Només li faltava això al nacionalisme, escolti.
Lamine Yamal se ha hecho famoso per ser el jugador més jove de l’Eurocopa. Hace unos meses Munir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, declaró que «tenemos que avanzar, ayudarnos, querernos, no separarnos. Mi madre ha cotizado aquí 50 años y mi abuelo fue militar aquí. No tienen derecho a decirme ‘Vete a tu país’, porque mi país es este, España”.
La madre de Lamine, por cierto, se llama Sheila y es de Guinea Ecuatorial. Como Clotilde, la madre de Ignacio Garriga (Vox). Españolazas ambas, faltaria més.
O sea, que el bisabuelo del futbolista fue soldado de España. Y como de eso debe hacer ya tiempo, seguramente militar en tiempos de Franco, i potser fins i tot de la guerra civil. Qué historia más curiosa, seguro que algún periodista nos la contará entera.
L’enhoradolça, Lamine, pels teus èxits amb la Selecció.
Dolça i informada Catalunya…
Categories: Mejor juntos
Pan y crco. El fútbol es el nuevo circo con el que se distrae y atonta a la masa, se la distrae, se crean ilusiones y problemas falsos, y mientras tanto quienes tienen el poder nos engañan a todos. Parece mentira que tanta gente caiga en la trampa y se tome en serio a los pateapelotas sus historias.
Bueno, yo no diría tanto.
También se dijo eso de Franco. Y seguro que será verdad.
La realidad es que nos conviene a todos que, salvo situaciones muy especiales, como la invasión francesa, haya paz social.
El que haya un mal gobierno no nos va a beneficiar encima que haya problemas; y la paz social trae prosperidad económica.
Tal vez tu estarás creyendo que con el PP en el poder las cosas serian diferentes, pues bien la experiencia tenemos con Aznar y Rajoy que eso no ha sido así. Y ya ves cómo Feijoo, el que no quiere hablar español en público, no dice nada en su programa electoral, lo que significa que nada cambiará.
Por razones históricas (la Transición ) damos demasiado interés a la política creyendo que podemos hacer algo. Lo que sucede es inevitable y en todo caso los políticos que votamos son como nosotros (o al menos les votamos porque creemos que son como nosotros), lo que nos deja en muy mal
lugar.
Curiosamente son los revolucionarios los que tienen interés en meternos en política, para manipularnos y que les sigamos en sus planes, porque son siempre muy pocos y necesitan número y carne de cañón.
Ahora bien, manipulación hay y tiene que haberla desde el momento en que hay elecciones y teóricamente podemos dar el poder a unos a otros.
Poniendo el acento en otras noticias, por ejemplo.
Hay también una tendencia en los humanos sanos en distraerse de los pesares para no sucumbir a la desgracia. ¿que para eso sirve tu afición ?, pues bien venida sea.
Hoy he comido un plato combinado en un bar restaurante regentado por un chinito. Prácticamente no quedan bares restaurantes regentados por españoles.
En la mesa de al lado había un cliente que estaba completamente borracho y agresivo. Ha empezado a amenazar al chinito. El cliente borracho se había tomado 14 botellitas de cerveza y se quería largar sin pagarlas. Entonces el chinito le ha dicho: «¿No me quieles pagal las celvezas? Muy bien. Pues, entonces, ¡voy a YAMAL a la policía!
«YAMAL» a la policía. Jajaja.
Perdón por el chiste, pero si no lo cuento me muero.
Es genial que el bisabuelo de Lamine Yamal fuese un soldado español.
¿El felón merece que le den la mano, o bien, un tortazo?
La gente está harta del felón. Incluso, muchos exvotantes del PSOE.
España será salvada por SALF. Ya no me gusta Vox.
Quienes hemos trabajado siempre en una sola empresa (durante años e, incluso, décadas) jamás se nos ocurriría marcharnos para trabajar en otra empresa. Aunque nos paguen más en esa otra empresa.
«Más vale pájaro en mano que ciento volando».
Ofertas de empleo hay un montón. Eso de que no hay empleo es mentira. Hay empleo para todos: para quienes han estudiado y para quienes no han estudiado. Lo que no tiene sentido es que te exijan tener carné de moto para ser camarero. Yo puedo desplazarme de casa al restaurante como a mí me dé la gana: en bicicleta, en patinete, en metro, en autobús o en taxi. Voy a trabajar de camarero, no voy a repartir pizzas a domicilio. Para repartidor de pizzas, sí entendería que es imprescindible tener carné de moto.
Entiendo la postura de Vox. Ellos no se van a arrodillar ante ideas que son 100 % incompatibles con las ideas de Vox. Pero pienso que ha sido una pésima decisión el haberse marchado de esas comunidades autónomas. Con lo que les costó entrar. Allá ellos. Mi próximo voto será para SALF.
Lo dicho. «Más vale pájaro en mano que ciento volando».
Vox no valora lo que tiene y todo lo que ha conseguido hasta ahora. Esto es como las chicas pijas, que siempre tiran a la basura una bolsa de papel, totalmente nueva e impecable, ya que -según ellas- reutilizar una bolsa de papel es algo de mendigos. De pobres. Luego nos quejamos de que ya no queda ni un solo árbol en la Amazonia.
«Hoy he comido un plato combinado en un bar restaurante regentado por un chinito. Prácticamente no quedan bares restaurantes regentados por españoles.»
Yo, en mi última visita a una amiga de Salt…. de esas que se chutó todas las dosis y salía a su mini terraza del apartamento-colmena a cantar el Resistiré a las 2oh….fuimos a un bar, antaño de andaluces, ahora de chinos y bajo mi propio riesgo pedí unos calamares a la andaluza. Pues bien, he de reconocer que hacía mucho tiempo que no comía unos calamares a la andaluza tan buenos. Llegué a sospechar que el chino regente tenía secuestrado al padre de familia, la madre y al cocinero andaluz anteriores propietarios y los tenía atados a la pata de la mesa en la cocina currando por 8€ la hora y sin librar más que el día de la virgen del Carmen. Buenos, buenos , buenos…. no me preguntes como lo ha hecho (igual el chino se traía los calamares de Fukushima y por eso estaban tan blanditos)
De lo de Yamal no opino. Igual mi tatarabisabuelo era familia de algún soldado de la guardia pretoriana de Julio Cesar….. y aquí estoy…
La madre de este joven jugador es imposible que haya cotizado 50 años a la Seguridad Social, su edad lo demuestra, asi como la del chaval.
Quien cotizó 50 años a la Seguridad Social fue la abuela de este futbolista.
El padre de este futbolista ha dicho que su madre (es decir, la abuela de este futbolista) cotizó durante 50 años.
¿Por qué dices «cotizó» y «fue»? Di «ha cotizado» y «es».
Este futbolista es superjoven. Su abuela seguramente es muy joven todavía.
¡Mi enhorabuena a este futbolista y a todos los demás!
No; lo que debió de pasar es que su madre vino poco después de la independencia de Guinea, porque el dictador Francisco Macías Nguema literalmente arruinó el pais. Vendría de niña.
Perdon DC… siento
Ser incorrecto, por mi como si su papa es el Papa de Roma.
Es un pelobrocoli al uso.
Ya con dinero y fama: insoportable
Su padre le habra instruido en el sagrado Quram asi que laciare tutta speranza
Pero ni ese chico ni su padre son culpables de nada. Ni siquiera de tener el pelo rizado o memorizar el Corán.
Su familia se ha buscado la vida de la mejor manera posible, como haría la tuya.
Y estoy seguro que su padre habrá hecho todo lo posible por sus hijos como tu lo harías también.
El problema no está ahí, sino en unos POLÍTICOS que, a sabiendas y con dinero de todos los españoles, están cambiando la demografía de este pais y nos están convirtiendo a los nativos en una nación más entre muchas, y no la más importante, en nuestro propio pais, como ya pasa en Estados Unidos, por lo que no es una casualidad.
Es decir, que esto es una farsa totalmente antidemocrática, muy cara y muy peligrosa. Tanto que puede ser una traición llana y simple.
El problema somos los votantes y los políticos que votamos. Exclusivamente. Estos inmigrantes no tienen arte ni parte en esto.
Y recuerda que estos POLÍTICOS y sus VOTANTES están destruyendo la RECONQUISTA que nos duró 8 siglos en terminar.
De hecho nos están re-Al-Andalusiando con el dinero de nuestros mismos impuestos y gastos sociales.
Estos traidores tienen todos nombre y apellidos, no lo olvides.
He leído algo de este chico como que había conseguido (con su futbol) que su madre dejase de fregar pisos.
Si esto es correcto, eso es algo que le honra y le califica de buen hijo. Su futbol y su comportamiento es un ejemplo para todos.
No es exactamente así.
Si un futbolista 100 % español, nacido en España, hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de españoles, no da la mano a Pedro Sánchez, o bien, le da la mano fríamente y sin mirarle a la cara, esto está muy mal visto por la izquierda.
En cambio, si un futbolista ha nacido en otro país (sobre todo, en el continente africano), o bien, en España (pero es una persona racializada), la izquierda no va a estigmatizar a dicho futbolista racializado por el hecho de que haya saludado fríamente al presidente del Gobierno de España.
Cuando un jovenlandés roba, mata o viola, los medios de comunicación omiten la palabra «marroquí» o «argelino».
El nuevo plan dictatorial de Pedro Sánchez:
¿Y su hermana es reguetonera? Yamal >>> Yamileth.
Eres un poco demagogo, es bastante evidente que Carvajal lo hizo con gusto, osea aposta, y Yamile sin querer.
Muy bonito lo del «tenemos que avanzar, ayudarnos, querernos, no separarnos». Lástima que no signifique lo mismo que para un patriota.
No es contra los sepas, que habla, sino contra los españoles que no quieren convertirse en minoría en su propio país. Expulsar a los menas y delincuentes extranjeros, no dar la nacionalidad a cualquiera (sin asimilación), controlar la inmigración… Eso es dividir, para él.
Es contra los que ven ser español (o francés, chino, etc ) como algo más que llevar un pedazo de plástico en el bolsillo. Para este señor, la españolidad no tiene nada que ver con una cultura (que es mucho más que bares y siesta, y nada tiene que ver con el occidente anglo), una historia, una cosmovisión… Es habitar y pagar impuestos.
Estar unidos no es estar unidos los españoles de distintos orígenes, sino estar unidos los cosmocatetos con los clandestinos y los españoles de papel, frente a los patriotas malvados. El ideal de los «patriotas constitucionales», que no se fijan en el resto de Europa.
El patriotismo de este señor consiste en agredir a los liberales de Vox cuando se presentan «provocando» en un barrio de la NoEspaña.
Este señor… Tan español como cualquier cosmocatetos que desconoce y desprecia su cultura y su historia…
Siguen censurando comentarios, el caso es, q me están cansando señores de DC, me están cansando…
Me parece muy bien q su madre, sea de la antigua Guinea Española, donde no se avergüenzan de hablar español y de donde nos, fuimos y nos, seguimos, yendo con el rabo entre las piernas… Pero no entiendo eso de teñirse el pelo, es como renunciar a la identidad propia. teñirlo es renunciar a algo, o querer ser lo que no se es. Discúlpenme, si alguien cree q esto es racismo, yo no lo creo. Por otro lado, hay mucho más vínculo de lo q se cree entre la zona norte de Marruecos, el Rif, ta Yebala… con España de lo q la, gente cree. Allí todavía, funcionan con apenas reformas, los, hospitales y las escuelas creadas por el Protectorado.
Pues aprovecho la declaración de este chico para denunciar la situación de los soldados marroquíes de la guerra civil y del protectorado español, porque les abandonaron a su suerte, al contrario de otros colectivos.
Algunos han reclamado una visa para sus nietos, lo que no me parece mal.
La realidad es que nosotros no tenemos nada que ver con Marruecos, pero con el ex protectorado, sí.
Muy de acuerdo. España debe ser generosa por quienes lucharon en sus Ejércitos.
El chiste de la propaganda le ha estallado en la P* cara al P* Felón.
Se pensaba que iba a shupar cámara apropiándose de los éxitos de la Selección, y que iba a poder manipularles para su asquerosa propaganda 2030: y se ha llevado el gran chasco con resonancia mundial. Porque el saludo lleno de desprecio indisimulado de Carvajal, también lo fue de Yamal y de todo el equipo al completo. Han cargado contra Carvajal solo, porque es amigo de Abascal, hijo de policía nacional y patriota. Anda el alcaldurrio de Gibraltar bastante picado. Hasta los irlandeses que jugaron ayer en el Peñón un partido de fútbol contra la selección gibraltareña, les gritaron en su propia casa: «¡Gibraltar español!» Osea, que es la primera vez desde 1976 que una institución oficial española, su Selección de fútbol, reclama de forma pública y masiva la recuperación de Gibraltar.
Conclusión: las nuevas generaciones de españoles, vienen sin los complejines de sus mayores. La juventud que no se droga ni vive de las subvenciones, claro. La juventud sana.