Un genestapo, una invàlida i una tennista burlen a la policía del Règim. Passi i gaudeixi de Catadisney.
Dice la prensa que el Motxo se fugó en este coche. Por cierto, grabado por todos, a la vista de todos… menys de la Genestapo, la poli política de txitxinabo de la Generalitat:
També diu la premsa que el cotxe és d’en Jordi Rodrigo (sisplau, fugui’s al catalanitzador de cognoms), un mozodescuadra fanático:
Dicen que Jordi le dejó el coche a una tal Bárbara, una paralítica que va en silla de ruedas. Y dicen que la conductora es esta señora:
Ací veu la cadira de rodes al seient davanter del cotxe:
Resumamos: el Motxo se fuga en un coche propiedad de un genestapo, prestado a una paralítica, conducido por una tenista y con una silla de ruedas en al asiento del copiloto. Y la Genestapo es incapaz de detenerlo, de encontrar el coche y de impedir que salga del barrio.
No és grotescament delirant aquesta Catalunya?
Dolça i ridiculitzada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Se equivocó de coche y resultaron ser unos secuestradores. XD
¡Ojalá! XD
Yo no soy partidario de mostrar la matrícula de un vehículo. Y tampoco de escribir nombres y apellidos, y burlarse de los mismos en el «catalanitzador de cognoms» (foti un cop de puny a sa pare i un clatellot a sa mare). ¿Qué conseguimos con esto? Tener problemas legales, en todo caso.
El Código Penal español no es aplicable a Puigdemont, a los «indepes» en general, a Jordi Pujol, a Pedro Sánchez y sus colegas, y al caso de los ERE de Andalucía. A ver si nos vamos enterando. Tampoco es aplicable a los jovenlandeses, como se ha podido comprobar en los últimos años.
En cambio, los ciudadanos que no somos políticos ni jovenlandeses, sí tenemos que cumplir el Código Penal español. Si cometemos un delito, iremos a prisión. Si nos llega una multa de tráfico, tendremos que pagarla. No nos la van a perdonar. Si la Agencia Tributaria te pide algo, tienes un plazo muy corto para responder.
La vida terrenal es un breve momento. Dios todo lo ve. A nosotros nos premiará con el Cielo. Y a los «indepes» y a toda la extrema izquierda, con el Infierno.
Es muy sencillo que un dictador (Carles Puigdemont, Pedro Sánchez, Nicolás Maduro y Vladímir Putin) deje de ser un dictador. Y, en definitiva, deje en paz a la gente. En estos casos, hay que regalarles, a cada uno de estos dictadores, un pendrive de 128 GB con las más maravillosas y adictivas canciones de América Latina y del África subsahariana. A poder ser, rarezas. Música no comercial.
Yo hice el experimento con toda mi familia (esposa, hijos, padres, hermanos, primos y tíos). Y la primera reacción de todos mis familiares fue: «¿Cómo he podido vivir sin conocer esta música tan extremadamente alegre y sobrenatural?»
Un primo me preguntó: «¿Existe algo todavía mejor que la música?» Y yo le respondí: «Realmente sí. La Biblia. Te recomiendo que la leas. Es la Palabra de Dios. Sé que, en la familia, todos sois ateos menos yo, y, por eso, os recomendé escuchar música. Dios creó el universo y el Hombre creó la música. Si la música te parece tan maravillosa, observa a tu alrededor y podrás comprobar lo hermoso que es este planeta Tierra creado por Dios. Por eso a mucha gente le encanta viajar. Playas, montañas, animalitos del bosque… Contemplar el mar y las estrellas. Acariciar un perro y/o un gato no tiene precio. Todo esto lo ha creado Dios para nosotros. Es más, Jesucristo murió en la Cruz por todos nuestros futuros pecados. ¿Y qué hacemos con nuestras vidas? Pecamos, nos quejamos, insultamos a los demás, etc.»
Cuando un dictador (analfabeto, evidentemente) escucha atentamente música caribeña y/o música subsahariana, todo lo demás ya no importa. Todo lo demás ya forma parte del pasado. La música (en especial, la buena música) es extremadamente adictiva. Más que el azúcar y que cualquier otra droga.
En cuanto a iniciar una vida cristiana, esto ya depende de la voluntad de uno mismo. Normalmente, Dios nos lo pone muy fácil. Dios nos envía «pruebas». Por ejemplo, enfermar es una «prueba». Muchas veces enfermamos porque hemos comido en exceso (el gran pecado de la gula). A nadie le gusta enfermar y mucho menos morirse antes de tiempo por culpa de una enfermedad terminal. Por eso, en estos casos, nos aferramos a la fe y prometemos a Dios -por enésima vez- que esta vez va en serio. Que esta vez sí deseamos iniciar una vida cristiana de verdad. Tantas veces que se lo hemos prometido a Dios y, sin embargo, tantas veces que hemos incumplido nuestra promesa. Nos dejamos arrastrar fácilmente por el pecado.
Los ciudadanos debemos diferenciarnos de los políticos. Ellos prometen y siempre incumplen lo que prometen. Nosotros no vamos a hacer como los políticos embusteros. Nosotros vamos a prometer a Dios que vamos a iniciar una vida cristiana y que queremos que Jesucristo sea nuestro mejor amigo. Incluso, mucho mejor amigo que nuestro adorable vecino o nuestro hermoso gatito. Da igual lo que opinen los demás acerca de nosotros. Dirán que estamos locos. ¿Cómo se atreven a llamarnos «locos», si Dios es lo máximo?
Bendiciones para todos.
Digan lo que digan los independentistas, toda esta historieta ha demostrado a todos 2 cosas:
1) el poder lo sigue teniendo el Estado; por eso Puigdemont ha salido pitando y a escondidas.
2) la carrera política de Puigdemont ha terminado. No se puede estar tanto tiempo fuera de la política, por muchos partidarios que uno tenga.
EL DRAMA SOBREVUELA WATERLOO: VOX INSISTE EN LA EUROORDEN,QUE PUEDE SER EMITIDA EN CUALQUIER MOMENTO
Sí; pero ¿por qué esto lo tiene que hacer VOX?
Quien tiene que hacerlo es el principal partido de la oposición, el PP, que para eso está.
¡Feijoo!, a ver si dejas de hacer el cuco y trabajas un poco, so vago.
No hay nada deshonroso en ganarse el jornal como todos nosotros.
Tu no eres especial.
El Circo de la Republiqueta de Cuchufleta, haría las delicias inspiradoras del maestro Ibáñez, de los Monty Phython y de Berlanga, en el supuesto de que todos fueran de alucinógenos hasta las trancas.
Lo malo es que es real.
Afecta gravemente a todos los españoles.
Y que vamos abocados a la destrucción de nuestra libertad, dentro de una guerra civil que se está cociendo a fuego rápido en Eurabia, y con el Islam en nuestra retaguardia prestos al ataque.
Esto no ya hecho más que comenzar.
Palomitas.
Guerra Civil q convertirá – intentarà convertir- a Europa en Eurabia. De nosotros – los pueblos, las naciones– dependerá, en ningún caso de los aparatos de los Extados.
Globos espía sarracenos sobrevolando territorio español este finde. No lo verás en los mass media.
En eso estaba pensando yo esta tarde, estamos /están todos con la matraca del procés y en unos años ni republiqueta ni monarquía ni nada de nada, califato islámico es lo que nos viene. Ya lo dijo Muamar el Gaddafi hace años “ os conquistaremos a través del vientre de nuestras mujeres , sin disparar un solo tiro”. Va a ser una pena ver al Mocho obligado a llevar turbante, con lo guapo que está con ese peinado.
Cuando estalle la guerra entre Oriente contra Occidente, nos van a pillar con la retaguardia llena de quintacolumnistas alérgicos al jamón. El futuro lo veo muy negro.
Gadafi, Ben Bella antes, varios imanes…
Pero la frase original es la del presidente argelino Houari Boumedienne. La pronunció en un discurso célebre, en la ONU, en abril de 1974.
«Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria».
Los vídeos que he encontrado con traducción son demasiado cortos, no incluyen todo el discurso (el completo sólo está en árabe) pero podéis leer del tema aquí: https://www.revistalarazonhistorica.com/20-8-1/
Igual meterlo en la cárcel no, pero en un psiquiátrico no hay duda
Que encierren a este chiflado
Hoy leía una frase que decía “Hay personas que por un presunto paraíso hacen padecer a otras un infierno”. Eso sería el resumen de lo que es o ha sido el procés , no han conseguido absolutamente nada pero han hecho que muchos sufriéramos las consecuencias de sus delirios. Necesitamos un poco de sosiego , nos lo merecemos.
El drama de Cataluña, con declive irreversible:
‘Cataluña siempre había sido considerada una tierra de gente laboriosa, sensata, pragmática, cosmopolita, creativa, innovadora y moderna. Desde que empezó el malhadado procés hace quince años, esta imagen se ha ido diluyendo para ser sustituida por la de un lugar desquiciado, inseguro, decadente, paleto y excluyente.’
https://www.vozpopuli.com/opinion/cataluna-no-hay-conflicto-despiporre.html
En realidad, no empezó hace quince años, sino que lo hizo en 1978.
Decía Alejandro Fernández, con absoluta seguridad, que ‘La verdad ajusta las cuentas con los que mienten, siempre’.
Alfonso Escohotado que ‘la verdad padece, pero no perece’, y esto sí que es absolutamente cierto. Otra cosa es que tenga algún resultado.
Si yo no hubiera escrito, y de no tener hijos no lo habría hecho, ‘La del alba’ y ‘El fluir de la vida’, la verdad en este caso habría sido sepultada.
Podría poner más ejemplos, en los que he tenido que ver o no, pero tengo el brazo roto y me duele la mano.
La verdad por sí misma no va a ninguna parte.
Pero es verdad que a.quienes viven una vida ilusoria, que no son pocos, la verdad les sienta como una coz.
En eso confía salvadorilla.
En kkluña aun no se han dado cuenta de que hace tiempo que son el hacmereir de toda España. Ahora tb de Uropa. Pero ellos siguen con el som collonuts 😀
Ibáñez haría un buen guión con todo esto para Mortadelo y Filemón. Que éxito.
Ibáñez nunca se atrevió a meterse con estos paletos catanazis. Ridículos y patéticos, pero sectarios, muy sectarios, y lo que es peor: con poder e impunidad. Sabía que no habría podido haber seguido en la ciudad condal si hubiera osado burlarse del butinacionalisme. Una lástima, porque seguro que Mortadelo y Filemón habrían sido capaces de detener entre carcajadas a Putschdemón antes de abandonar Barcelona.
Supongo que se habrán identificado a todos los actuantes en este festival y que se tomarán acciones contra todos ellos por un claro delito. Aquí ni amnistías ni historias valen…..
La maquinaria judicial es lenta… A no ser q, dentro de unos meses o incluso años se archive por defecto de forma, pq faltan dos fotocopias, pq, sexhazactusdobfuera, de plazo… . O por un accidente p ej en un baño muy oportuno…
Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
LEX ,DURA LEX, SED LEX.
“ROMA NO PAGA A TRAIDORES”.
LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 12 DE MAYO 2024 .PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES,
LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y EN COMPROMIS DE VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .
RECUPERAD EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS .EN EL ROSELLON VOTAN A LE PEN…GAME OVER.
Bismarck murió en el mes de julio de1898, unos años después de estar retirado de la político, y en el mismo mes (julio) que se consumaba el desastre de 1898 para España, en la que perdió, con la colaboración del gobierno masón del traidor Sagasta (si bien los gobiernos anteriores, fueran liberales o conservadores, también contribuyeron a ello: así, en 1890, el ministro de marina del gobierno del conservador Cánovas daba carpetazo al genial invento del gran Isaac Peral, el submarino, que unos años después podría haber cambiado la suerte de la guerra), más de la mitad de lo que era su territorio nacional (la parte de ultramar), algo parecido a lo que le sucedió a Mexico tras la guerra con EEUU de 1846-48. Ahora seguimos en la misma encrucijada, como si no hubiésemos salido del siglo XIX, con traidores en el gobierno de Madrid dispuestos a entregar una parte importante de la soberanía nacional al enemigo, esta vez interno, representado por las oligarquías caciquiles racistas de ultraizquierda y ultraderecha vasca y catalana, a su vez dispuestas a entregar su patria chica a multinacionales rusas o chinas, o seguir en el interim financiadas por el dinero expoliado al resto de españoles. Veremos si Bismarck no pecaba de optimista! Por cierto, para comprender cómo hemos llegado hasta aquí, recomiendo la lectura del libro de Cesáreo Jarabo Jordán, « 1898. Un hito en la gran traición », de SND Editores. Porque seguimos en las manos de los mismos políticos entregados y comprados a los intereses extranjeros, que van a culminar su obra de destrucción de España.
Todo el esperpento ordenado por el veraneante de La Mareta. Recomiendo al juez Llarena acabar con las vacaciones de éste personaje y le impute directamente por varios delitos, entre ellos, colaboración con el fugado