¿Ya ha visto lo de Luis del Pino en Dolça Catalunya?

Trump, Sánchez, inseguretat, Puigdemont, Davos, immigració, guerra… coses prohibides als mitjans del Règim.

El passat dijous Luis del Pino es va unir a Miguel MV i Sergi Fidalgo en l’Hora Dolça per analitzar lo que arribarà aquest 2025.

Lo que comentan los dolços està proscrit als mitjans hegemònics, pero se dice en muchísimos hogares españoles.

Pase y disfrute.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

7 comentarios

  1. Lo que no me gusta de Luis del Pino y de parte de la «derecha» española es el seguidismo, servilismo ante Usa e Israel. A veces da la impresión que les gustaría ser el 51º estado.

  2. Yo he oído a Luis del Pino y tiene un conocimiento bastante profundo de lo que comenta, sentido común y las ideas muy claras.

    Merece la pena escucharle para enterarse y contrastar con otras informaciones.

  3. Federico: un zombi acabado y no lo sabe

  4. Con Franco se vivió en un régimen autoritario, pero la dictadura es ahora..

    • No todas las dictaduras son iguales. La dictadura comunista es lo peor que existe.

      Y no todas las democracias son iguales.

      Realmente se habla de la Constitución española de 1978 como si esta todavía existiera. Pero lo cierto es que el objetivo del PSOE (exactamente de Pedrita Sánchaza) era la creación de la «República Bananera Bolivariana de Españezuela». De hecho, desde el 2018, ya estamos en dicha república. Una república que no es sinónimo de «democracia», sino de «dictadura sanchista».

      El golpe de Estado, 100 % llazi, perpetrado el 1 de octubre del 2017. El «castigo» (sic) a ello ha sido la amnistía.

      Dictadura sanchista (2018 – ). Estamos en una dictadura. Pero no estoy exagerando. Es tal cual. No estamos en una democracia.

      Esta dictadura incluye islamizar España y destruir a Vox (el enemigo n.º 1). Se meten en nuestra vida privada. ¿Estudias o trabajas? ¿Tienes dinero en efectivo debajo de la almohada?

      El Generalísimo Franco no se metía en la vida privada de los ciudadanos.

      Yo, personalmente, voy a ayudar a Vox para que gobierne en todos los municipios de España. ¿Y sabéis qué? ¡No pararé hasta que esto se consiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.