¿Agresión sexual? Lo importante es que lo denuncie en catalán

La idolatria que anteposa «Lallengua» a todo lo demás.

Parece que en el parque Carmelo de Barcelona anda suelto un exhibicionista que asusta a las mujeres. No sabemos si los Mozos han hecho algo, pero los vecinos sí: han colgado carteles en el parque avisando del pervertido.

Ho han fet malament, perquè l’avís està en la llengua majoritària dels veïns, dels barcelonins i dels catalans: la llengua catalana per excel.lència, l’espanyol.

Y a algún fanático se le ha ocurrido buscar al pervertido y prevenir a las mujeres… perdó, dir que el rètol ha d’estar «en català». Es la definción exacta de nacionalismo.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

6 comentarios

  1. Me hacen muchísima gracias las reseñas de Google que los «indepes» escriben. «Indepes» que no les importa firmar con su nombre y sus apellidos reales. Incluso, dicen públicamente dónde viven. Hay una señora que se quejó del administrador de fincas, ya que este envió la convocatoria solamente en español. Y no se le ocurrió otra cosa que hacer una fotografía del documento de la convocatoria. En dicha convocatoria aparece, arriba, a la derecha, el nombre y los apellidos de la señora, el nombre de la calle y el número, planta y puerta, código postal y municipio. Es decir, todo. Ya se sabe que juntando todos los cerebros de los «indepes» no suman ni medio cerebro.

    «Pongo una estrella en mi valoración porque no me atendieron en catalán». Da igual que sea un supermercado, un restaurante, una cafetería o una churrería. La cosa es quejarse por esta memez.

  2. Hay infinidad de carteles escritos en español, del tipo «No permita que su perro orine y defeque frente a mi local comercial». Y siempre, siempre, con rotulador negro, un «Com?» (a modo de burla) y -sobre todo- «En català!» O, incluso, pegatinas de «Aquesta empresa discrimina el català», «Als Països Catalans, en català!», etc.

    Esto no es nuevo. Sucede desde 1980. Es un acoso continuado contra los que somos castellanohablantes.

    Carteles publicitarios de, por ejemplo, un concierto de flamenco o de sevillanas. Estos carteles son arrancados con rabia. Y no en su totalidad. Siempre dejan una parte del cartel para que todo el mundo vea que se ha arrancado «un cartell espanyolista, feixista, opressor i repressor» (sic).

  3. Yo donde parlo en qatarla o catarroqui es solo en este medio de DC. En la calle soy una mezcla de Cervantes, Gongora y Garcia Lorca.
    Ya esta bien !!!

    Pero si no hay ninguno de los politicos con antecedentes catalanes.
    Todos tiene famili fuera. Y cuanto mas radicales peor son.

  4. Lo importante es la sumisión a la causa, no la importante información que transmite el aviso casero de un buen ciudadano. «En catalá!», eh; que así conjuramos los demonios de la lengua principal de los catalanes: el español.

    ¿Los atributos del exhibicionista son 100% pedigrí catalufo?

  5. En catala si me sale dells cullons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.