El nacionalisme agredeix Catalunya.
La incombustible asociación Impulso Ciudadano ha publicado su Informe sobre violencia política en Cataluña 2023.
-Escolti, però això no era la Dinamarca del sud, un oasi exemplar on ningú no tirava un paper a terra?
-Sí, es clar… 1, 2, 3 desperti de Catadisney!
Miri lo que hi diu:
«Los resultados del presente informe sobre el año 2023 suponen una enmienda a la totalidad al presente discurso oficial sobre el efecto balsámico de las concesiones del gobierno en la convivencia y la paz social que habría traído el sometimiento a las exigencias del nacionalismo. Tras el descenso drástico de 2022, los incidentes vuelven a aumentar en 2023, pasando de 155 a 175, un 12,9 % más (…) la hispanofobia sigue su camino como eje del discurso político nacionalista, detectándose su presencia en alrededor de la mitad de los incidentes del último informe de 2022 y de este de 2023. (…)
el hecho incontestable de que la violencia política y el odio ideológico en Cataluña son un elemento característico y casi exclusivo del independentismo (…) la violencia política y el odio ideológico en Cataluña han sido perpetrados por personas o grupos independentistas en el 100 % de los 175 incidentes registrados«.
Recordem les xifres de la violència catalanista dels anys anteriors:
- 2019 –> 95,45 %
- 2020 –> 91,84 %
- 2021 –> 88,89 %
- 2022 –> 98,70 %
- 2023 –> 100 %
Aquí tiene unos cuantos gráficos con detalles. Destacamos que el partido que ha sufrido más agresiones es Vox, els feixistes perillosíssims:
Benvinguts a Catadisney, amics.
Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…
Categories: Pura raça
Bueno, es totalmente natural.
1) porque se saben protegidos por la autoridad ( que gracias al PP-SOE) es la independentista de la Generalitat.
Es decir, que actúan porque saben que no se les va a hacer nada (porque en 40 años nunca les ha pasado nada) y encima quedan como héroes y patriotas.
y
2) porque los «malos» son los «españoles» (esto es, los hispanohablantes)
Esto le sirve a los ingenieros sociales como un instrumento gratuito y para-oficial (aunque controlado por las subvenciones y los contactos) para perseguir a los hispanohablantes que se nieguen a asimilarse.
Es decir, que es un instrumento más de control social.
Una prueba precisamente es que, como prueba este artículo, todos los incidentes, que son públicos y muchos están denunciados en la comisaría, son negados por la propaganda oficial.
Como hacían los nazis en Alemania, porque todo está inventado y no hay nada nuevo bajo el sol.
(y por cierto, como hacían los bolcheviques cuando contrataban asesinos para aterrorizar a la población con lo que Lenin llamaba «TERROR ROJO»)
Para los «indepes», la violencia física y verbal es la auténtica democracia. No soportan la existencia de Vox. Ja, ja, ja. Me río de todos ellos. Los antidemócratas son ellos.
¿Eres de los que todavía dicen «UVI», en lugar de «UCI»? Ya somos dos.
¿Eres de los que todavía dicen «gota fría», en lugar de «DANA»? Ya somos dos.
¿Eres de los que todavía dicen «plaza de Calvo Sotelo», en lugar de «plaça de Francesc Macià»? Ya somos dos.
Este Desgobierno de Ex-España ha conseguido que lo normal -lo que siempre ha sido normal- sea ahora algo retrógrado y de «fachas» (sic).
La izquierda y el nacionalismo son odiadores.
Hablar de un numero de agresiones políticas o delincuencia pura y dura, que utiliza el separatismo anti catalán, es de prudente ingenuidad que abruma a cualquier demócrata. Cada día, cada hora o cada minutos, estas gentuzas que gallean a lo ave carroñera, han hecho una de las suyas y todas tienen o tendrían que ser juzgadas como delincuencia y ante de meterlos en la celda lavarlos porque hasta marranos son.
Cataluña vive una dictadura, de momento suabita, pero dictadura, donde estas gentuzas no dejaran tan fácilmente de delinquir o abandonar el poder donde con facilidad dan la mordida. ¿Qué seria de los bancos andorranos sin ellos? Pero se entiende: Entre otras cosas donde van a ir si solo maldades saben hacer y amenazantes predicar.
MARRANOS CON MAYÚSCULAS