Deixeu de convertir la casa de Déu en cova de lladres, capellazis!
En Berga, antigua y catalanísima capital carlista, se condensa el auténtico problema catalán: la substitució de la fe catòlica que va fer Catalunya per la superstició nacionalista, que abre la puerta a la islamización de nuestra tierra. Jugada mestra, llazis.
Estos días hemos visto como el párroco de Sant Joan de Berga tornava a convertir l’església en una sala d’espectacles per a que Òmnium /Òdium / mÒmium / bÒdrium pogués predicar la seva religió nacionalista. Hasta retiraron el altar y toda referencia religiosa, substituïda per la bandera de Lanació.
Per cert, els ponents eren catalano-catalans de 1.714 generacions, i seguien la tradició catalana… pero la de Almanzor.
Esto es el nacionalismo: la desfiguración de Cataluña en nombre de una idolatría.
Dolça i nacionalislamitzada Catalunya…
Categories: Alma, Huid del nacionalismo
Moros por todos lados. Con la garantía de la Generalitat.
Esto no tiene ningún sentido. El islam no se puede practicar en una iglesia católica. Hay muchísimas mezquitas en España. Incluso, talleres mecánicos para vehículos reconvertidos en mezquitas. Da igual. Ellos tienen sus espacios de culto. Por lo tanto, la iglesia católica para los católicos, no para los musulmanes.
Para ser español de verdad, ahora ya no es suficiente con haber nacido en España y tener DNI español. Porque muchas personas nacen en España, tienen DNI español, pero sus padres nacieron en Marruecos.
Hace unos años, en un espectáculo de magia al que asistí, el mago pidió un voluntario del público. Un señor se ofreció como voluntario y subió al escenario. El mago había encendido una antorcha. El mago le dijo: » – Pon tu mano derecha en el fuego. No te vas a quemar. Es magia.» Y el señor contestó: » – No me atrevo. ¿Cómo que no me voy a quemar? ¡Pero si es fuego! ¡Me voy a quemar seguro! En todo caso, como soy diestro, mejor pongo mi mano izquierda». La respuesta del mago fue buenísima: » – ¡Ah, ya entiendo! Eres de los de la derechita cobarde.» Y todo el público: » – Ja, ja, ja, ja».
Para las feminazis que dicen que las denuncias falsas no existen, pues es un bulo de la ultraderecha y del heteropatriarcado:
Mujeres con velo en una Iglesia cristiana… ¿El proʻpximo paso què serà…? ¿Quitar las cruces porque les molestan?
Si, muy bien el comentario, pero si denuncias con argumentos la situación el diario te lo obvia. pendiente de revisión.
Manda buebos enseñar el pendón sin procesión.
En la Republiqueta de Cuchufleta, ni hay curas ni monjas ni bisbes: hay teología de la liberación.