«7 llaves al sepulcro de Companys»

Què fan els pujolistes i el PP venerant l’assassí dels seus avis?

En Sergi Doria segueix sembrat. Ayer en ABC se sorprendía de la pasión de los capitostes de JxC (fills d’en Pujol) por Companys:

«¿Dónde estaban en 1936 los ancestros de estos botarates de Junts prestos a celebrar su congreso con Puigdemont de líder? En el tradicionalismo carlista y la Lliga de Cambó, integrada en el Front Català d’Ordre, versión regional del Bloque Nacional que encabezaba la CEDA de Gil Robles: Confederación Española de Derechas Autónomas. (…)

Si los botarates de Junts asomaran en aquella Cataluña que desgobernaba Companys, lo más probable es que se hubieran ido derechitos a una cheka; o enviados de «paseo» por la Rabassada o Can Tunis. Por eso los antepasados de los botarates de Junts, gente de misa y negocio colectivizado, cambiaban de bando: se largaban aGénova, Burgos o San Sebastián (…). O recalaban en Francia para trabajar en el SIFNE (Servicio de Información del Nordeste de España), la red de espionaje que dirigía Josep Bertran y Musitu. Bajo la dictadura franquista no pocos familiares de los botarates de Junts colaboraron con el Régimen que les devolvió las fábricas y restauró las iglesias quemadas: en las municipales de 1979, el 43 por ciento de los alcaldes franquistas catalanes iban en las listas de Convergència. (…)

Bajo su férula se documentaron unos ocho mil cuatrocientos asesinatos de los que una cuarta parte eran sacerdotes o ciudadanía católica. (…) Siete llaves al sepulcro de Companys».

En Doria no parla dels acomplexats del PP que van homenatjar Companys la setmana passada a Badalona i Castelldefels. Pero están incluidos.

7 llaves a Companys. Y bien enterrado.

Dolça i acomplexada Catalunya…

 



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. La peperada catalufa acabará integrada en CiU2.0., o en el partido de la (no es la laísmo, es despectivo) Silvia Orriols. Companys era espiritista, lo mismo la peperada catalufa, que está más kaput que carracucas, comunica con ellos y les da instrucciones.

    Génova 13, es la casa encantada.

  2. Los pujolistas, incluidos los memo-cristianos (*) o social-cristianos como se quisieron hacer llamar después, siempre serán procompanys porque son antiespañoles y apoyarán a todo lo antiespañol. En cuanto a, los peperos, ponciopilatos o centrocuentistas lo hacen simplemente por miedo o ignorancia o por las dos cosas.

    (*) sí, he dicho memo, por cierto, son los más corruptos dentro del centroderecha separatista, defensores de monjes pederastas, esos que, se ponían enfermos y no iban al Congreso cuando tocaba el tema aborto, etc.

    • La memocracia cristiana, fue un invento de la CIA y del Vaticano, para que los comunistas italianos no se hicieran con el poder, tras la caída de Mussolini. Dio buen resultado, hasta que los memócratas cristianos, resultaron ser un hatajo de meapilas corruptos y masones. En la Italia de los 70s dieron jornadas gloriosas en las páginas de crónica negra de todos los periódicos. En España vamos bien servidos con la peperada, el Penetorcido y CiU-I y CiU2.0. Aunque donde más meapilas acaban es en IU-Potemos, con Cárotas Diocesana a la cabeza. No sé si en la Konferenzia Episkopas Ex-pañola, habrán impuesto ya el mandil a los bisbes.

    • Y su amado lider perseguía modelos jovencitas…

  3. Para los lazis, estas siete llaves «són les set boles de drac».

    «Santcompanys» és sagrat. xD

  4. Además de «bien enterrado», ese mal gobernante que fue Lluis Companys, debería de estar OLVIDADO, Y, para ello, todas cuantas calles, plazas y hasta el Estadio Olímpico dse Montjuic, en Barcelona, deberían cambiar ya el nombre de Lluis Companys por otros nombres más acorde con lo que esos lugares son y representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.