Els social-nacionalistes ensorren la reputació de Barcelona.
«El peligro que acecha en las adoquinadas calles de Barcelona: desde robos de relojes, carteristas y atracos… las medidas extremas que algunos turistas están tomando para mantenerse a salvo». Així titula el Daily Mail britànic el seu reportatge sobre Barcelona, on hi llegim lo següent:
«Es famosa por su hermosa arquitectura, impresionantes playas y excelente cocina, con 32 millones de personas que acuden a pasear por sus calles adoquinadas cada año. Pero los turistas que abarrotan los puntos turísticos de Barcelona están tomando cada vez más medidas extremas para protegerse de ser presa de asaltantes y carteristas que operan en la ciudad española.
Esta semana, el navegante olímpico británico Sir Ben Ainslie reveló que le habían robado su reloj Rolex de 16.000 libras esterlinas a punta de cuchillo en Barcelona, lo que ilustra el peligro en el que podrían encontrarse los turistas.
La ciudad ha experimentado recientemente un aumento en el número de robos de relojes de alta gama, y los ladrones se dirigen especialmente a los turistas adinerados.
En 2023, la delincuencia en Barcelona aumentó un 8,6 por ciento respecto al año anterior, según Catalan News, mientras que Londres experimentó un aumento del 6,3 por ciento durante el mismo período. Los casos de hurto suponen casi la mitad de este aumento de la delincuencia en la ciudad española.
Hace unos años, la ciudad estaba tan devastada por los carteristas que la policía local entregó kits de supervivencia (que contenían ropa y un billete de metro) a los turistas cuyas pertenencias fueron robadas en la playa mientras nadaban.
Para evitar ser víctimas de los carteristas, algunos turistas están tomando medidas extremas, como atarse los bolsos a las piernas mientras están sentados en los restaurantes y dejar todas las joyas en la caja fuerte del hotel.
Victoria, la creadora de contenido de viajes, dice que toma todas las precauciones, llegando incluso a llevar una navaja de bolsillo, y también recomienda llevar la mochila delante para que a los carteristas les resulte más difícil robar objetos de valor, además de no llevar el teléfono en la mano. bolsillo trasero.
Mientras tanto, los lugareños instan a los turistas a simplemente mantener sus objetos de valor fuera de la vista, a no tomar atajos en callejones laterales más tranquilos -el lugar perfecto para que los ladrones ataquen a las personas sin inmutarse- y a mantenerse alejados del metro en las horas pico cuando operan la mayoría de los carteristas.
Las estrechas callejuelas del centro histórico de la ciudad han atraído a carteristas y atracadores durante muchos años.
Las Ramblas, uno de los bulevares más famosos del mundo, se considera un lugar particularmente caliente para los ladrones y los lugareños advierten regularmente a los turistas que eviten la zona por la noche.
Un turista británico fue apuñalado en esta zona mientras intentaba luchar valientemente contra una banda de cuatro matones violentos que le arrebataron el bolso en Barcelona en septiembre de 2022. El turista estaba tomando una copa en una terraza de la plaza San José Oriol, cerca de Las Ramblas, cuando le arrebataron el bolso. Corrió tras los ladrones y logró sujetar a uno de los cuatro, antes de luchar por la bolsa frente a los sorprendidos espectadores. Pero el ladrón sacó un objeto punzante de su bolsillo e intentó apuñalarlo repetidamente antes de hacer contacto con el costado de su torso. El británico no se dio cuenta hasta que vio la espada frente a su cara, momento en el que soltó al matón que rápidamente se alejó corriendo hacia un lugar seguro con sus cómplices. Un valiente transeúnte intentó detener su fuga sin éxito. Los cuatro fueron detenidos poco después. El británico fue atendido en el hospital por heridas que no ponían en peligro su vida.
Otro lugar popular para los carteristas es la playa, donde en agosto de 2022, un ladrón fue atrapado después de aparecer frente a una cámara de televisión mientras un hombre daba una entrevista. Mirando a izquierda y derecha, el hombre arroja lo que parece ser una chaqueta de una bolsa, luego la recoge rápidamente y desaparece de la vista, antes de que el turista que había salido a nadar regresara y descubriera que sus pertenencias habían desaparecido. El ladrón fue capturado más tarde por la policía después de revisar las imágenes de televisión.
Algunos de los objetivos más populares de los atracadores son los costosos relojes de la gente, que el millonario estadounidense Seth Bernstein, de 46 años, de Florida, tuvo que descubrir mientras estaba de vacaciones en Barcelona con su esposa e hijos cuando fue asaltado el 2 de junio de 2022. Imágenes de CCTV publicadas por la policía española muestran al asaltante atacando a Bernstein por detrás y arrancándole el reloj de la muñeca, mientras cuatro de sus cinco hijos observaban. Bernstein afirmó que el ladrón tenía un cuchillo y lo usó para cortarle el reloj de la muñeca antes de huir. La policía española dijo que Bernstein les dijo que su reloj valía 800.000 dólares, pero la compañía de relojes suiza dijo que estaba valorado en 45.000 dólares. Bernstein le dijo a DailyMail.com que no tenía idea de cuánto costaba, pero dijo que 800.000 dólares para darle a la policía una cifra aproximada. Dice que pujó por él en una subasta benéfica hace seis años con motivo de su 40 cumpleaños y luego lo aseguró junto con «muchos» otros relojes, pero que no es importante para él. Bernstein dijo que el reloj está asegurado al igual que todas sus piezas y que dejará que la compañía de seguros decida cuál es su valor real.
En diciembre de 2023, unos ladrones robaron el reloj Richard Mille de un turista valorado en 430.000 libras esterlinas en la calle más cara de Barcelona. Los ladrones utilizaron un scooter eléctrico para huir del lugar después de arrancar el reloj de diseño de la muñeca de su víctima. El impactante crimen ocurrió en el Paseo de Gracia de la capital catalana, una de las principales avenidas de la ciudad y la zona comercial y de negocios más importante. Es considerada la calle más cara de Barcelona y de España y alberga boutiques de casas de moda nacionales e internacionales como Loewe y Chanel, así como Zara y Mango. Fuentes policiales dijeron que uno de los atracadores le arrebató el reloj y se lo pasó al cómplice en un scooter eléctrico.
En otro robo de relojes, ocurrido en junio de 2020, una banda de matones golpeó brutalmente a un hombre en plena calle de Barcelona antes de robarle su reloj. La víctima, un extranjero que vivía en la ciudad de Cataluña, noreste de España, fue rodeado por cuatro hombres que de repente lanzaron un feroz ataque, provocando que la novia del hombre gritara mientras lo golpeaban y lo arrastraban al suelo. La víctima perdió ambos zapatos y los atacantes le arrancaron la camiseta mientras lo golpeaban y pateaban mientras se aferraba desesperadamente a su reloj durante el brutal asalto. En un momento dado, la víctima logró empujar a un atacante al suelo, pero el grupo aun así huyó con su reloj, mientras los transeúntes observaban. El hombre sufrió heridas leves en el ataque y, según informes, la policía recuperó su reloj, aunque dañado, y se lo devolvió.
Como demuestra el reciente atraco a Sir Ben Ainslie, las celebridades no son inmunes a los robos en Barcelona. El navegante británico de 47 años fue confrontado por una turba armada que empuñaba cuchillos y le robaron su lujoso reloj Rolex valorado en £16 mil el sábado, dijo la policía española. El regatista cinco veces ganador de medallas olímpicas se encuentra en la ciudad para liderar el equipo Ineos Britannia del Reino Unido en la Copa América y denunció el robo el lunes.
El futbolista del Barcelona Robert Lewandowski experimentó un robo similar hace dos años fuera del campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva en agosto de 2022. El reloj, valorado en 59.000 libras esterlinas, fue arrebatado mientras el hombre de 36 años saludaba a los aficionados antes de una sesión de entrenamiento nocturna con su equipo. Se dice que el ladrón abrió la puerta del coche de Lewandowski y cogió el reloj mientras el internacional polaco firmaba autógrafos, antes de intentar correr tras el ladrón. La policía arrestó rápidamente a un sospechoso y el futbolista recuperó su reloj.
Si bien los relojes de alta gama son un artículo atractivo para los ladrones, algunos optan por productos eléctricos comparativamente más baratos, como teléfonos, tabletas o computadoras portátiles. A principios de este año, un grupo de policías británicos fuera de servicio en una despedida de soltero en Barcelona detuvo a un ladrón que robaba varios aparatos electrónicos en un restaurante.
El sargento Eren Emin, de 30 años, dijo que estaba de despedida de soltero en la ciudad española con otros cuatro agentes de policía cuando un hombre saltó sobre el mostrador del restaurante y comenzó a agarrar artículos eléctricos. El ladrón cogió iPads, iPhones y otros bienes antes de salir corriendo del restaurante. Los agentes persiguieron al hombre antes de detenerlo con los objetos robados en su poder y esperando a que llegara la policía española.
Otro turista que visitaba Barcelona también logró arrebatarle su teléfono después de que un ladrón oportunista intentara huir con él en noviembre de 2023.
Christian Camilo Horta, que se cree es estadounidense, había estado posando con franqueza junto al Arco de Triunfo de la ciudad y había colocado y apoyado su teléfono para capturar un vídeo. Pero la toma pronto fue interrumpida por una adición inesperada: un ladrón en bicicleta que rápidamente se acerca para arrebatar el teléfono, pero es sorprendido con las manos en la masa mientras el metraje continuaba grabándose. Christian, que trabaja como enfermero, dijo que esto ocurrió en el monumento histórico del paseo Paseo de Lluís Companys. Las imágenes que capturó comienzan con Christian parado a unos metros de su teléfono, que había sido configurado para grabar al trabajador de la salud posando junto al Arco. En cuestión de segundos, se ve a un hombre deteniéndose en su bicicleta verde menta en la toma y extiende la mano para sacar el teléfono de su posición. (…)
Una repugnante táctica de carterismo consiste en que los ladrones escupen a los turistas y se ofrecen a ayudarlos a limpiar antes de robar sus objetos de valor. Las imágenes tomadas en junio de 2023 muestran a un hombre con una gorra de béisbol escupiendo a una mujer que compra su billete en una estación de metro de Barcelona. Rápidamente le dio la espalda a su víctima mientras la mujer se daba vuelta después de notar el líquido. Luego, el ladrón se ofreció a ayudar a la mujer a limpiarse en un intento de distraerla, mientras su cómplice le arrebataba el bolso. Ambos hombres salieron rápidamente antes de que la víctima se diera cuenta de que le habían robado sus pertenencias.
Esta táctica es similar a las estafas de ‘excremento de pájaro’, en las que un carterista rocía un líquido sobre un turista para hacerle creer que un pájaro acaba de excretar sobre él. Cuando las víctimas se distraen limpiando la aparente caca, el ladrón saca artículos de sus bolsillos».
Y todo ilustrado con decenas de vídeos estremecedores. Doncs així està la reputació de Barcelona sota la SocialNacionalistada. L’enhoradolça, Generalitat i Mossets.
Dolça i insegura Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Barcelona, inseguridad y odio.
Odio constante en pegatinas, grafitis, murales y carteles.
Inseguridad protagonizada SIEMPRE por jovenlandeses.
Odio protagonizado SIEMPRE por «indepes» catalanes.
Nuevas pegatinas inarrancables de «Arran / Endavant Barcelona»:
«Ni anglès, ni castellà. A Barcelona, en català. #BatallemBarcelona».
Mural feminazi: «Dona, ets el foc que no s’apaga». En el muro de la cárcel Modelo, en el lado de la calle Rosellón.
«El PP utiliza la homosexualidad del alcalde de Barcelona para pedir el veto de Casablanca como ciudad invitada a La Mercè».
En mi opinión, «Casablanca, ciudad no grata («non grata»)». «Jovenlandia» debería estar fuera del universo infinito. «Jovenlandia», ni en pintura.
«Un centenar de ciclistas protesta contra el desmantelamiento del carril bici de la avenida Pineda de Castelldefels». Y el alcalde es del PP. Cien votos menos para el PP. Seguramente eran votantes del PP. A partir de ahora votarán a Vox.
«El papa Francisco a favor de más inmigración en Europa»:
https://www.youtube.com/watch?v=UN9OEk70hAA
Cartel de «Llibertat Abel» junto al Parque de la España Industrial, en Barcelona.
Debería haber sido bautizado como «Caín», no como «Abel». XD
«Se l’acusa de lesions contra un nazi després d’una manisfestació de Jusapol (sindicat policial) l’any 2018.»
Como es un nazi, está justificada la paliza. Jajaja. ¡Vaya con los «indepes» radicales! Si causas lesiones a otra persona (sea nazi o no), tienes que ir a prisión. Sí o sí.
En Tailandia, si entras en una papelería y robas un clip o una chincheta, ya sabes cuál va a ser la sentencia: pena de muerte por robar un clip o una chincheta.
Menos quejarse. Vivir en España es una bendición. Ir a prisión es mejor que ir a un hotel de 5 estrellas.
Dos inmigrantes magrebíes apuñalan a un tendero en Barcelona en plena calle al intentar evitar que le robasen
https://gaceta.es/espana/dos-inmigrantes-magrebies-apunalan-a-un-tendero-en-barcelona-en-plena-calle-al-intentar-evitar-que-le-robasen-20240903-1343/
Mientras el PP se dedica a lo importante, hablar de inmigración e inseguridad es cosa de los nazis y fascistas de la turbosupermegaultraderecha de VOX:
El Partido Popular vota a favor de retirar una calle a Víctor Pradera, intelectual católico asesinado por milicianos durante la Guerra Civil
https://gaceta.es/espana/el-partido-popular-vota-a-favor-de-retirar-una-calle-a-victor-pradera-intelectual-catolico-asesinado-en-la-guerra-civil-20240903-1147/
El PP-SOE nos está CUBANIZANDO.
Han destruido la industrialización y la flota pesquera franquistas. Están destruyendo el campo y ahora le toca al turismo franquista…
Pero si no hay trabajo, ¿cómo vamos a pagar las ayudas sociales de los que no trabajan y la jubilación de los ancianos?
Si nos tercermundizan, acabaremos viviendo como en el tercer mundo. ¡Muy progresista!
¿Eso es realmente lo que queremos?
Para atrás como los cangrejos.
Hay sucesos que no son noticia. Por eso, la importancia de hacer un vídeo con el móvil y enviarlo a todos los medios de comunicación. Pero, antes de grabar el vídeo, siempre hay que llamar inmediatamente a la policía. «Soy testigo de un robo con fuerza, de una pelea, etc.»
La mayoría de los medios de comunicación evitan mencionar las palabras «marroquí», «argelino», etc. Claro, con la estúpida excusa de «la estigmatización y la marginación social de los colectivos vulnerables». Que si esto es «delito de odio» (sic), que si… ¡Pamplinas!
Ya sabemos quiénes son. Los de siempre.
Recomiendo el canal de YouTube «Divergente Digital». Quien habla es un youtubero tinerfeño.
Canarias sufre brutalmente la invasión de inmigrantes ilegales (que, además, son muy violentos y muy conflictivos). Pero la mayoría de los vídeos son de delitos cometidos por jovenlandeses en Cataluña (España).
«Amego, daeme un segarro» («Amigo, dame un cigarro»). Típica frase con acento marroquí.
Jovenlandés: – Dame un cigarro. O te ma.to, cla.ro.
Yo: – No tengo cigarros. Yo no fumo.
Jovenlandés: – Es igual. Te ma.to igualmente.
¿Queréis noticias diarias de «Jovenlandia»?
Divergente Digital:
https://www.youtube.com/@DivergenteDigital/videos
¡Buenísimo el canal! ¡Infinitamente recomendable!
Tres detenidos por un «simpa» de 1.900 euros en un pub de La Barceloneta.
Un grupo de 10 hombres. Cada uno pide una cerveza. ¿A 190 euros cada cerveza? Normal que hiciesen un «simpa». XD
La inseguridad está en las calles, pero también en las cafeterías.
El Real Decreto 3423/2002, de 15 de diciembre, recoge la obligatoriedad de indicar los precios de todos los productos ofrecidos a consumidores y usuarios. Muy pocas cafeterías exponen los precios. Pues, si expusieran los precios, no entraría absolutamente nadie. Ni siquiera un mosquito medio muerto.
Esta mañana he entrado en una cafetería y he preguntado: «¿cuánto cuesta este minicruasán?». No se indicaba ningún precio. Respuesta de la dependienta hispanoamericana: «Este minicruasán está en oferta. 6,95 euros.» He huido ipso facto del lugar sin decir «adiós».
Es muy probable que muchos locales comerciales estén pagando un altísimo precio de alquiler. Pero los clientes no tenemos la culpa. Al final, me compraré una gallina y podré comer gratis todos los huevos que me dé la gana.
«Al final, me compraré una gallina y podré comer gratis todos los huevos que me dé la gana.»
La gallina, viva para tener en casa….cuesta 1714€ en Cataluña hoy. Es una especie protegida por la Generalidad….. como Puigmelón.
El turismo, la, gallina de los huevos, de oro, se lo carga la avarícia.
Hay q tomar las noticias de esos piratas siempre con pinzas. La perfida Albion lleva siglos azuzando la leyenda negra, y no pararan. Cualquiera q venga de londres u otrs ciudades inglesas te dira q BCN es mas segura q la pérfida albion.
Eso no quita que la 1m13rd4 en general, Colau, ERC y PSC an particular han destrozado la seguridad de BCN con navajeros, manteros, okupas, travelos y mafias de todos los colores
Es imposible que pueda haber tanta diferencia en robo con violencia entre Barcelona y Madrid.
Parece que en Barcelona el robo con violencia está amparado o fomentado por las autoridades.
El capitalismo del siglo 21 está degradando nuestras vidas. Fronteras abiertas de par en par para facilitar el turismo, el comercio, y la inmigración. Te sientes viviendo en un supermercado donde todo el mundo tiene entrada libre, solo se pide pagar al salir, aunque muchos clientes ni eso cumplen. Al resto de clientes nos repercuten en nuestras compras el coste de lo sustraen los otros.
Están destruyendo la economía, única manera de imponer sin esfuerzo el socialismo (antes bien, exigido por los necesitados) gracias a las ayudas sociales, como los salarios de integración por quedarte en casa viendo la televisión y votar «progresista».
Es asombroso que después de haber sido Barcelona la capital del mundo en que todas las ciudades querían parecerse a ella, haya caído en esto. Y pagando, porque no es gratis.
Es asombroso que después del extraordinario desarrollo económico, social y cultural de Franco nos estén arrastrando a la miseria guerracivilista del 1936…
¡Ah!, pero tienen una excusa. La misma del invasor francés y de los ilustrados colaboracionistas:
El problema de España es la Iglesia Católica, que atrasa, prohíbe pensar y persigue a los judíos…
Es decir, la «Historia equivocada» del tontolaba de Azaña.
Pues sólo digo que la democracia ES PARA VIVIR MEJOR. Y esto no está pasando desde 1978.
Y ahora quieren cargarse Barcelona.
Hombre en la ruina hacia la que vamos, la Iglesia, Católica tiene buena parte de culpa, pir su buenísimo bendiciendo la entrada masiva de enemigos del jabón/jamón. Y los que se callan aún dan más asco. Todo sea por no pagar Ibi.
https://info-krisis.blogspot.com/2024/09/en-yakarta-el-papa-francisco-se-fuga-de.html?m=1
Francisco el Cantamsñanas
Les falta un pequeño detalle a estos ingleses y es quienes son los criminales, como periodistas se supone que esa es una informacion que tendria que destacarse, pero anteponen su mier das giliprogres de no denunciar que esa delincuencia proviene de los que no comen jamon a su labor como periodistas, con toda la oledada de puñaladas que ocurrieron en londres hace unos años hicieron lo mismo, decian que se habian disparado los apuñalamientos en londres una autentica barbaridad pero obviaban quienes eran los responsables, politicos y periodistas la mayor basura que hay.
SE OS VENDRA LA SODOMA Y GOMMORRA ENCIMA, YA LO DECIAN LOS TEXTOS; Y AHI ESTAMOS POR LOS INDEPENDECIEROS LAZIS
La prensa y medios informativos de UK siempre han buscado disuadir a su gente para evitar visiten España. Las razones son obvias. Barcelona es cierto que tienen inseguridad sus calles, no hablemos de sus pisos, pero es una ciudad más internacional, donde las leyes buscando humanidad, las están hundiendo al favorecer a los delincuentes que son humanos pero quienes los soportamos también lo somos.
Que un carterista en Barcelona sea detenido en un día cinco veces y duerma en su casa, no se entiende. Que te defiendas de una sustracción o agresión, y si le pegas un puñetazo, tu por defenderte vayas a la cárcel, se entiende menos aún, etc. etc. No hablemos de los ocupas de pisos, donde llegas a plantearte ¿Por qué siguen existiendo los notarios si cualquier delincuente ocupa tu vivienda y no tienes derecho solamente a seguir pagan el agua y la luz de estos malnacidos y tu duermas debajo un puente? Yo conozco un caso, que los hijos viven con los abuelos y ellos donde pueden. ¿Y porque no ocupan los palacetes de Ada Colau, tan amiga y protectora de los ocupas?
Pero esto en Londres de forma diferente pasa casi lo mismo.
No es cierto.
Los ingleses vienen a España a través de empresas de viaje inglesas.
España tampoco hace competencia en turismo a Inglaterra, porque el que viene a España busca sol (y alcohol) y en Gran Bretaña no hay (y el alcohol es muy caro).
Si no viniesen a España irían a otro sitio (Marruecos)
Tampoco es cierto que en Londres haya la misma inseguridad que en Barcelona. Además hay programas locales para reducir el crimen.
Precisamente el que a tantos ingleses les haya robado el reloj ya te indican que no están acostumbrados (porque en su pais no pasa, por lo menos como aquí )
La regla de oro del turismo, que no olvides que está de vacaciones, es TRANQUILIDAD, SEGURIDAD, HIGIENE.
Entonces, sabiendo esto, ¿por qué no se mantienen por lo menos los mismos niveles de seguridad que había antes?
El problema de Barcelona lo han causado los POLÍTICOS con sus POLÍTICAS; políticas que, por cierto, no ha vitado nadie.
Vamos de p.uto c.vlo por no querer ver lo que no queremos ver y por echar balones fuera.
Lo de los «ingleses» es sólo una excusa para dejar todo como está.
Incluso si no tuvieran razón, esto debería ser un acicate para arreglar lo que está mal y ser mejores.
El problema es que el socialismo es la cultura de los mediocres, los envidiosos y los perdedores.
Ahora, recuerda que al final las leyes penales y de extranjería son cosa de Moncloa. Y la realidad es que no hemos tenido políticas de seguridad decentes desde 1978 año del -el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo-
Mirad, basta con pasearse por Bcn y resto de Cataluña para saber lo que hay. A mi me importa un comino o menos lo que digan panfletos anglosajones sobre lo que suceda o pueda suceder en España, para estos gacetilleros España es un tema recurrente y siempre mostrando la cara más negra. Bastante tienen con lo suyo que es mucho.
Ya lo dijo, supuestamente, el gran Blas de Lezo:
«Todo buen español debería me-ar siempre mirando a Inglaterra. «
Mirad, basta con pasearse por Bcn y resto de Cataluña para saber lo que hay. A mi me importa un comino o menos lo que digan panfletos anglosajones sobre lo que suceda o pueda suceder en España, para estos gacetilleros España es un tema recurrente y siempre mostrando la cara más negra. Bastante tienen con lo suyo que es mucho.
En qué beneficia el crimen organizado a los separatismos.
Ahí está el quid de la cuestión.
Pero en Reino Unido tienen mucho, pero mucho, que callar sobre delincuencia, y la permisibilidad de las Policías Metropolitanas, de los políticos, jueces y periodistas, siempre a favor de los delincuentes.
Barcelona/Cataluña, apestan. Pero en R.U., están ahogados en el fango de la criminalidad.