El PSC-PSOE s’apunta a promoure l’odi nacionalista.
A Vilafranca del Penedès governa el PSC -PSOE. Su alcalde es Francisco Moreno Gamarra, Paquito (sisplau cridi ‘putes pares’ al catalanitzador de cognoms). En su despacho no tiene la bandera nacional pero posa con cualquier bandera de las ideologías de moda, lleva cada año flores al genocida Companys, y se extasía cantando el boncopdefalç al llegar la Marmotada:
Aquest any ha decidit que el poble celebrés la festa major cridant «Putaspanya!», como ha hecho el pregonero escogido, un catabatasuno llamado Otger Amatller Guitiérrez (sisplau cridi putamamare! al catalantizador de cognoms). Miri, miri què modern, provocador, original i artísitic:
«Celebramos la fiesta del placer y de la libertad (…) libre de violencias sexuales y LGTB-fóbicas, con conciencia social, feminista y nacional. Que la fiesta nos sirva de energía positiva para que durante todo el resto del año podamos soportar este capitalismo que nos asfixia. ¡Buena Fiesta Mayor y puta España!».
Por supuesto, la fiesta mayor de Vilafranca no es nada de eso, sino la celebración de su patrón, San Félix de Roma. Su imagen es de 1959, pues tuvo que rehacerse después de que los hombres de Lluís Companys quemaran las iglesias del pueblo (basílica de Santa María, iglesia de la Trinidad, convento del Carmen, capilla de san Pelegrín, capilla de los Dolores… «tots els temples de Vilafranca del Penedès, menys els de Sant Joan i de l’hospital, van cremar el dia 5 d’octubre de 1934» con el golpe de Companys, diu l’historiador Martí Bonet). Por cierto, en las elecciones «republicanas» de febrero de 1936 en el pueblo ganó el Front d’Ordre de dretes (CEDA+Lliga+Tradicionalistes). Desde el centro de la FAI del pueblo, seguint instruccions de la Generalitat, se dirigió la sangrienta represión contra esos votantes tras el estallido de la guerra civil. Vilafranca de Penedés es el arciprestazgo de Barcelona que tuvo más sacerdotes asesinados bajo Companys: nada menos que 22, el 40%.
I ara l’ajuntament utilitza la festa del sant patró para promover el odio y buscar «energia positiva» en el nacionalismo, el feminismo y el homosexualismo, oblidant la seva història.
Gràcies, Paquito. Gràcies, PSC-PSOE.
Dolça i violentada Catalunya…
Categories: Pura raça, Tontútiles inconsútiles
CATALUÑA Y EL RACISMO.
IMPORTANTE DOCUMENTO:
RACIALISTAS CATALANES.
Enlace:
https://racialistascatalanes.home.blog/2019/12/28/razacatalana
Muta un grafiti que ponía «P* Spain».
A alguien se le ha ocurrido convertir la «P» en una «R». Y, entre «P*» y «Spain», ese alguien ha añadido una «x».
El resultado es: «Ruta x Spain».
Queda muchísimo mejor así. 🙂
No olvidemos que este ayuntamiento patrocina a Open Arms y están orgullosos de colocar su escudo en los agradecimientos.
https://x.com/rubnpulido/status/1832808420220494133?t=H9mWmHYY6QvI7CVunFX16A&s=08
Adorar el arroz a la cubana es muchísimo mejor. XD
Hace más de 50 años, mis padres se fueron de luna de miel a El Cairo (Egipto). De la habitación del hotel, se quedaron una toalla limpia y una pastilla de jabón nueva. Al hombre que limpiaba las habitaciones del hotel, lo acusaron de robar. Como faltaban dos cosas (una toalla y una pastilla de jabón), le cortaron las dos manos. Esta anécdota graciosa siempre me la cuentan mis padres (los auténticos ladrones, jajaja).
En el Corán pone claramente que, si robas, te cortan una mano.
Los jovenlandeses vienen a España a robar, ya que aquí no cortamos manos. Al contrario, se premia el robo. Se trata de batir un récord Guinness. «Amego, dameh un sigarro, que tengo nueve millones de antecedentes penales. Jajaja».
En Salamanca (España), los antifascistas también gritan «¡P* España!»
https://www.youtube.com/watch?v=5ZO9Q4Uxctg
Dentro del cristianismo, existen varias ramas. Hay cristianos más radicales que otros. La violencia no tiene cabida en el cristianismo. Odiar a otros cristianos que son de otra rama distinta a la tuya es pecado, además, de ser un claro ejemplo de violencia (verbal y/o física). En mi opinión, todos los cristianos deberíamos estar unidos, en una sola rama. «Cristianos» (a secas). Sin etiquetas adicionales. Y sin discutir si hay que venerar o no a la Virgen María.
Dentro del españolismo, también existen varias ramas. Hay españolistas que son partidarios de la violencia. Son más radicales. Estos españolistas partidarios de la violencia quieren conservar ideologías de la década de 1930. Vox es todo lo contrario. La ideología de Vox es del siglo XXI, no del siglo XX. Las «fórmulas mágicas» del siglo XX no dieron buenos resultados. No cometamos los errores del pasado.
Yo no quiero un Gobierno de España militarista y belicista.
Ni una nueva guerra entre españoles y tampoco una nueva guerra entre España y Marruecos. En el pasado, ya hubo guerras entre España y Marruecos.
¿Qué hacemos con los jovenlandeses? Nos los tenemos que comer con patatas fritas.
Yo no veo ningún relevo generacional del movimiento s.kin.he.ad neo.na.zi en España. Entre 1991 y 2010, estos «cazafantasmas» iban «de cacería». Ya me entendéis. Eran los «gatos» que acababan con las «ratas». Todo esto cambió radicalmente con la irrupción de las bandas latinas y, paralelamente, con la invasión jovenlandesa. Estas personas foráneas son personas todavía más violentas. Será por eso que el movimiento s.kin.he.ad neo.na.zi en España es prácticamente residual desde el año 2011. Especímenes que solamente se les puede ver un 12 de octubre.
La violencia de los jovenlandeses no se combate con violencia de extrema derecha. Se combate con penas de prisión más severas, con deportaciones masivas, con cristianismo (para combatir el islam) y con más educación en los jóvenes.
No hay que responder con pu.ñe.ta.zos, pa.ta.das, ar.mas blan.cas y/o ar.mas de fue.go. Porque, entonces, nosotros mismos nos convertiríamos en jovenlandeses. Se trata de no imitarlos. Son sus «costumbres», no nuestras costumbres.
¿Por qué en el mundo hay tantas guerras? Pues porque son países que piensan que la solución es la violencia. La violencia jamás es la solución a nada. Está más que comprobado.
Sí, sí , se nota que el odio lazi va disminuyendo por las políticas Sanchistas…….
Claro como el agua:
VOTAR PSC ES VOTAR SUPREMACISMO INDEPE .
En DC frecuentemente hablan del «Pacto de las Chachas»: PSC-PSOE, independentistas y comunistas. Pero se olvidan de UA (Units per Avanzar), coaligados con el PSC desde el año 2017, y herederos de Unió Democrática de Catalunya. Tienen mucho peso en el actual Govern de la Generalitat, hasta el punto de que dirigen la Conselleria de Justicia i Qualitat Democrática.
Señor Moreno, pues si España es p*** entonces su madre lo debe ser también , o no? Cuénteme , cuénteme … porque hay que ser malnacido para ser odioAspanya cuando tus padres eran aspanyoles, gentuza!!!
Yo creo que estos cipayos, por su rabia y odio interno contra ellos mismos por que no son lo son lo que quieren ser, junto a Pujol son los grandes culpables del enfrentamiento catalán.
Se viene a Cataluña a prosperar, no para destruirla.
Los nacionalistas, los del odio – en realidad los del autoodio – son los grandes enemigos de Cataluña (sí, en español con eñe), seguid así hundiendo Cataluña porque en realidad la odiáis. Odiáis su lengua, su literatura, su historia, su geografía, su economía, sus playas, ríos y montañas, sus pueblos y ciudades, sus iglesias – aunque vuestros estúpidos obispos (a quienes también odiáis) cuelguen trapos de odio y adoren a los enemigos del jamón/jabón – vuestras, tiendas, bares, restaurantes… Os odiáis a vosotros mismos, y perecereis en vuestro odio y os hundiréis en vuestra propia m…
Promocionando los cavas y vinos de Vilafranca en el mercado español. Molt bona, fent camí.. Pronto no quedarán viñas que cuidar y en las cavas y bodegas solo quedarán ratas. En realidad en la futura Republica Sarracena Catalana el alcohol estará prohibido y las caves i cellers quizás sirvan para cultivar champiñones.
Yo desde hace poco más de un año viviendo en un pueblo de Teruel – donde también hay autoodiadores, socialistos, podemitos – para mi y los mios se acabó el cava. Sorry? No. Os lo habéis ganado. Bebéroslo vosotros. Hasta que os hartéis.
Charnaseparatismo.