«Los independentistas iban con un lacito amarillo; el hiyab es otro instrumento de sometimiento»

Hanan Serroukh ens explica com l’islam s’infiltra a Catalunya.

El islamismo se expande en España, y sus organizaciones y líderes han conseguido penetrar en las estructuras de la sociedad, gracias a las fisuras de la democraciaquenoshemosdado. I sobretot, gràcies a la desertització espiritual que ens ha procurat el Sistema i la seva «tolerància» vers tota ideologia que no sigui contrària a la supremacia de la dominant.

Esto lo explica muy bien Hanan Serroukh Ahmed en su libro Coraje, el precio de la libertad.

Serroukh (pronúnciese Serruj) va néixer a Barcelona el 1974, hija de inmigrantes marroquíes analfabetos que llegaron a España a finales de 1960 desde las montañas del Magreb. Creció entre la ciudad de Figueras y Barcelona. El seu pare va morir, i sa mare es va casar amb un mulà vinculat amb els salafistes Germans Musulmans. El señor prohibió los tejanos a su nueva mujer, le hizo dejar el trabajo, la obligó a ponerse un hiyab que solo mostraba la cara, sacó del colegio a Hanan con 12 años para «separarnos de los infieles», y le concertó un matrimonio a los 13. Hanan huyó de su familia a los 14 años para evitarlo. Su madre la repudió «por infiel». Estuvo en un centro de menores y a los 18 años sobrevivió limpiando casas.

En 1997 creo el primer proyecto de acompañamiento de jóvenes sin familia y fundó la asociación Punt de Referència. Ayuda a las fuerzas de seguridad en la lucha contra el yijadismo.

En 2014 denunció en directo en TV3% los guetos salfistas de Cataluña; no volvió a salir jamás en TV3% ni en el resto de medios del Règim, por «alarmista» y «resentida».

Aquestes són algunes de les seves interessants declaracions 10 anys després a La Vanguardia i al programa de Fortunata y Jacinta:

  • «Los islamistas radicales que llegaron a Europa fueron capaces de estructurar una red con la población migrante y tener acceso a financiación europea utilizando proyectos de multiculturalismo, creación de mezquitas…, eso les ha permitido crear redes impresionantes de captación y de poder de influencia en la política. Han creado sus espacios de educación paralela de niñas, niños y jóvenes (…) esas madrasas dirigidas por líderes islamistas se financian con dinero público«.
  • «En Cataluña en 2 años se han evitado 22 casos de matrimonios forzosos, pero esos datos no son reales. Esos son las que denuncian, no incluye todas las que están sometidas. Es un caldo de cultivo, toda una cultura paralela».
  • «Yo soy considerada una prostituta para la comunidad».
  • «El islamismo es un orden social y político, una corriente política totalitaria violenta, basada en la espada. No hablamos de una sensibilidad humanista, sino de una corriente que quiere dominar el mundo que ha encontrado en los flujos migratorios el aliado perfecto, por 2 cuestiones: acceso a subvenciones y uso de la población como elemento de presión y expansión».
  • «Cuando la cultura y la identidad occidental, judeocristiana, se cuestiona y se pone en duda constantemente, ellos aparecen como un referente sólido, inamovibles».
  • «Para ellos están ellos y los infieles, y así crecen los niños. Decían que los jóvenes de Ripoll que cometieron el atentado de las Ramblas estaban integrados, pero habían crecido con esa idea de los infieles o nosotros, basta un empujón. (…) El islamismo genera una sociedad paralela (…) Su ideario es que todo el mundo tiene que volver al islam».
  • «La política islámica utiliza el manto de la religión para dominar la sociedad (…) no se hace esa separación necesaria entre prácticas religiosas y política».
  • «Dese un paseo por Reus, la cuna del salafismo, y fíjese en cómo van vestidas las niñas a la salida de una madrasa. De negro. (…) la mujer está sometida, están creciendo niñas sin derecho a desarrollar su identidad».
  • «Quienes fomentan este orden islámico en nuestros barrios, luego son los dirigentes de organizaciones que se hacen fotos con los líderes políticos, y en muchas ocasiones están en las listas electorales».
  • «No es un logro que tengamos un hiyab en el parlamento, responde a alianzas. El hiyab no es un signo religioso, es un instrumento político. Cada mujer que lleva un hiyab en Europa es una conquista social y política para los islamistas. (…) Me horroriza cómo hemos normalizado que el hiyab es una opción, como quien se pone una diadema en la cabeza. (…) Es un instrumento político (…) En el colegio no puede haber hiyab, queda segregada en un contexto que no tiene nada que ver con la espiritualidad, atenta contra los derechos humanos. Cada niña que lleva un hiyab es una niña secuestrada (…) La mujer que no lleva hiyab es una puta».

ERC difonent l’islamisme

  • «Las familias musulmanas que no llevan a sus niñas a las madrasas están consideradas infieles, traidoras a la comunidad. Todo esto, con la complicidad y la falta de honestidad política».
  • «No soy políticamente correcta porque eso nos impide ser honestos y saber lo que nos está pasando y qué instrumentos necesitamos para gestionarlo. La amenaza es sobre todo ideológica, social y cultural, pero lo políticamente correcto nos impide debatir con honestidad. Hay que hacer frente a la yijad del pensamiento, la yijad intelectual».
  • «El peligro más inmediato es que en un futuro no lejano el ministro de Interior sea un líder salafista. Miren el entramado político que están viviendo en Gran Bretaña».
  • «Lo que hay ahora no es inmigración (…) Yo no le llamo inmigración a esa presión en las fronteras. (…) Hasta mediados de los 80 la inmigración era económica, venía a buscar una oportunidad, con una actitud de respeto (…) Lo que hoy vivimos es una presión, una coacción de mafias (…) la inmigración es un negocio económico, Europa inyecta cantidades ingentes en países emisores, y éstos coaccionan a los receptores como si fuera un grifo. (…) Según como está el momento hay avalanchas (…) vienen sin ningún proyecto, eso no es inmigración (…) ¿Ud qué derechos tiene, si ya entra violando las leyes?».

La Gene difonent l’islamisme

  • «Los menores no pueden ser parte de esta arma de presión, no podemos aceptarlo (…) esos menores [MENAS] y no tan menores, son instrumento de unas mafias, de explotación de unas familias que han entendido que enviándolos a Europa se saltan unos procedimiento de control (…) no son menores desamparados, tienen sus vínculos familiares (…) tienen que volver a su país, donde tienen un arraigo identitario, cultural y familiar (…) cuando tienen cierta edad nos los encontramos en las calles, multirreincidencia, etc (…) El paralelismo menas-delincuencia es la pura realidad».
  • «Se han asentado en España perfiles altamente peligrosos (…) Los Hermanos Musulmanes de Egipcio se refugiaron en Europa».
  • «La multiculturalidad es el instrumento ideal para fragmentar a la población, crear fisuras. Es el instrumento para la fragmentación de las sociedades, un elemento de señalamiento. Ha servido para segregar. Impide que hijos de la inmigración tengan arraigo, sentimiento de pertenencia».
  • «Morad dice que se siente marroquí. Es lo que ha hecho el multiculturalismo. Es un gran fracaso de gente resentida. El multiculturalismo es germen de resentimiento y desapego. Yo soy española, catalana, no tengo dudas de ello«.

  • «Los islamistas van a crear un frente común (…) Un día nos encontraremos ante la tesitura: o democracia o islamismo«.
  • «El independentismo es curioso. Tú eres catalana si aplaudes a lo que te quieren adoctrinar, y no lo eres si tienes ideas propias y no necesitas el reconocimiento de ellos. En su día había esa cosa de tentar, esta figura habla catalán, el nombre exótico, podía ser una fotografía exótica muy suculenta, pero como persona que no olvido mi historia (…) habría sido absurdo, habría sido un fracaso que me hubiera aliado con la bandera del multiculturalismo, el victimismo, estaría traicionando a mi propio ser».
  • «Igual que sabíamos que los independentistas iban con un lacito amarillo, y sabíamos lo que significaba, el hiyab es otro instrumento de sometimiento, de encarcelamiento y de señalamiento de la mujer y del espacio que va ganando el islamismo».
  • «España no es racista, es un país con alta calidad de vida debida a la humanidad de los españoles».

I lo que més ens agrada: «Creo en el amor al prójimo». Fabuloso.

Hanan dice lo que nadie quiere decir. I diu veritat. Escuchémosla y leamos su libro.

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Alma, Pensando bien

Tags: ,

24 comentarios

  1. Recordad que en la primera semana de abril del 2024, Pedrito Picapiedra, después de comerse la Mona de Pascua, ya que él es un mono neandertal, se fue de excursión al Valle de los Caídos, pues de pequeño se cayó de la cuna y también de la cama.

    https://somatemps.me/2024/04/05/la-farsa-de-sanchez-en-el-valle-de-los-caidos/

    Y, mientras tanto, regalando dinero público (nuestro dinero) a Marruecos.

    45.000 millones de euros a Marruecos. Al menos, en febrero del 2024 esa era la cifra.

    Más o menos, la «paguita» semanal que cobra una chica pija en el barrio barcelonés de Pedralbes. Gracias a sus esclavos papis, claro. La niña tiene 11 añitos y ya se quiere hacer la cirugía estética porque todas sus amigas ya se la hicieron a los 9 años de edad. Y ella va con dos años de retraso. «Retraso mental», en todo caso.

    Presupuestos Generales del Estado: el 100 % se destina a Marruecos. Y, a cambio, Marruecos, como «agradecimiento» (sic), nos envía a millones y millones de menas delincuentes para que la policía y los jueces de España no se queden en el paro, evidentemente. Blanco y en botella.

    Y ahora, para ser políticamente correcto y seguir la moda de la «zurdería» actual, mi gato se va a tener que llamar «Mohádmed el Q-LO».

    Y la leche de vaca tendrá que ser negra, no blanca. Porque, a partir de ahora, tendrá que ser una leche «racializada» (sic).

  2. En kkluña no se respetan las costumbes de los p.moros. En lérida, por unos tocamientos a unas niñas, q seguramente iban provocando al ir sin yihab ni chilaba ni nada, ahi , enseñando todo, pues el pobre moro q viene de las cavernas no pudo evitar hacerles tocamientos. Pues las niñas no les dejan, se ponen farrucas y encima llaman a la pocilia. Encima la policía los detiene, y claro, los pobres moros, incluido un menor de edad, no tienen mas remedio que liarse a tortazos con la policia.

    Catalans opresors, recistes!

    Los tocamientos a menores estn tipicicados con hasta 10 años de condena en España. Pero si en España la justicia no es igual para todos (verdad perro sanches) en kkluña es campicha. Vaticino que el p.moro no estará ni 24h en el calabozo, y la policía q se ate los machos y se preparen para juicios por opresors y racistes.
    Las niñas por suerte imagino q al ser un pueblo no tendrán poblemas (solo con los p.moros, claro). En BCN serian unas racistas provocadoras y de vox

  3. Ojalá mi profesor de Literatura Española hubiera sido Jesús G. Maestro:

  4. Como siempre, desde hace bastantes años, Pepe López, desde Tenerife (España), explicando la realidad de las cosas:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vc6raZo_1eI

    https://www.youtube.com/watch?v=vWdqM19cgIw

    Compartid estos vídeos con todos vuestros familiares, amigos e, incluso, enemigos «zurdos».

  5. Bueno, exactamente no eran lazos amarillos, sino churros amarillos. Ibas a una churrería de la Tractoria profunda y comprabas unos churros con colorante amarillo. Es decir, con tartracina (E102). Tartracina, Tractoria. Da igual. Son palabras sinónimas. Ellos no dicen «tarta de chocolate», sino «tartra de chocolate», pues viven en «Tartractoria».

    La alcaldesa de Setcases se entretenía poniendo churros amarillos. Pero no eran comestibles, sino de plástico. Y el plástico contamina.

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/un-vecino-pilla-a-la-alcaldesa-de-setcases-poniendo-churros-amarillos-en-horario-laboral-y-se-harta-para-eso-te-pago/

    El trapo que obligatoriamente deben llevar las mujeres musulmanas vendría a ser una especie de churro amarillo adoctrinador.

    Los perros tienen que ladrar en catalán. Los gatos tienen que maullar en catalán. Si vas a una clínica veterinaria, no puedes decir a la veterinaria (suele ser una chica «indepe») que tu perro se llama «Generalísimo Franco», sino que tendrás que mentir y decir que se llama «Roger, Pau, Marc, Oriol o CUP of Coffee».

    En el «Al.cam.po» de Diagonal Mar solamente hay clientes musulmanes. El Coletas sin coleta todavía se compra la ropa ahí. Pero ahora solamente venden burkas.

  6. Casi ha desaparecido el comercio tradicional de ferreterías, papelerías, tiendas de ropa y ultramarinos, que te atendían con familiaridad. ¿Sabéis por qué? Por culpa de los «zurdos». Porque la palabra «ultramarinos» les recuerda a la palabra «ultraderecha».

    Hoy he ido a un famoso supermercado, cuyo nombre empieza por «Mer» y termina en «na», y he visto a una chica que, de la cintura para abajo, no llevaba casi nada. Solamente unas braguitas. Sin faldita ni pantalón. Tal cual os lo cuento. Y, eso sí, muchos tatuajes en ambas piernas. Para lucir sus piernas tatuadas, pero también para lucir prácticamente el Q-LO entero. Esta chica vendría de la playa o del gimnasio. Pero quizá es secretaria de oficina y va vestida así todos los días. ¡Así deberían vestir todas las mujeres musulmanas!

    Cuando un músico de los pasillos del metro de Barcelona coge una guitarra y se pone a cantar en catalán, y solamente en catalán, versionando temas de Els Pets, justamente en una estación de metro que está ubicada en un barrio de castellanohablantes que votan a Vox o a SALF, es normal que nadie te dé ni una sola moneda de 1 céntimo de euro durante los 365 días del año.

    «Aliança Catalana» es un grupito de «indepes» que ha descubierto ahora la Luna: «Òndia! Los jovenlandeses nos roban, nos matan y nos violan». Ahora se dan cuenta. Porque también han sido víctimas de los delitos cometidos por los jovenlandeses.

    Por supuesto que no interesa que vengan hispanoamericanos. Solamente interesa que venga gentuza de Marruecos y de Argelia. De esta manera, un marroquí o un argelino puede caer en la trampa de aprender catalán. Un hispanoamericano no se va a poner a estudiar catalán. Llega a España y sigue hablando en español. Excepto algunas peruanas que, nada más pisar la ciudad de Barcelona (España), fueron adoctrinadas entre 2005 y 2007 por la secta del «Dóna corda al català» con la excusa de «la integració sociocultural, el multiculturalisme, la interculturalitat LGBTIQ+, i els drets dels animals i de les persones vulnerables», obligándolas a cantar música andina en catalán, en lugar de en quechua.

  7. «(el islamismo») sus organizaciones y líderes han conseguido penetrar en las estructuras de la sociedad, gracias a las fisuras de la democraciaquenoshemosdado»…

    ¿De verdad?

    ¿Entonces Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González no tienen nada que ver con esta invasión de sustitución?

    Entonces…

    ¿Quiénes les ha permitido vivir en España y no devolverles a la frontera como es su obligación ?

    ¿Quiénes les ha dado la nacionalidad española, el derecho del voto y ayudas sociales para que tengan hijos y ya no les pueda echar ni Dios?

    ¿Quiénes les da ayudas estatales para que puedan vivir en España sin trabajar hasta la jubilación y luego tener una jubilación no cotizada pagada por todos los españoles?

    Aquí hay unos culpables muy claros con nombres y apellidos que nos tienen que explicar por qué nos están invadiendo y qué esperan sacar con ello,

    Todo lo han hecho mal, es verdad, menos justamente esta traición,
    Eso de echar la culpa a la «democracia» no cuela.

  8. Dos vídeos buenísimos de InfoVlogger. Vídeos censurados varias veces por YouTube. Hay que visualizarlos antes de que YouTube los vuelva a eliminar:

    https://www.youtube.com/watch?v=zpmgXuT-WeA

  9. No se puede decir tanta verdad y tan claramente. Es obvio todo lo que dice para cualquier persona que no esté fanatizada por un tipo de ideología u otra (independentismo, izquierdas radicales, islamismo radical, corrección política, ideología woke, etc.).

    • Y por supuesto, todas estás ideologías que desprecian el propio mundo occidental judeocristiano y abrazan mundos ajenos, nos vienen importadas, cómo no, de USA. Así les va y así nos empieza a ir a nosotros.

      Valga un ejemplo. Ayer estuve mirando un capítulo de una serie de bomberos que se llama «911 Lone Star». Pues bien, en el cuerpo de bomberos que forman en una ciudad, creo que de Texas, había una musulmana con su yihab, un trans negro, el hijo del jefe es gay, y por supuesto no faltaban matrimonios mixtos y las típicas historias de recaída y superación de problemas de drogadicción, de traumas personales, etc. Lo único que eché de menos fue «une no binario» para tener el pack completo.

  10. Una mujer con unas reflexiones muy lúcidas y valientes.Dios te bendiga y te colme de salud, amor y prosperidad.

  11. Lo que no entiendo es:

    ¿por qué los «españoles» y la lengua española son un peligro para Cataluña porque «cambian el alma de Cataluña», pero los marroquíes y el idioma marroquí, no, porque no cambian el alma de Cataluña?

    Si para los racistas supremacistas como Pujol lo peor de lo peor son los extremeños y los andaluces…

    ¿Por qué la inmigración masiva marroquí subvencionada está muy bien?

    ¿No sería mejor para Pujol y cia. que si quieren «marroquí», lo cual está muy bien y tienen todo el derecho a ello, se vayan a Marruecos y nos dejen de meter en problemas ?

    • Pq el.clan pujolone es tan racista y supremacista, q pensaban q los moritos pues estarían siempre a la orden, q aprenderian el idioma de los amos y se dedicarian a cosas de moritos . De paso se llevaria unos fardos a andorra del narcoestado marroqui. Jugada maestra

  12. Ya, pero esto no es de ahora, también está pasando en Europa y, pese a las críticas y denuncias, nadie está haciendo nada.

    ¿Por qué ?

    Es evidente que el resultado final será sustituir una etnia, una civilización y una religión por otras.

    Entonces habrá que preguntarse:

    ¿quién está detrás?

    y

    ¿Por qué los políticos que votamos se niegan a hacer nada y siguen colaborando con la invasión?

  13. Una mujer valiente y que sabe de lo que habla. Bravo por ella.

  14. Una mujer que no se deja hacer lo que quiere el islamismo. Bravo por esta señora.

  15. Gracias por el artículo. Compraré el libro y lo recomendaré a todo el que pueda.

  16. Todas las mujeres musulmanas deberían ir con botas de cuero, minifalda (o tejanos ajustados) y, por supuesto, sin burka ni otras telas absurdas.

    Y, por supuesto, que se conviertan todas al cristianismo católico.

    Y que, a partir de ahora, todos los hombres musulmanes estén obligados a llevar burka. Que se j*an.

    • Los separatistas lo único que quieren es que se hable castellano lo menos posible. Recuerdo que Heribert Barrera de ERC, dijo, en su día que la inmigración latinoamericana obedecía a un «plan» pergeñado por el poder central para castellanizar Cataluña.

      Blanco y en botella: Hispanos no. Del resto del mundo y extremistas, sí.

      Lo único que se puede esperar en estos momentos es que ERC acabe siendo fagocitada por Alianza Catalana.

      Dulce, enloquecida y excluyente Cataluña!

      • Efectivamente. Yo siempre confundía a Heribert Barrera con Josep Maria Ainaud de Lasarte, ya que tenían la misma cara y las mismas gafas. Ambos muy «indepes». Pero hay una diferencia abismal: Barrera fue un inculto y, en cambio, Ainaud fue un historiador extremadamente culto y educado.

  17. La Progredumbre odia sus propias naciones que les encanta el Islamismo.
    Lo único «bueno» del Islamismo es que exterminará a la Progredumbre. Ale, me compraré una chilaba – como la que usaba el general Varela – y muchas palomitas ciando vaya, de visita a Bcn.

  18. Una mujer valiente. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.