Sembla que ja no interessa ningú.
Joan López Alegre nos recuerda en El Debate que «desde 2017 un grupo de diputados dedicados a la agitación y propaganda antiespañola —algo muy típico de los británicos— y apoyo incondicional a la independencia de Cataluña» montaron una comisión de estudio (APPG) con ese fin:
«Si bien la comisión fue perdiendo fuerza, en sus inicios fue muy activa y organizó una recepción en las casas del parlamento para Carmen Forcadell, por aquel entonces presidenta del parlamento catalán. El anfitrión de Forcadell fue el independentista escocés George Kerevan, quien consiguió que Forcadell fuera recibida por el presidente de la Cámara, John Bercow».
Bé, doncs el xiringo s’ha tancat. Els britànics, tradicionals envejosos d’Espanya, ja no tenen interès en algo que no interessa ni els catalans.
Un mal día, Motxo.
Dolça i extinguida Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
ALBION SIEMPRE EN LLAMAS.
Es curioso que los separatistas de diversos países se apoyen entre ellos, mientras que las naciones soberanas miran hacia otro lado. O creen que los pueden usar a su favor. Tontos útiles, que decían los soviéticos.
Los británicos toda ayuda la cobran bien cobrada: en la Guerra de Sucesión, se quedaron con Gibraltar y Menorca. Tras la Guerra de Secesión argentina, en 1833 los británicos se cobraron sus servicios quedándose las Malvinas.
Me pregunto qué territorios tendrían en mente de Cataluña.
Los puticlubs de la costa.
Es una posibilidad a considerar seriamente. Pero que también ellos hayan tenido la idea rusa de montar un sistema de blanqueo de dinero a base de criptomonedas en la periferia de la UE tampoco se puede descartar.
Siendo como son los británicos, si había algo decidido no se habrá puesto por escrito.
Fck UK!. Desde.el brexit van de cabeza al abismo, espero q caigan muy hondo y q se jdan
Los hijos de la… Gran Bretaña.
Ya decia yo que lo enemigos separatas de España, habian tenido ayuda de los enemigos tradicionales se España, los mismo impulsores de la Leyenda Negra de España, junto con Italia por cierto! Pero vaya los mismos piratas de siempre. Los anglos siempre se han presentado como superiores a España, pero yo creo que en realidad era complejo de inferioridad, en eso les pasa lo mismo a los separatas supremcistas. Tienen que odiar lo que envidian y despreciarlo, para sentir que ellos tienen algo de valor.
Era de esperar que esta comisión dejara de funcionar. Es la muestra inequívoca de que la independencia de Cataluña ya no tiene ningún interés, sobre todo entre los catalanes que, además, también nos sentimos españoles y nos permitimos la libertad de usar, ebn Cataluña, cualquiera de las dos lenguas cooficiales. El «soufflé» va bajando paulatinamente.