El ayuntamiento de Barcelona (PSC) trata el español como lengua extranjera en su campaña «antirracista»

No seran racistes aquests polítics?

L’ajuntament de Barcelona va deixar de ser de Colau+PSC para ser de PSC+Colau+ERC. Más de lo mismo, más carcundia, más regresión, más alienación del movimiento de los tiempos. I més ideologia, que es lo que esta gente utiliza como religión para que -proporcionándonos una salvación postiza- nuestra burguesa vida tenga por fin un motivo que la dignifique.

Tienen una para cada gusto: nacionalismo, feminismo, climatismo, generismo, homosexualismo, ecologismo, veganismo, wokismo… Sembla que el dia 21 toca «antirracisme», y como los barceloneses somos tan racistas, los politiquenyos han decidido dar nuestro dinero a amiguetes publicitarios para reconvenirnos. Lo han hecho con el cartel que ve arriba. En español, catalán y varios idiomas más, todos con diferentes colores, nos dicen que hables lo que hables eres barcelonés.

Pero nos dicen más cosas. Por ejemplo, que si tenemos reparos a que nuestro barrio se llene de menas que hablan árabe, somos racistas. Si no podem anar tranquils per la nit pel Raval perquè molts urduparlants pensen que les dones som inferiors i prostitutes si no ens tapem el cabell, som racistes.

También nos dice que para ser barcelonés no hace falta compartir ningún valor. No hay ningún glutinum unificador, ningún vínculo cultural o histórico. Basta con estar geolocalizado en la ciudad. Para estos políticos Barcelona es solo un hormiguero.

I arribem al rovell de la campanya. Porque resulta que para PSC+ Podemos el que habla español es extranjero, porque -si no hemos visto mal- el catalán es la única lengua que sale en todos los carteles, y además en todos los sexos. Si vostè parla espanyol és com si parlés urdu o xinès:

Total, que para fomentar el antirracismo, el ayuntamiento nos llama racistas, destruye nuestros vínculos culturales y promueve la exclusión de los hispanoparlantes. Porque no va de antirracismo, sino de ideología identitaria.

Por cierto, nos dice un dolço ruso que la frase en su idioma está mal traducida y hay una falta ortográfica. Ni això saben fer.

Dolça i racista Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Yo creo que lo que están haciendo (cosa que ya han hecho en Alemania, Francia, Estados Unidos…) es decir:

    «Barcelona es una ciudad multicultural, fruto de la inmigración masiva»

    Esto es, que no es de los barceloneses blancos, cristianos y machos de toda la vida.

    La conclusión lógica de que Barcelona ya no sea Barcelona es que hay que promover la inmigración masiva de todas las razas y religiones, porque nadie puede decir «tu eres extranjero, ¡vete!».

    (Si todos somos emigrantes o hijos de inmigrantes, como pasa en Estados Unidos, todos tienen derecho a invadir Barcelona)

    Vomo se ve es una variación del Plan Kalergi.

  2. Nos llenan Europa de inculturas y religiones salvajes. Por supuesto, el 99,99 % de los «seres de luz» son yihadistas. Nos prohíben hablar español en Cataluña. Cuando vas a un hotel, ahora quieren saberlo todo de ti (incluso, hasta te preguntan qué talla de calzoncillos usas).

    Pues bien, Cristina Lagarta dice que el euro digital será obligatorio a partir de octubre del 2025. Espero morirme antes.

    Jamás ha existido la democracia. Ya no habrá libertad entre escoger la forma de pago: con tarjeta de crédito o con dinero en efectivo.

    Bienvenidos a la dictadura comunista a nivel mundial.

    Estoy pensando en comprarme una pequeña parcela en el planeta Plutón (a poder ser, con vistas al Sol). Y en dicha parcela me construiré una vivienda unifamiliar. Eso sí, sin tener que pagar impuestos a nadie. Me da igual si en Plutón no hay oxígeno y si es incompatible con la vida humana. ¡Yo no aguanto más en este p* planeta Tierra! ¡Así de claro lo digo!

    • No sé por qué tienes que morirte antes.

      Lo que hay que hacer es echar a esta gentuza.

      Quieren el euro digital para controlar 100% lo que gastas y cómo lo gastas.

      Y si te pones chulo o te portas mal, dan orden al programa y dejas en el acto de poder gastar tu propio dinero.

      Desde hace unos años, el único objetivo de las élites de Bruselas es controlar de una manera o de otra al ciudadano (se supone que siempre por su bien) y sustituir nuestra etnia, nuestra cultura y nuestra religión con otras razas, otras culturas y otra religión.

      Ninguno de nosotros hemos pedido esto.

      Con la Unión Europea no tenemos más libertad ni más progreso, sino mucho menos (con los votos del PP-SOE).

      Para esto no nos hemos unido a la Unión Europea.

      Los políticos y sus amos nos la han vuelto a jugar.

  3. Noticia para mañana:

    Desde hoy, Vox gobierna en todos los municipios del planeta Tierra. También en todas las galaxias del universo infinito.

    Ojalá. Dios me oiga. Amén.

  4. Des del Ayuntamiento de Barcelona ignoran que el castellano, o español, no es lengua extranjera en tierras catalanas, dado que Cataluya forma parte, y que por muchos años sea así, de España. Lo que sí son lenguas extranjeras son el árabe, el tagalo, el tamazig o el hurdú, que somn propias de otros países.

  5. Con Joan Clos, ya había robos con fuerza, asesinatos, violaciones.

    Con Jordi Hereu, lo de Joan Clos se multiplicó por cien.

    Con Xavier Trias, lo de Joan Clos se multiplicó por mil.

    Con Ada Colau, lo de Joan Clos se multiplicó por diez mil.

    Con Jaume Collboni, lo de Joan Clos se multiplicó por infinito.

    De Guatemala a Guatepeor.

    Para mí, Barcelona (España) es la ciudad más peligrosa de todo el universo infinito.

  6. En dialecto barceloní, Barcelona es Barselona.

    Lo mismo que en batúa, Bilbao es Bilbo.

    Pero por alguna razón que me se escapa, los salvapatrias integristas de ambas lenguas, se niegan a modificar estos topónimos. Y eso que han cambiado casi toda la topografía con inventos aberrantes.

    Lo que sí me queda claro, que en internet los catalanes son más gatos que los madrilenys.

    Y te dan las gracias con un «mersí».

    En el cartel debiera figurar, «un segarroh, amegoh» en esos idiomas Y todos contentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.