Uns avis frikis i grillats que juguen al Reichpublicefa.
El 30 de octubre de 2018, hace ya 6 años, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República” (desde septiembre de 2022 se llama Consell de la República). Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que opera en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. Se vendió como que una colla de llepaires quería puentear al parlamento y decidir por nosotros sin que nadie les hubiera votado. Pero hemos comprobado que solo es un sacapasta más inventado por los lazis para que el Motxo y demás cobardicas puedan vivir como napoleoncitos en sus palacetes del extranjero, mentre juguen a les reichpubliquetes de txitxinabu.
Hace 2 años decidieron que cambiaban el nombre: «el Consell per la República canvia el nom i passa a dir-se Consell de la República». Cuentan que «quan va néixer es va acordar posar-li «per la República» entendiendo que todavía no había llegado«, pero al parecer ya descendió silenciosamente sobre nosotros. Así son los jueguecitos de estos fanáticos.
Hace 1 año varias decenas de miembros denunciaron que los kapos utilizaban el tenderete para «la promoción de intereses personales». Según cuenta la prensa, Toni Comín cargó 15.530€ de sus vacaciones al chiringuito. Percatalunya, és clar. En noviembre Puigdemont abandonó el tenderete.
Quina representativitat té el xiringo? Molta dels llazis, cap dels catalans. Les dades del passat novembre: 103.457 miembros a día de ayer. És a dir, l’1,3% dels catalans. No són ningú. Una colla de pirats llazis que proclama que «Allò que val és la consciència de no ser res si no s’és poble». Jubilatas de vida fracasada, para quienes solo tiene sentido despertarse por la mañana si se chutan 8h de TV3%, 5 de RAC1000 Colinas y 24 de boncopdefalç.
Pues los jubilatas siguen jugando al Reichpublicefa, y hanvotatihanguanyat a un nuevo presidente. El ganador es un abuelete de nombre Jordi Domingo García-Milá (sisplau, munti un consell de la reichpubliqueta a ca’ls pares mitjançant el catalanitzador de cognoms), emparentado lejanamente con los fundadores de Cruz Verde igual que Jordi Graupera, que vendieron muy bien a multinacionales hace décadas.
Gracias al volemvotar nos enteramos de que no son 103.457, sino solo 89.474 los inscritos. Y sólo ha votado (al lloro) el 9,06%. I al Domingo l’han escollit només 5.340 hiperventil.lats (sí, lo escribimos como nos ve de gust). O sea, el 0,09% el censo catalán de mayo de 2024.
Ningú. No són ningú més que uns avis frikis i grillats que juguen al Reichpublicefa. Y en Madrid se mueren por negociar con ellos. Se vienen tardes de gloria.
Dolça i irrellevant Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Y a cobrar sueldos….de eso se trata…
15.530 euros para comprar fregonas en el Mercadona. Sirven de peluca para el Puchi.
«Bon cop de falç»… Digo, «bon cop de pal de fregar».
El RELATO lazi es patetico aunque efectivo, desde la geneSTAPO a la tv3%, y toda la ralea de medios afines y asocianes de variado PELAJE muy amarillento. La sopa BOBA en la cat de vivir del cuento seguira siendo el MANA de AYER, HOY Y MAÑANA. Luego estan los fondos del FLA, para acabar perdonando deudas del CARAJO autonomico y dando ANMISTIAS a convictos confesos. CARPE DIEM…
Hubieran cambiado el «Consell per la República» (Consejo por la República) por el «Consell per a la República» (Consejo para la República) y, para ello, por una p* letra (la preposición «a»), se hubieran reunido quinientos mil «expertos» en Ciencias Políticas, en una «Junta de Govern Local» del «Ple municipal» del «Departament de Feminismes i Lesbianismes» de la Genestapolidad de Cataluña.
Perquè, als nostres barris, hem de lluitar contra el feixisme. Jajaja.
Todos estos chiringuitos, con el dinero de todos. Que no se nos olvide.
Las «yayallazis» son todas fumadoras y prácticamente supercentenarias. Además, se visten como chicas adolescentes: con minifalda, con tejanos ajustados, con botas de cuero, etc.
Laura Borràs se va al «trullo». 4 años y medio de prisión. También va a estar inhabilitada. Pero no me queda claro si cumplirá íntegramente la condena de 4 años y medio, o bien, solamente una parte.
Laura Borràs NO irá al trullo. Ojalá, fuera, pero el TSJ acomplejado ya, pidió en la misma, sentencia q fuera indultada. Es triste pero no me fio de los altos magistrados TS y TSJ del poder judicial expañol.
En cuanto puedan le ponen el cuarto grado y a vivir (parasitar del dinero de los ciudadanos, que no es de nadie)
… el problema es que ya está todo implementado, implantado, funcionando y etc. En ciertas zonas de nuestra región, rurales, etc. toda la maquinaria ya está operando de hace años.
Ese es el problema.
No es lo mismo estar en una región como la de Barcelona, Tarragona, que estar en otras Comarcas.
Entonces cuando vivimos bajo sus leyes inventadas (ya no digamos su intento de aniquilar nuestras vidas y memoria), repito: LEYES INVENTADAS QUE ESTÁN OPERANDO (digo leyes porque para ellos es ley a lo que para una mente normal es delito o ilegalidad)… y sabemos que vivimos constantemente a sus ilegalidades, nuestras cabezas explotan y parece que funcionemos en 2: con su caos ilegal al que nos tienen sometidos y con lo que sabemos todos que es la Ley.
Y creemos muchos, que de esto no se tiene consciencia.
Este CONSELL, además, en ciertos pueblos está también más que vigente y operando.
Y como siempre, nadie hace nada.
Si ese engendro se llama «Consell de la REPÚBLICA» es que la masonería está detrás, como siempre en estos casos.
No hemos querido aprender con las dos repúblicas bananeras, la pérdida de las provincias de ultramar y la pérdida de América a los anglos, que volvemos a repetir la jugada, a ver qué sale esta vez.
Otro desastre, seguro.
Este nuevo ascenso profesional en Cataluña, de si eres delincuente, vago y amigo de lo ajeno, te fiche y den cobertura los grupos separatistas, presuntamente delincuentes de la peor calaña, es algo que debiera hacernos reflexionar y avergonzarnos a los catalanes demócratas. Se entiende que entre las mafias haya colaboraciones y silencios, pero lo que pasa en Cataluña es pasarse muchas montañas.
¿A que parece que hablamos del argumento de la novela sobre las mafias de Mario Puzo?
Pobre Cataluña. Quien te ha, visto y quien te ve.
Pues simplemente la demagogia del gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo (es decir, de los POLÍTICOS y las oligarquías que les manejan) cuando no vota con su bolsillo ni tiene oposición.
Y no podemos ahora llevarnos las manos a la cabeza, porque la manipulación masiva de los ingenieros sociales de Pujol pata fabricar la nación catalana ha sido pública, obsesiva y que llega hasta hoy. Estábamos avisados.
Por cierto, que ya podemos comparar el gobierno de estos políticos con el gobierno de Franco para poder apreciar los resultados y darnos cuenta que las cosas se pueden hacer mucho mejor.
Veremos cómo salimos de ésta.