La esencia del nacionalismo en 3 palabras.
Al parecer el Jovent Republicà (las hitlerjugend de ERC) de Gracia firmó un grandioso lema en las paredes del barrio estos días:
«+veïnes – turistes»
Ideologia de gènere i fòbia a l’estranger. Generisme i nacionalisme, la darrera esqueixada mental dels pobres néts d’en Pujol.
Y detrás vino otra tribu lazi a perfeccionar la consigna:
«+veïnes + turistes – espanyols»
Perquè el nacionalisme català va d’odi als aspanyols, és a dir, als upresós de Lanació i Lallengua.
Res de «gent pacífica i de bon rotllo». El nacionalisme és negatiu, empetitidor i amargós. Así lo explicaba el poeta Joan Maragall:
«Lo característico de este sentimiento es el ser a la vez un amor y un desamor: un amor a Cataluña que es desamor a Castilla (en el sentido de España castellana); siendo muy de tener en cuenta que el desamor es la levadura popular del catalanismo, lo más sentido por la masa (…) La clase culta, que ha creado y fomenta y dirige el movimiento, siente más el amor a Cataluña; la masa popular del campo y de la ciudad tiene poco vivo o poco consciente este amor, que apenas le mueve; su resorte está en el odio (…) a cuantos el vejan o le estorban en nombre del Estado, que son precisamente los que le hablan castellano. Este resorte, tocado hábilmente a tiempo o disparado por casualidad, provocará una gran sacudida». (Joan Maragall, 1898).
Y como Cataluña siempre ha sido parte de España, el nacionalismo acaba odiando el ser de Cataluña y persiguiendo una ficción que sólo existe en el magín de sus ideólogos.
Que odien ellos; los dolços preferimos ser libres de ideologías y amar a todos.
Dolça i odiada Catalunya…
Categories: Pura raça
¿Por qué no dicen nada de » – inmigrantes ilegales?
¿O es que ellos no causan problemas en el vecindario y no suben el precio del alquiler de los pisos?
¿Quién está detrás de esta demagogia y qué interés real tiene?
Las hijas de todos esos paletos catalufos q no sean lgtbihijklmnopq acabaran empaladas por nou vinguts mauritanos, llevando burcas, o bailando raeggeton bajo los eflubios del burundanga… todas criando proles que querran ser del R. MADRID. Proles q odiaran a los kakalufos opresores. La vida tiene esas cosas…
Campeonato de boxeo «Arran vs. Jovent Republicà». Qui guanyarà?
A continuació, cavalcada de les Carteres Reials de la Vila de Gràcia. Las Tres «Reyas» (sic) Magas y la Niña Jesusita. Mare meva, quin insult als cristians catòlics!
Xocolatada infantil, per a tota la mainada, en el tanatorio de Vallcarca. Nos lo pasaremos de muerte. (No existe dicho tanatorio. En realidad se celebrará en un centro social okupado). XD
Local okupado de «Joves de Gràcia». Carrer Gran de Gràcia esquina carrer de Rosa Puig-Rodon Pla (Tremp, ? – Barcelona, 1816). ¿Sabéis qué han hecho? Han sustituido «carrer de Santa Rosa» por «carrer de Rosa Puig-Rodon Pla» (que es otra Rosa distinta y, encima, ni siquiera se sabe en qué año nació).
«Las calles Santa Ágata, Santa Magdalena y Santa Rosa, situadas en Gràcia, pasarán a partir de este martes a llamarse Àgata Badia y Puig-rodon, Magdalena E. Blanc y Rosa Puig-rodon Pla, tres mujeres clave en la urbanización del barrio a principios del siglo XX.» (La Vanguardia, 20 de agosto del 2024).
En el escaparate de «Joves de Gràcia» hay el siguiente cartel en español: «Basta de justificar lo injustificable. Palestina libre. ¡Ya!» Y alguien ha enganchado encima la siguiente pegatina: «En català, que Franco ja és mort!»
Se insultan entre ellos. Es buenísimo.
Toda esta gentuza sobra en el barrio de Gracia.
Es la descatolización de la nación española de siempre por las logias secretas de siempre. Recuerda que «lo que no se ve, no existe».
Lo curioso del caso, y esto pasa también siempre, es que nadie ha votado descatolizar nada.
Simplemente, como ya lo hicieron en Francia, en México y durante la Segunda República Masónica Bananera, aprovechan que el Pueblo vota engañado creyendo que va a vivir mejor (robando al vecino), para hacer de las suyas e imponernos por sus narices lo que no queremos («laicismo anticatólico y principios republicanos antidemocráticos)
Pues recuerdo que tenemos un problema enorme con la economía, que es de donde comemos todos y lo que paga el Estado del Bienestar, incluidas las pensiones y la Seguridad Social.
Yo soy de los que creen que hay que vivir y dejar vivir; a ver si lo entienden de alguna vez estos dogmáticos intolerantes afranchutados.