Bienvenida, Izquierda Española

Ja tenim alternativa a la txatxa del nacionalisme.

Ja n’hem parlat moltes vegades del problema de Catalunya, que es diu nacionalisme i ses txatxes. Más las chachas que el nacionalismo, porque sin ellas los lazis no habrían conseguido nada de nada.

La principal chacha del nacionalismo es el PSC-PSOE, aunque desde el Majestic la querencia del PP por el plumero es tan notable que ha provocado la escisión de Vox.

También hemos comentado la aparición de Izquierda Española, amb un ideari algo revingut i decimonónico que debe actualizarse. Pero lo de no ser chacha de nadie lo tiene muy claro. El profesor Francesc de Carreras explicó por qué surge este partido i el futur que pot tenir.

En las próximas elecciones europeas los dolços de izquierdas ya tenemos opciones: Frente Obrero e Izquierda Española. Benvinguts!

Dolça i destxatxitzada Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

12 comentarios

  1. Pues qué queréis que os diga… Me parece que DC no ha leído el programa electoral de este partido.

    Leyendo el programa electoral de Izquierda Española:
    https://drive.google.com/file/d/1girW4E3W1DQr1C15qK1aOidpy-pcggtm/view

    y, comparándolo con el de UPyD de 2011 (e00-elmundo.uecdn.es/elecciones/elecciones-generales/2011/programas/pdf/upyd.pdf)
    el primero me parece una «patata». No es más que P$O€+Podemos; sí: P$O€ + Podemos + un guiño patriótico.

    No hace falta más que leer su programa fiscal, empieza así:
    «Defenderemos la aplicación y armonización de impuestos especialmente justos y
    progresivos, como son el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto
    de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto de Patrimonio.»
    y continúa con cosas aún peores…,

    Su programa sobre Educación es de partirse de risa: Todos universitarios… y ¡Gratis!
    Su programa sobre Sanidad otro tanto de lo mismo: Sanidad universal gratuita.
    Su programa de Vivienda: Derecho a la misma porque sí.

    No encuentro en su programa ninguna Obligación de los ciudadanos salvo la de pagar impuestos y más impuestos.

    Su programa clama por aumentar el gasto y el endeudamiento (más eurobonos), lo que nos llevará a más pobreza. Menudo programa: Gasto, gasto y más gasto

    En definitiva: ¿De dónde ha salido esta gente?. ¡Menudo caballo de Troya!, ¡Otros que sólo buscan colocarse ellos y crear más chiringuitos!.

    Yo soy de izquierdas, pero abogo por derechos adquiridos a través de obligaciones (no quiero derechos gratuitos) por una Justicia igual para todos, por una Educación y Sanidad de calidad en todo el territorio, y por la Libertad individual siempre que no moleste al vecino. Y estoy hasta el último pelo de las engañifas de la autoproclamada izquierda, gente que sólo mira por sí misma y por medrar ellos sometiendo a los demás. De momento seguiré escudriñando programas electorales que se parezcan al de UPyD. Ah! y que no defiendan ni la agenda 2030 ni el calentamiento global: El planeta lleva en pie 6500 millones de años, ha tenido tropecientos calentamientos y enfriamientos, y los seguirá teniendo hagamos lo que hagamos, nosotros no tenemos la culpa y, como especie, nos extinguiremos – como los trilobites. antes que el planeta.

    Hay que leer todo lo posible, de unos y de otros, contrastar los datos y extraer nuestras propias conclusiones. Yo crecí con varias máximas: 1) «Un libro ayuda a triunfar», 2) «La verdad te hará libre». A la verdad se llega con contraste de datos, que es lo mismo que con información fidedigna, al final lo que cuenta: leed, leed, que la información os hará libres.

  2. Un consejo a estos valientes:

    LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS TIENEN COMO ÚNICA FUNCIÓN DEFENDER LOS INTERESES DEL OBRERO.

    No están para otra cosa, aunque crean lo contrario Azaña, Largo Caballero y el corrupto ilustrado afranchutado de Alfonso Guerra (el de «Mahler»).

    Porque resulta que los antiguos partidos de izquierda que tenemos se dedican a darnos gato por liebre y, a parte de sojuzgar al obrero creando burbujas inmobiliarias que le impiden vivir como Dios manda, llenan el pais de competidores pagapensiones, que tenemos que mantener y nunca nos podrán pagar ninguna pensión (a parte de encarecer los pisos por aumentar la demanda ) y perseguir a la Iglesia Católica (pero no a las protestantes, la judía o la musulmana).

    Y naturalmente que NO ROBEN ni se hagan CASTA.

    Porque para ladrones, castuzos e inútiles perdidos ya tenemos para dar y tomar.

    Hay algo que tenemos que cuidar como oro en paño:

    La ESPERANZA.

    Y mientras haya esperanza tendremos futuro.

    (Ahora falta que salga un partido político que sustituya al socio de fechorías bipartidistas, el PP, sea lo que diga que es ahora. «¿social-demócrata ?, ¿centro-izquierda?,
    ¿soros-crático?…» ¡Pues para vosotros la perra gorda!)

  3. La división «izquierda» y «derecha» carece de sentido ya. O soberanía + patriotismo + identidad o mundialismo + progresismo + plutocracia. Pero creo q aún estamos demasiado verdes para verlo…

    • No tiene sentido cuando todos somos clases medias.

      Simplemente es un marchamo para poder distinguir dos rivales similares.

      Pero es que el regimen parlamentario por narices funciona así, con un partido en el gobierno y otro de repuesto en la oposición.

      El problema está en que ese marchamo de marketing electoral se convierte en una religión laica (posicionamiento de marketing de producto); sobre todo cuando sabes que cuando gobierne la oposición no va a cambiar nada y todo seguirá igual.

      La técnica «dolcefarniente» del PP se nutre de esto y explica la enorme corrupción política y la parálisis económica, entre otros muchos problemas causados por el PSOE para asegurarse el voto (comprar el voto con ayudas sociales previo re-proletarización de las clases medias gracias a la de-construcción de la economía.

  4. La división «izquierda» y «derecha» carece de sentido ya. O soberanía+patriotismo+identidad o mundialismo+progresismo+plutocrabia. Pero creo q aún estamos demasiado verdes para verlo…

  5. Bueno, alguien tendrá que defender los intereses del obrero español, ¿no?

  6. Pues sí, es lo que hay. Si te consideras de izquierdas, pero estás harto de «esto», tienes Izquierda española o Frente obrero. Si te consideras de derechas, VOX. Si no te consideras de ninguno de los dos pero estás harto de las corruptelas, mentiras y estafas de los políticos y de la Agenda 2030, tienes IE (Iustitia Europa) y el partido de Alvise, Se acabó la fiesta (aunque carece de programa electoral concreto). Quizá también Soberanía alimentaria. Y es todo lo demás. Votar al resto de partidos es ser bobo de solemnidad o tener intereses oscuros. A ver si sale algo mejor que lo de ahora, porque al menos en estas todos los votos valen igual.

    • El unico de todos esos, que no solo esta enfrente de todos los separatismos, si no contra el globalismo y de la agenda 2030 y lo ha demostrado en Europa, dando la batalla, ha sido y es Vox.

      En cuanto al concepto izquierda y derecha esta superado hoy dia, porque hoy es globalismo en el que hay gente origirianamente de derechas y de izquierdas, y el programa que han abrazado es el del socicomunismo globalista que se ha unido al capitalismo esclavista, son tales para cuales.

      En Cuanto al Frente Obrero, y esta Izquierda Española, me da la sensacion que son craciones del stablisment, como en su momento lo fue Cs para al final que hagan lo que quiera la Psoeta. Y lo mismo Alvise y IE. Son camelos y caballos de Troya en la derecha para que luego sirvan al globalismo y al Pp, que al final es lo mismo que la Psoeta. Los unicos enfrentados a todo eso, al globalismo ha sido y es Vox.
      Pero cada cual se puede engañar como mejor quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.