la decencia sobra y los catalanes que se oponen a estos desastres.
“Pero vendrán más vientos y serán más fuertes mientras estemos a descubierto esperando milagros de los cielos”