2.100 barcelonins més sense feina?
Leemos que «la multinacional tecnológica Meta (Facebook) ha rescindido el contrato con Telus International, la empresa encargada de la moderación de contenidos en su plataforma desde Barcelona. La decisión (…) implica el cese inmediato de la actividad en la Torre Glorias, sede del centro, y la concesión de un permiso retribuido a cerca de 2.100 empleados, que desde entonces no tienen acceso ni a sus puestos de trabajo ni al correo corporativo. (…) El centro de Telus en Barcelona, inaugurado en 2018, se había convertido en uno de los principales hubs tecnológicos de moderación en Europa, con personal multilingüe encargado de contenidos en castellano, catalán, francés, italiano y portugués».
No sabem si la Gene demanava el KATALANPASS als empleats, però segur que els politiquenyos ens convertiran en el Silicon Valley de la Mediterrània.
Dolça i rescindida Catalunya…
Categories: Economía
Era un centro de censura woke hablando en plata, pero… Pero… Ojo porque tenían que ver cada día lo que signifuca lidiar con el ser humano más depravado y orco.
Estoy hablando de filtrar violaciones a niños, decapitaciónes, torturas etc etc. Toda la destrucción que ha traído Internet a la sociedad, las familias, los comercios, el individuo y su espíritu.
Efectivamente, parece que los encargados de la censura de contenidos pueden acabar muy tocados. No es un trabajo que quisiera para mi.
Igual los dos mil cien ésos, se han ido a China de la manita de Su Sanchidad. En China hay mucha demanda de censores.
O, igual se han ido con Bego a la República Dominicana. Dos mil cien me parecen pocos para blanquear el Currículum Vitae de su excelencia. Pero por algo se empieza.
Cuando se cierra una puerta se abre una entrepierna, o algo asín. Refrán favorito de Abalorios.
Jjjj «moderación», me da la risa, censura pura y dura. ¡¡Ajo y agua, censoritos multilingües!!