Ni fills ni avis. Benvinguts a Catadinya.
La cultura de la muerte va sustituyendo en España a la civilización. I com sempre, Catalunya al capdavant de lo dolent que acabarà passant després arreu d’Espanya.
Nos cuenta El Debate que a los 3 años de la aprobación de la ley de eutanasia, el personal sanitario ha ejecutado a 749 personas por mandato legal. Ja sabem que són moltes més, però aquestes són xifres les reportades:
«de las 295 eutanasias ejecutadas en en nuestro país en 2022, 13 se produjeron en Navarra (0,206 % de los fallecimientos); 91 en Cataluña (0,128 %); cuatro en La Rioja (0,115 %); 24 en País Vasco (0,101 %); seis en Cantabria (0,085 %); 38 en Madrid (0,076 %); nueve en Asturias (0,064 %); seis en Baleares (0,063); diez en Canarias (0,053 %); ocho en Aragón (0,052 %); 26 en Comunidad Valenciana (0,051 %); ocho en Castilla-La Mancha (0,038 %); 29 en Andalucía (0,036 %); diez en Castilla y León (0,031 %); tres en Extremadura (0,024 %); ocho en Galicia (0,022 %); y dos en Murcia (0,015 %)».
Para que quede claro: la eutanasia consiste en que un ser humano mata a otro porque -supuestamente- este se lo pide.
Per cert, no deixa d’ésser curiós que els catalans també són els espanyols que més avorten. Y la región con un declive demográfico más acentuado. Ni nens ni vells: parece que lo de Catadisney no da muchas ganas de vivir, escolti.
45 años de Nacionalistada ha convertido -ya sin duda alguna- a Cataluña en una sociedad sin esperanza, sin pulso, sin nada que decirle a nadie, sin gusto por lo grande, sin civilización, sin amor, sin vida. Una sociedad aburgesada que no aspira a más que revolcarse en el pringoso bienestar.
Se’n diu cultura de la mort, i és la que ens imposa el nacionalisme i ses ideologies ancillars.
Dolça i somorta Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Quién sabe, a lo mejor no es tan malo como parece. A los lazis deshauciados que tantísimo sufren por la imposible independencia de Cataluña se les podría ofrecer poner fin a sus padecimientos mediante una piadosa eutanasia. Es una idea…
Catalanizaremos los apellidos de los Mohamed y tendremos más catalanets que nunca.
Esta sociedad está totalmente enferma.
Nacionalismo y socialismo; laicismo anticatólico y «principios republicamos masónicos»; esto es, la «modernidad».
Entonces, ¿para qué nos ha servido la Constitución y el Estatuto.
No han servido para vivir mejor ni evidentemente para morir mejor.
Nos han engañado +3%.
Cataruina, a la cabeza de Expaña en aborto, eutanasia, crímenes, violaciones y abusos, delitos menores y mayores, corrupción político-oligárquica, pederastia… Y a la, cabeza en tener una ciudadanía a la vez cobarde, acomodatícia, presuntuosa, despectiva, arrastrada, servil… Vamos, un lujo de país.
No sé para qué se quieren «ir de España» si ellos mismos están desapareciendo solos.
¿Para ser reemplazados por colonos musulmanes que hablen marroquí ?
¡Y encima toda la invasión pagada por los invadidos, que más idiotas no ha parido madre!
Solo falta que un dia aprueben la pena de mort….como cuando el Companys….
Basta con que se apruebe que el consentimiento para la eutanasia pueda darlo una tercera persona, por incapacidad del paciente. Y entre gente presionada por médicos o familiares, y gente a la que se le acelere el proceso para heredar, esto va a ser un festival fúnebre.
Jorqueras, Eragor-cigrones, (el nen barbut)… ja han viscut prou i molt be. Ara toca reduir la emprempta (petxada) de carboni… i a mes estalvoar-nos alguns calerons com a sous vitalicis que sou…
Equacio de Bill Gates of Hell
CO2 = P x E x C
CO2 = 0 when P (people) reaches 0 also
Es que entre aguantar al sigronsito y la eutanasia no hay color.
En Barcelona hay más clínicas privadas per cápita que en el resto de España. No es casualidad.
No es casualidad.