Per què aquest còmic no surt a TV3%?

Pero si es muy gracioso, escolti!

¿No le parece significativo que ya se atrevan  a hacer broma de esto?

Dolça i divertida Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

8 comentarios

  1. El 28 de diciembre del 2021, se publicó la siguiente noticia: «La Justicia prohíbe contar chistes de Lepe». Bueno, era una inocentada.

    En los años 80 y 90, no había ningún problema en contar chistes de enanos, gitanos, mariquitas y gangosos. Ahora está muy mal visto.

    Los chistes de suegras ya no me hacen gracia. Hay suegras que son encantadoras. Siempre se han descrito a las suegras como personas malvadas.

    Los monologuistas cómicos deben evitar contar chistes acerca de víctimas del nazismo y víctimas del terrorismo (cualquier tipo de terrorismo). Tampoco es conveniente hacer chistes acerca de una persona en concreto, con nombre y apellidos, conocida y famosa (político, cantante, actor, etc.). Hay que evitar chistes que puedan herir los sentimientos religiosos (de cualquier religión).

  2. ¡Viva el humor irreverente y, a la vez, inteligente!

    Todos los seres humanos deberíamos dedicarnos a esto. A contar chistes supergraciosos.

    Claro, los «zurdos» y la «derechita cobarde» no entienden de chistes buenos.

    Si te ríes con las cintas de casete de los chistes de Ba.rra.gán, entonces eres una persona normal. Por ejemplo, mis padres -como mucho- escuchan chistes de Gila y de Eugenio. No se atreven con los chistes de Ba.rra.gán.

    Anda que El Risitas y El Cuñao (en paz descansen los dos)… ¡Madre mía! Me río a carcajadas hasta el año 3000.

  3. Muchísimas gracias, Dolça Catalunya. Me habéis alegrado la vida entera. No el día, sino la vida entera.

    ¡Buenísimo este supermonologuista supercómico! Se llama Diego Daño. No lo conocía.

    Esto tiene que salir en todas las televisiones del mundo entero. 24 horas. También en TV3%. Jajaja.

    https://www.youtube.com/shorts/vOPo2cKrxMY

    https://www.youtube.com/shorts/1M9tW0pwVUU

    https://www.youtube.com/shorts/eefFyhpL4tk

    Se atreve con todo. Jajaja.

    Yo también quiero ser monologuista. Lo único que, a mí, quizá, por mis chistes tan infinitamente bestias, tendrían que construir una prisión para mí solito FUERA del universo infinito. Jajaja.

  4. Me encanta este tipo de humor tan descarado. A ver si vuelven los chistes verdes y el humor negro en formato cinta de casete. A la venta en todas las gasolineras. Como antes. Jajaja.

    También me gusta mucho el humor del Comandante Lara.

    Y, cómo no, el humor andaluz de Paco y Maite (canal de YouTube: «You jaja»).

    • Lo más gracioso es que el vídeo fue grabado en Córdoba, no en Barcelona.

      Así es. Es una realidad. Muchos andaluces hablan muchísimo mejor el catalán (nunca está de más aprender un idioma) que el Rufianito y otros «seres de luz indepes».

      Excelente dicción en catalán. Me ha gustado. XD

    • ¡Buenísimo! La taza con el escudo del Real Madrid. Y, de fondo, el himno del Barça.

      No soy del Barça, pero me encanta el himno del Barça. La letra (en catalán) es preciosa.

      Jajaja. Se pone a «leer» la tapa azul del cuaderno.

      ¡Es tal cual! Cuando hablas en español y te contestan siempre en catalán. Desgraciadamente, es algo muy habitual en Cataluña.

  5. He oído decir que perro Sánchez va a hacer una consulta sobre si tve la queremos financiar los que pagamos impuestos o no.
    Y el ministro de la muerte Illa, tambien hará lo mismo con tv3.
    Lo del SABADELL y BBVA a los accionistas no les importa lo que hagan, los del nacionalsocialismo.

  6. Es dolço, ya lo decía yo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.