¿Vamos hoy a la firma de libros de Albert Soler en el bar Cuéllar (Gerona)?

Gran festa de Sant Jordi alternatiu avui a Girona.

El jueves Albert Soler, vetado en Gerona para firmar libros, nos explicó que ha montado una Diada alternativa (recordi que la Diada dels dolços no és pas la Marmotada, sinó Sant Jordi). Será en el Bar Cuéllar, en la misma Gerona:

«El 21, este domingo, haré una firma de libros alternativa en el Bar Cuéllar. Estáis todos invitados, firmaré libros y beberé cañas. Desde la hora del vermut, a las 12:00, hasta que el cuerpo aguante, si me animo estaré hasta las 9  de la noche, que es cuando juega el Barça».

A Barcelona n’Albert serà a la Rambla, al costat de Canaletes, i també a les carpes de SCC i Impuls Ciutadà. I per la tarda, al Dry Martini, su parada favorita.

Pase y escúchelo en directo, que es mucho mejor que contarlo.

Ens veiem al Cuéllar, dolços.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

2 comentarios

  1. Mucho éxito. Lo compraré.
    Abrazos a Albert.

  2. Buen momento para recordar que en Cuéllar, María de Molina defendió a su hijo Fernando, futuro Fernando IV de Castilla, de corta edad, de los ataques del príncipe Juan Manuel, nieto de Fernando III el Santo, que desde Peñafiel a Cuéllar, hacia camino intrigando para cargarse al niño y ser él el rey. María de Molina demostró ser la mejor reina y la mejor madre.
    También Pedro I, el Cruel, en Cuéllar, contrajo matrimonio con Juana de Castro, que abandonó al segundo día y dicen las crónicas, que algunas mienten y difaman también, que no llegó a consumar el matrimonio. Ella siguió viviendo como reina, pero sin trono y sin rey.
    Hoy, Cuéllar declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1931, es capital de la Comunidad Villa y Tierras de Cuéllar y sus cinco sexmos. Rica en cereales, madera y pinares. Que tenga su nombre un bar de Gerona o Girona, tanto monta, no sé cómo les sentará a los golpistas del separatismo y, que además, firme allí, precisamente allí, el libro D. Albert Soler como que pueden pasar cosas.
    “Tierra reseca, de resineros hiriendo pinos y olor a tomillo. De mares de trigo salpicados de amapolas dando cromatismo, es un bello recuerdo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo