Barraycoa explica el papel del «antifeixisme» en los disturbios de Salt

«La versió lumpen del nihilisme posmodern».

El profesor Javier Barraycoa estuvo desde el principio. Su libro (si no lo tiene ¿a qué espera?) Historias ocultadas del nacionalismo catalán fue un impacto editorial y es ya es un clásico que todo dolço debe leer para entender el nacionalismo. En Barraycoa organtizà manifestacions clau per encetar la resistència al prusés al carrer, fundà Somatemps i Societat Civil Catalana, escribe libros imprescindibles, profetiza con acierto y es de los pocos que destripa la indigestión ideológica de Cataluña. Una de les seves últimes iniciatives és la «tertúlia distòpica» que cada mes es pot gaudir a Youtube, una tertúlia de filòsofs ben divertida per entendre el nostre món.

Aquests dies ha parlat a Infocatòlica de lo que ha passat a Salt. Como sabemos, la izquierda nacionalista ha justificat la violència islàmica. La diputada Laura Verge (CUP) ha dit que «lanzar piedras a los Mossos es un hecho cultural propio», per exemple. Això és lo que en pensa Barraycoa:

«Estamos acostumbrados a que estos movimientos antisistema, antifas, anti … todo, luego son lacayos de la islamización, hacen la ola a una religión “heteropatriarcal», y su feminismo y doctrinas queer son enterradas sin el menor asomo de resistencia ante una mujer tocada con hiyab. En unos recientes disturbios en la población de Salt, la CUP ha alentado a los musulmanes a apedrear a la policía y quemar contenedores. Todo muy civilizado.

Estos mismos son los que quieren callar la boca a los cristianos. En definitiva, les revuelve las tripas que se digan verdades como puños que recuerden nuestra esencia cultural, tradiciones y raíces, que es lo único que puede dar sentido a sus vidas. (…)

Este tipo de movimientos son la versión cutre y lumpen del nihilismo posmoderno. Pretenden sustentarse en la nada y eso sólo es posible buscando enemigos con los que enfrentarse constantemente. Por eso, son incapaces de construir nada en el orden social y personal. Ello explica que al no tener raíces floten en la nada más absurda. Son antisistema pero quieren vivir del  sistema sin trabajar y fagocitarlo a poder ser. Son la máxima expresión de la disidencia controlada y esclava. Todas las libertades que reclaman no son más que cadenas para la naturaleza humana. La protesta, la queja, la búsqueda incansable de “fascistas” es su única razón de ser (…). Y para ellos, todo lo que no son ellos mismos es “fascismo». (…) 

Aspiran simplemente a cancelarnos».

Doncs sí, són els zombis posmoderns que volen destruir la nostra cultura. Pobrets.

Dolça i zombificada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

29 comentarios

  1. La copistería que ha elaborado esa lona que pone «ANTIFEIXISTA» es cómplice y culpable de que en España estemos así de mal.

    Una bandera de España te sirve para toda la vida.

    Una lona que pone «ANTIFEIXISTA» no sirve ni para limpiarte el Q-LO.

  2. Mira; a parte de que nadie tiene derecho a entrar en ningún país salvo el suyo, tampoco nadie tiene derecho a comportarse antisocialmente; menos aún en país ajeno.

    La conclusión de estas 2 verdades mundiales y razonables es que si esas personas no saben, no pueden o no quieren comportarse como seres civilizados, se tienen que marchar.

    Además estos bárbaros comportamientos mandan un mensaje envenenado:

    Que hacer esas cosas es algo bueno, necesario y que trae premio.

    ¿Nosotros hemos votado esto?

    Todo lo que se ha hecho desde 1978 está mal, sigue mal y nos seguirá perjudicando hasta la Solución Final.

    Pues esto señala que esta farsa no es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo.

    Hay que empezar a exigir explicaciones y responsabilidades a Moncloa.

  3. Como dice Javier:

    Esto no ha salido espontáneamente como las setas en otoño tras una tarde de lluvia.

    Efectivamente, esto viene de lejos, de muy lejos… desde el 622 d. de C., cuando la migración a Medina desde La Meca. La historia hasta Lepanto (1571) ya la conocemos.

    Pero como la Historia se repite; y pobres de aquellos que no la conocen porque vuelven a caer en los mismos errores…., pues aquí nos encontramos.

    Para mi que esta repetición viene desde que se independizó la India de los British y la tragedia de su partición en tres porciones: India, Pakistán y Bangladesh. ¿Quién no ha leído «Esta noche la libertad», de Dominique Lapierre y Larry Collins, para conocer lo acontecido?.
    (tenéis una bueña reseña en: https://leeryviajar.com/historia/esta-noche-la-libertad/)

    Más tarde continuaría con el derrocamiento del Sha de Persia y su substitución (impulsada por los franceses) por Jomeini y su república islámica de Irán en 1973.

    A partir de ahí se suceden los derrocamientos de regímenes monárquicos y/o dictatoriales en Oriente, las primaveras árabes, las revoluciones de colores y toda la patulea de movimientos migratorios y terro-rismos varios que llegan hasta nuestros días.

    Sobre la expansión que está teniendo lugar ver la respuesta a Inda más abajo.

    Francia fracasó en África (Mali, Nigeria) y ahora Europa está fracasando dentro de casa. Dentro de poco necesitaremos una nueva Liga Santa para volver a recuperar Lepanto.

    • También dice Javier:

      Los sistemas políticos y las ideologías que salen de la Revolución Francesa se basan en la envidia, el odio y el resentimiento.

      No sólo los que parten de esa época ni por las mismas razones.

      Sin ir mas lejos, y para asombro de Tirios y Troyanos, el Islam tiene el mismo origen que la Iglesia de Inglaterra (anglicanismo, ramal del protestantismo), aunque con unos cuantos siglos de antelación.

      En el fondo Enrique VIII y el Profeta tuvieron el mismo problema: no querían ser monógamos. Y lo mismo le ocurrió a Joseph Smith (fundador de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, más conocida como mormones).

      Si el mas antiguo tuvo 11 esposas y el Tudor tuvo 6, ambos se quedaron en pañales ante la osadía de Smith: 48.

      En todos los casos hay una «rebelión de niño rico mimado» contra las normas y cuanto más atrás nos vamos en el tiempo, y las religiones dominan la aplicación de las leyes, vemos que se fundan religiones nuevas. En épocas recientes, donde las religiones han pasado a segundo plano y las leyes están dominadas por la política, lo que fundan son partidos políticos e ideologías y se dan las revoluciones de colores.

      Me parece que en todos estos casos hay rencor, envidia, resentimiento…, siendo el caso peor de odio a todo el que no comulgue con sus postulados el más lejano en el tiempo, el que predica el exter-minio de los infieles.

  4. Esto no es justicia social, esto es degradación total de la Democracia.
    Si no se cumple la ley y se compensa al violento , vamos a la sociedad del crimen consentido.

  5. Esto no ha salido espontáneamente como las setas en otoño tras una tarde de lluvia.

    Como cualquier otra actividad nace, se desarrolla y se multiplica si no se hace nada y se riega abundantemente con dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie.

    Esto empieza antes de 1978, jaleado porque es «antifranquista» y ha creado toda una red de chupopteros antisociales, muy bien conectada con movimientos afines de Europa y Estados Unidos.

    También hay cosas que lo fomentan, como modificar el certificado de penales para que no sirva para nada (lo hizo Felipe González y lo mantuvo el progresista de Aznar) o el Estado del Bienestar, que, instaurando el derecho a parasitar del vecino, impide que esta gentuza se concentre en aprender una profesión u oficio y que ahorre para una casa y para la vejez, como se ha hecho siempre.

    También hay algo mucho peor:

    Los sistemas políticos y las ideologías que salen de la Revolución Francesa se basan en la envidia, el odio y el resentimiento, comportamientos que antes y en todas partes eran considerados antisociales (porque van contra la sociedad) por tanto a evitar y ahora se promueven como buenos y a copiar.

    Y naturalmente hay grupos organizados minoritarios que utilizan estas fuerzas demoníacas contra las sociedades cristianas occidentales.

    Nunca vamos a salir de este hoyo anticivilización si seguimos por el mismo camino y cosechando los mismos resultados.

    La vida es demasiado corta y demasiado hermosa como para sufrir a esta gentuza, por muchos problemas mentales que tengan.

  6. Santi Abascal sobre los hechos acaecidos esta semana en Salt (Gerona)

  7. Marlaska, tiembla, que viene Samuel

    • Marlaska sabe muy bien que cuando Feijoo sustituya a Pedro Sánchez NO le va a pasar NADA.

      Es más, seguro que encima Feijoo le premia con una puerta giratoria muy jugosa, con la presidencia de alguna empresa pública o con una embajada de lujo…

      Que ¿cómo lo sabemos?

      Pues porque los desmanes de los ministros de Felipe González y Zapatero no fueron perseguidos por Aznar y Rajoy; a pesar de ser su obligación institucional. Fueron premiados.

      Naturalmente siguiendo la norma «hoy por ti y mañana por mi».

      Esto es lo que ha favorecido una enorme corrupción tercermundista, el de-crecimiento a la cubana de la economía y que el Estado de Derecho en España se haya ido por el sumidero.

      Lo que siempre suele pasar cuando se vota «más de lo mismo».

      Ahora, después de 45 años de sinsentidos, no iremos a llevarnos las manos a la cabeza, ¿verdad?

      Desde todo ¡somos hombres y mujeres de mundo!

  8. Grande, el señor Garraycoa.
    Y vosotros también, DC.
    Gracias por estar siempre ahí, del lado de la sensatez y la luz 🙏❤

  9. Los Mozos de escuadra prohíben una manifestación de VOX en ca n’Anglada

  10. “Salt no tiene la bandera de España. Únicamente la de Cataluña… y veremos si aguanta”

    • Sí; un micro Estado africano pero que vive de parasitar de los recursos públicos pagados por todos los españoles.

      Si no tuviesen Estado del Bienestar, como no tienen en su país, ni ellos ni nosotros tendríamos este problema.

      Y si de verdad esto fuera una democracia, tampoco.

    • ¿Ningún ciudadano de Salt, ningún funcionario del Extado Expañol allí destinado, es capaz de presentar una denuncia por no colocar una bandera? ¿No colocarla, es delito o una falta? ¿de esas, q te multan un fin de semana sin ver la tele? ¡¡Estado de chichinabo!!

      • Hace mucho que Moncloa decidió salir de Cataluña. En tiempos del ladrón Pujol, para ser más precisos.

        Y la bandera es un signo que dice alto y claro en qué país estás.

        Simplemente son consecuentes.

  11. “Cataluña está cada vez más islamizada»

  12. Vecino español de Salt tirado en la calle desde septiembre.

    ¿Es o no para cagarse en toda la estirpe de los políticos de ERC y JUNTS que gobiernan en Salt y le han regalado una vivienda al Imán ocupa de Salt mientras dejan tirados a españoles como este? Y la cosa es peor, el portavoz de VOX en Salt, Sergi Fabri, contaba en una entrevista con Xavier Rius como el gobierno de Salt impide construir en las parcelas y solares que hay.

    https://www.youtube.com/shorts/YIhemd7kDG8

  13. Yo a los COMUNISTAS antioccidentales y racistas hispanófobos de Cáritas no le doy ni un duro y no recomiendo a nadie hacerlo. Discriminan a los españoles a la hora de ayudar, mientars para dar lo que necesitan y lo que no a los invasores sarracenos siempre tienen los brazos abiertos. ¿Cuántas conversiones al cristianismo han conseguido los filomusulmanes de Cáritas? Ni una sola.
    Una cono cía mía, madre soltera, en paro, acudió a pedir pañales a Cáritas no se los quisieron dar, le dijeron que si su padre trabajaba (claro de albañil, teniendo una hipoteca e hijos que mantener) y la chica dijo que jamás volvía a pedir nunca a Cáritas que la habían maltratado.

    Cáritas apoya una manifestación en Salt (Gerona) junto a la extrema izquierda «por el derecho a la vivienda, y contra el racismo y la violencia policial»

    https://gaceta.es/espana/caritas-apoya-una-manifestacion-en-salt-gerona-junto-a-la-extrema-izquierda-por-el-derecho-a-la-vivienda-y-contra-el-racismo-y-la-violencia-policial-20250314-1815/

  14. En Salt mandan los islamistas.

    Y las CUP tienen a los islamistas como aliados naturales.

    Ni las CUP, ni los islamistas tienen otro objetivo común más que España (la civilización Occidental).

    Acabarán chocando entre ellos, pero mientras tanto, España es su objetivo.

    Pero los islamistas ya dominan Salt y los cuperos lo saben.

    Mal futuro le veo a todo esto.

    • Saludos Inda,

      Ni las CUP, ni los islamistas tienen otro objetivo común más que España (la civilización Occidental).

      No sólo la civilización occidental, más quisiéramos, el objetivo es el mundo mundial: Desde África (Boko Haram e Isis y sus respectivos califatos islámicos) hasta América (islamistas en Venezuela p. ej.) pasando por Turquía, India y China.

      Vídeos en YouTube:
      – «Boko Haram proclama un califato islámico».
      – «ISIS y Boko Haram: Una alianza terrible».
      – «Por qué África elige a Rusia en la guerra de Ucrania».
      – «La ambición de Turquía va más allá de Siria: el plan de Erdoğan para resucitar el imperio.»

      y el que te pongo aquí: «La amenaza islámica va de Siria a China»

    • ¡¡¡Rufianeitooooorrrrrrr!!! ¿donde has metido mi respuesta a Inda?.

      Rufianeitooooorrrrrrr, ¡Devuélveme el rosario de mi madre!

    • Mientras Rufianeitor digiere mi mensaje de respuesta a Inda, os dejo una parte.

      Buscar en YT :

      – «Cristianos en Siria: La persecución que Occidente ignora»
      – «Nueva Constitución Islamista en Siria: Impacto y Consecuencias».
      – «La ambición de Turquía va más allá de Siria: el plan de Erdoğan para resucitar el imperio».
      – «Por qué África elige a Rusia en la gue***rra de Ucrania»
      – «Boko Haram proclama un califato islámico».
      – «ISIS y Boko Haram: Una alianza terrible».
      – «La amenaza islámica va de Siria a China»

    • Inda, ayer Rufianeitor se tragó mi respuesta y parece que no la quiere poner, no sé la razón. Pero en definitiva decía que el objetivo era el mundo mundial….

      Te pondré algunos vídeos, va el primero.

  15. Si todos los logros sociales han nacido de la insatisfacción, extraña que una sociedad, que se dice culta, como la catalana, donde más del 65% no está de acuerdo con este disparate del nacionalismo, situación que adquiere dimensiones kafkianas, que siga estando anclada en una península donde la ha cortado el camino que la une a la unidad costera, si alguien lo entiende lo debería explicar.
    Yo tengo el libro “Historias ocultadas del nacionalismo catalán” de Barraycoa. Personalmente y reiteradamente se lo he manifestado varias veces, que era su libro como mi biblia particular, donde además de abrirme los ojos a muchas situaciones ha sido fuente de información. Pero hoy que nuestro admirado historiador se meta en berenjenales como los de Salt, un auténtico campo de concentración para el demócrata, es como tratar de explicar aquello de la cueva de Ali-Babba, mientras en la caverna se respira consentimiento a la crueldad y oscuridad a la xenofobia.

  16. Me han contado que el Ayto, de Salt les ha proporcionado una vivienda «social».

    ¡Qué eufemismo!, es lo mismo que decir que le han proporcionado una vivienda que pagarán el resto de vecinos con sus impuestos. O lo mismo que si al vecino del quinto el presidente de la comunidad de vecinos le perdona los gastos generales y tienen que pagarlos el resto. ¡Menudo timo!

    Es como el timo de la condonación de la deuda…., ya sabéis.

    Yo le habría recomendado al alcalde de Salt que hubiera contactado con la esposa de Fraudez, porque creo que tiene un montón de pisos vacíos que alquila por poco dinero… véase la muestra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.