1 de cada 12 testaments a Catalunya inclou mascotes

La imparable decadencia moral de Cataluña.

Hasta no hace mucho la diferencia entre un perro y un ser humano era algo evidente. El hombre es un animal que tiene inteligencia y libre albedrío, y por tanto razón y voluntad; l’animal només té vida sensitiva i instint natural. Por eso el hombre tiene lenguaje, sabe reír y es capaz de amar, algo que els animals no poden fer. Hay una diferencia abismal entre cualquier animal y el ser humano, y nadie ha demostrado de dónde viene ni ha conseguido recrearla en un laboratorio.

En 2021 nuestros politiquenyos de elevaron a los animales a la categoría de «ser sintiente».  No es tractava de reconèixer que tenen una vida sensitiva, algo definido desde Aristóteles, sinó d’assimilar els seus sentiments als dels éssers humans. Y ya sabemos que cuando se humaniza al animal se animaliza al hombre, al cual ya se le puede tratar en muchos aspectos como un animal.

A nosaltres els animals ens agraden molt.

Des de fa milenis el hombre domestica animales para hacerle compañía, ayudarle en su trabajo y facilitarle alimento. Pero desde hace unas décadas molts catalans burgesets han decidit no tenir fills; muchos se procuran un perro o un gato para que supla dócilmente a unos hijos que no pueden domesticarse y son causa de sufrimiento, compañero natural del amor. Así pueden viajar, disfrutar y expandir su ego sin tener que darse a nadie. Sense estimar cap ésser humà.

Esta actitud de amor egocéntrico e hipertrofiado a sí mismo, que debe diferenciarse del benemérito amor por los animales, ens ha portat al fenòmen dels perrhijos. Y según leemos ayer en la prensa, a que en Cataluña 1 de cada 12 testamentos ya incluya mascotas.

Hace unos años nadie incluía a sus perros y gatos en el testamento, y quienes no tenían hijos se acordaban de los pobres y necesitados. A la nostra Catalunya de plenitud nacional-socialista ja és diferent. El presidente del Colegio de Notarios de Cataluña dice que «cada vez hay más personas para quienes lo más importante es la mascota, sobre todo si no tienen hijos».

En Barcelona hay 194.327 niños menores de 14 años, y al menos 170.291 perros y gatos. Alguna conclusió?

Escrivim això mentre acaronem el nostre estimat gosset. Que es un perro muy querido, pero no un ser humano; te cuidará algún familiar, Mofli, no te preocupes.

Confusión, decadencia, nihilismo. Así se extinguen las civilizaciones.

Dolça i animalitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Al margen de lo expuesto en el artículo que me parece excelente querría destacar otro asunto importante.
    Es la malisimo educación y decadencia absoluta de los amos de perros, (a mi muchos me parecen auténticos torturadores de perros) ensuciando desde hace décadas las calles con excrementos, orines de perro y ladridos constantes.
    Será por motivos «satánicos», económicos, educacionales o simplemente porque hoy en día las mujeres son educadas como hombres. Decadencia absoluta.

  2. Yo voy a incluir a la vieja Llaca en mi testamento.
    Creo que se merece algo mejor que vivir en Senegal con su jardinero de +18 años (?) mandinga.
    Jardinero Mandinga tu ya sabes mi amoooool.
    Lluisa Llaca en mi memoria. (Duerme-berberechos for ever)

  3. Quizá si no existieran los impuestos, tal vez la gente se animaría un poco más a tener hijos. Digo yo…

    Los impuestos van a parar a los bolsillos de los políticos. No se arreglan carreteras ni se arregla absolutamente nada.

    ¿Trabajar menos horas para cobrar más? Animo a todos los empleadores a que no contraten a absolutamente nadie. Esto es insostenible. Cuando haya 80 millones de parados en España, quizá los «votontos» dejan de votar al PSOE y empiezan a votar a Vox. Quizá, porque, claro, «con tal de que no gane la ultraderecha» (sic)…

  4. Cada día veo, oigo, constato que Cataluña se está convirtiendo a paso ligero en un país de zumbaos…

  5. Cuando un perro te muerde y un gato te araña, simplemente quieren jugar contigo.

    Yo creo que los animales saben amar infinitamente más que cualquier ser humano. Precisamente porque son animales, no personas.

    Las personas podemos dejar de amar a alguien. Las personas podemos odiar a alguien.

    Los animales no. Los animales no son capaces de dejar de amar a su dueño.

    Durante muchísimos años, yo nunca tuve animales en casa. Pero, desde hace 5 años, tengo un gato. Y, desde entonces, mi vida ha cambiado por completo. Gracias a mi gato, soy más feliz que antes.

    ¿Qué hacen muchos hijos cuando sus padres ya son de edad avanzada? Los encierran en un geriátrico. Como si fuera un castigo. Un geriátrico es una cárcel para personas mayores.

    ¿Qué es más importante? ¿Cuidar a tus padres o que los cuiden personas desconocidas? Mis padres son más importantes que mi trabajo. Prefiero dejar mi trabajo para poder cuidar a mis padres. Luego nos lamentamos por no haber pasado más tiempo con nuestros padres.

    «Mis padres se han muerto a los 105 años de edad y la última vez que estuve con ellos fue cuando yo hice la primera comunión, a los 9 años de edad», se lamentan muchos hijos.

    Hace muchos años que sigo el canal de YouTube «Ve.te.ri.na.ri.o gra.tis». Un ve.te.ri.na.ri.o de Cas.te.llón (España).

  6. El artículo es totalmente desacertado. Decir que un animal no puede amar ¡vaya disparate! Cierto que un perro no puede sustituir a un hijo ni un hijo a un perro, pero dejar algo en el testamento al perro es un acto de gratitud a un ser que acompañó a la persona, la ayudó y que no debe acabar en la calle cuando el amo muera. Me hace gracia el reproche de que se deja dinero al perro y no a los pobres. ¿Ha hecho el articulista testamento a favor de los pobres? ¿Cuántos que no quieren saber nada de animales dejan algo a los pobres? Mucha hipocresía…

  7. Hay quienes tienen dinero de sobras para tener y mantener veinte hijos.

    El problema está en quienes ni siquiera tienen dinero suficiente para tener y mantener un hijo.

    Quienes tienen dinero de sobras prefieren gastar todos sus ahorros en ropa cara, viajes en avión, muñecos de Le.go y Fun.ko P.op, videojuegos, conciertos de rock… Bueno, mucha gente, de entre 13 y 60 años de edad, se gasta el dinero en esas cosas. Ya no digo «jóvenes» porque la preadolescencia (ni siquiera la adolescencia) se ha alargado hasta los 105 años de edad.

    Queremos ser eternamente jóvenes y eternamente inmortales. Queremos infinitas vidas eternas en España. Y, por supuesto, contemplando eternamente el Q-LA.ZO de N.ei.v.a M.a.r.a. Esta es la realidad de la que casi nadie quiere hablar.

    Los perros y los gatos los acariciamos como si fuesen ositos de peluche. Y, de hecho, los tratamos como si fuesen ositos de peluche con pilas. Si no llevasen pilas, no podrían ladrar ni maullar. Así de claro.

    Todas las «Charos» que hablan a su perrito (como si el perrito supiera hablar), lo visten con un chaleco acolchado y lo dejan con un peinado cenicero (como si fuese un cani con su coche tuneado en una «rave» ilegal), están completamente locas.

    Lo único bueno que le veo a todo esto es que, si los europeos nos extinguimos por completo dentro de pocos años, los «jamonlandeses» ya no podrán cometer delitos contra absolutamente nadie. En todo caso, cometerán delitos entre ellos. Entre los «jamonlandeses».

    Yo lo tengo muy claro. Quinientas mil hienas, quinientas mil pirañas y quinientas mil peligrosas bandas latinas siempre serán infinitamente mejor que un «jamonlandés».

    Esto es lo que un dominicano opina acerca de Barcelona (España):

    https://www.youtube.com/shorts/YDWvdcztng8

  8. Sociedad infantilizada, capaz de adoptar perrhijos, eso cuando no se los meten hasta en la cama, que también.

    Y detrás de cada herencia a los chuchos, hay una ONGeta que hace el negosi del siglo.

    Mira que me gustan los perros, pero no hasta los límites actuales de cretinismo social.

  9. Caligula a vuelto o tal vez nunca se fue? Manda rosas a Satanás.. que se va de la tierra.

  10. Y 100.000 abortos al año.
    Y los jovenlandeses reproduciéndose como conejos.
    El fin del mundo conocido

    • Pero son els dret de la dona…
      Com gosses (perro) dir aixo ???
      (Ironia off)

      El dia 5 de marzo comienza una nueva campaña de oracion delante de las clinicas-matadero del aborto en Barcelona y Tarragona.

      Estais todos invitados !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.