Una reflexión que da que pensar

Els polítics canvien les lleis per afavorir-se a ells mateixos, i la resta de ciutadans que es posi fulles.

No conocemos los datos, ni falta que hace, pero resulta que han condenado a un anciano por matar a un ladrón que entró en su casa con malas intenciones.

El obispo Munilla (por favor, Santo Padre, tráiganos uno par20ecido a Cataluña) apunta lo siguiente:

«En España se ha modificado el Código Penal para evitar la cárcel a los políticos que cometían determinados delitos, a cambio de su apoyo parlamentario; y, ahora, ¿tenemos que ver cómo se le condena a prisión a este buen hombre?».

Doncs sí. Si vostè és polític, malversa els diners públics, munta organitzacions violentes que cremen Barcelona (per culpa de les quals fins i tot mor un home a l’aeroport) i deixen de baixa permanent policies, destrossen el patrimoni, trenquen famílies, bloquegen autopistes porqueyolovalgo, provocan la fuga de miles de empresas y la pérdida de trabajo para miles de catalanes… si ud hace todo eso y es nacionalista, le amnistían.

Pero si ud es un anciano que se asusta cuando ve a un tiparraco entrar en su casa de madrugada con una motosierra y le pega cuatro tiros, nadie va a cambiar las leyes para evitar que eso sea delito, y nadie le va a amnistiar.

I si vostè roba una poma, tampoc.

Se llama desigualdad ante la ley. O despotismo, y ya está aquí.

Dolça i despotitzada Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

25 comentarios

  1. Demos las gracias a los charnegos acomplejados y sus camadas de paletos, sociatas y a la izm* en general de que estemos dnd estamos, por votar a sus amos.
    En Andalucía han aprendido tras 40 años de yugo sociata, y va a arrollar a kakaluña y a los 4sq3r0s0s vascorros, si ningún sociata lo impide claro…

  2. Todo estamos en deuda con José Lomas.

  3. Los miembros del jurado – lerdos, catetos e imbéciles teleadictos a los, programas del puterío tv – no me merecen ningún respeto. Pero menos aún fiscal y juez, que tienen preparación, nivel, estudios, y experiencia. Me dan todavía MUCHO MÁS ASCO que los miembros del jurado. Y les deseo que otro amigo de las motosierras les haga una visita (y les de solo un susto, no piensen mal) a ser posible cuando esté toda la familia viendo el» mira como bailo» o alguna cutrez parecida. Con el asesino del tipo de los tirantes en Zaragoza, creo q el juez anuló decidió del jurado.

  4. Un periódico serio, vamos, que no es El País, informa que se trata de un anciano de 80 años, casa de campo, vivía sólo, dos de la madrugada, ve a un tipo con una motosierra en la mano y otras herramientas… ¿podía el anciano de 80 años que vivía sólo, en un lugar aislado, siendo de noche, temer por su propia vida? ¿se le exige a este anciano que sea adivino y de noche sepa si el que entró a robar iba armado o no y si le esperaban otros compinches? Es para preguntar a los miembros del jurado, al fiscal, a la juez: ¿ qué se supone que debía haber hecho, invitarle a tomar el té?
    Por si fuera poco, no sólo le han condenado a 6 años de prisión, se le condena también al pago de más de 150.000 euros a los familiares.
    Y eso que el asaltante tenía numerosos antecedentes policiales.
    Las sentencias pueden ser legales, pero no por ello son siempre justas.

  5. Ha llegado la hora de exigir a los POLÍTICOS y FUNCIONARIOS responsabilidades por daños y perjuicios por el pésimo funcionamiento de los servicios públicos.

    Si la policía, la judicatura y los servicios de inmigración hubieran funcionado como Dios manda y los españoles pagan, que esto no sale gratis ni mucho menos, este anciano nunca hubiera tenido ningún problema, porque ningún maleante hubiera asaltado su casa; con motosierra o sin motosierra, que no importa nada.

    Si los políticos no quieren servir a sus votantes, la policía no quiere detener a los criminales y los jueces no quieren deportar a los ilegales…¿de quién es la culpa ?

    ¿De este anciano ?

    Todo mal desde 1978, menos la corrupción política…¿no es una casualidad ?

    ¡Luego estos corruptos dicen que esra farsa es una «democracia»!

    Será la suya bipartidista; nunca la nuestra.

  6. Soy de los pocos españoles afiliados a la NRA gringa. Lo hago por interés profesional puesto que las armas ligeras son mi especialidad. En su boletín trimestral la NRA cuenta casos en que las armas de fuego en manos de buenos ciudadanos, les han salvado la vida. Allí es un clásico que te entren en casa, y tener que defenderte a tiro fijo. Muerto o herido el asaltante, la denuncia se archiva en la propia comisaría. Para un estadounidense su casa es su templo, y el que ose entrar sin permiso, es legítimamente abatible. Hablamos de un país enorme, donde las distancias son grandes, y el vecino o la comisaría de policía más cercana pueden estar a media hora de automóvil, mínimo. Por eso en los EEUU la cultura de las armas es tan popular, por necesaria. Y hablamos de un país con 330 millones de habitantes y unas once mil muertes anuales, lo cual es una desgracia, pero muy lejos de países como Venezuela, México, Argentina, Sudáfrica.., donde hay la misma cifra de muertes con una población mucho menor. Pero la propaganda progre es así. Los EEUU malos, las republiquetas bananeras güenas.

    Lo del caso de este anciano y tanto otros, que han matado para no morir a manos de unos indeseables, es un insulto a la Libertad y a los Derechos de todos los españoles. En teoríaa en España se acepta la legítima defensa, siempre que se den estos tres ambiguos supuestos: la existencia de una agresión ilegítima, la necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla y la falta de provocación suficiente por parte del defensor. Tanta tontería te deja desarmado frente al abogado de los malos.

    Yo que tengo medios para defenderme, y seguro de responsabilidad civil de muchos ceros por si me veo en esa situación, he tenido que estudiar mucha literatura jurídica hasta aprender que, en caso de tener que desenfundar y apretar el gatillo, mejor cubierto. Pero yo soy un profesional y vivo en un piso bastante seguro. Ni me imagino al pobre abuelo con su paralela de caza, que vive en una casa lejos del pueblo, y sin capacitación legal ni de uso de armas para repeler una agresión. El abuelo se comportó como se comporta toda persona cegada por el terror, el miedo, la ira, el deseo de que todo acabe ya, y salir ileso. Lo normal incluso para profesionales de las armas: hablo de geos, miembros de la UEI, de unidades de OE’s y de choque de las FAS, escoltas privados, etc. Hay un estudio israelita que demuestra que muchos profesionales en caso de un ataque, se bloquean por efectos del distrés (miedo extremo), y hay que entrenar a tope para que respondan mecánicamente potenciado el eutrés (miedo positivo que te mantiene alerta). Una buena selección y un entrenamiento extremo lo consigue. Un civil lo tiene crudo, sea joven, maduro o peor, anciano. Y si sobrevives, pringas en dinero.

    Hay que cambiar las leyes, echar a los jueces que sólo miran por los malos, y no permitir la importación de criminales. Espero que haya recursos, indultos o lo que sea, y este abuelo no vaya ni a la cárcel, ni tenga que indemnizar a los deudos del de la motosierra.

    • Qué buen comentario el tuyo. Se agradece, y espero aclare muchas de las mentes entontecidas por los defensores del «alegre bandolero». Defendiendo al agresor, pobre víctima social, te libras de que te llamen racista, facha, o franquista (gente imberbe que ni sabe qué representó históricamente Franco).

      Sólo quiero añadir una cosa en la que nadie, salvo tú, ha reparado, o no han querido reparar:

      ESTE HOMBRE TENÍA MÁS DE 80 AÑOS,
      ESTABA SOLO,
      LE HABÍAN ASALTADO LA PROPIEDAD VARIAS VECES (igual el mismo alegre bandolero), E INCLUSO HABÍA TAPADO VENTANAS, etc…
      EL PÁNICO QUE SINTIÓ TUVO QUE SER INSOPORTABLE como bien has dicho, y a pesar de eso el zurderío le exige un autocontrol que tantas veces hemos visto que ni los profesionales tienen. Algo sobrehumano, vaya.

      Las personas deberían saber en qué consiste la vejez. Además de la pérdida natural de facultades (eso estando sano), la vejez representa ante todo vulnerabilidad, incapacidad de defensa. Estás vendido, vaya. Los delincuentes lo saben, y buscan siempre -como las hienas que son- la presa fácil: mujeres, niños, ancianos.
      Una persona con 80 años no puede salir a «disuadir» a gritos o puñetazos a un hombre joven con una motosierra en mano. Cuando esto ha sucedido, suele acabar en tragedia para el más débil, cómo tristemente sabemos.
      Además no sé como lo hacen, pero estas hienas tienen una especie de radar para saber si en la casa hay bienes de cierto valor.
      O sea, si tienes 80 años como este señor, y afortunadamente dispones de un arma, la única opción razonable es disparar, y mejor a matar porque si no ya conocemos el triste desenlace.
      Dios no lo quiera, pero si algún día nos vemos en este trance, lo recomendable es deshacerse del cadáver. Es triste, pero si no lo encuentran no hay caso. Llamar a la policía es un error. Lo entierras o lo desapareces, y si te pillan saldrás mejor parado. Es mi opinión.
      No podemos confiar en la FFCC seguridad del estado ni en la justicia, ya hemos visto el percal; los mismos que pidieron (y recibieron) ayuda al pueblo para lograr equiparación salarial o ante el acoso en Naziluña o Basca-angandas, protegen ahora a sus compañeros que se han hartado de dar palos a civiles indefensos bajo órdenes del terrateniente Marlaska.
      Un saludo.

      • Parece que la delincuencia colabora en los intereses políticos, porque si no, no se entiende tanta devoción por los malos, y tanto acoso contra los buenos que se defienden.

        Eso sí sus excelencias todas ellas con escolta. Y en el caso del Felón con exhibición de subfusiles en una de sus visitas a Barcelona, ciudad de la paz y del amor. Ningún político sin escoltas armados, sin coches blindados, sin pisos bien protegidos, y con jueces olvidadizos que nunca les condenan. Tampoco caen jueces por corrupción, que casualidad y cuanta honradez.

        Conclusión: si no te defiendes mal, si te defiendes peor. ¿Nos están demostrando que la propiedad privada en España ya no existe, que lo asumamos como buenos esclavos de la castuza política?

        Yo lo tengo claro: renuevo año tras año mi seguro de responsabilidad civil. Y que sea lo que Dios quiera.

        Cuídate. Saludos.

      • Envidio a Bukele, que pone los derechos humanos de las víctimas o ciudadanos de a pie, por encima de los de los delincuentes.

    • La propaganda «progre» quiere castrar a los blancos, machos y cristianos.

      Una vez castrados dejarán ser un peligro en potencia…

      Incluso se les podrá hacer lo mismo que ahora hacen a sus hijos no nacidos.

      Esa es la obsesión contra las armas de fuego (es decir, contra la hombría y la autodefensa)

      Afeminados y «sensitivizados» se convertirán ellos mismos en víctimas con sólo ver un ratón o una cucaracha.

      Y de paso suministra al PP (Partido Progresista ) de una excusa para su existencia y de su derecho a meter la mano en la caja pública; porque hace mucho que dejó de proteger al obrero.

      • Efectivamente.

        Pero a sus escoltas no les desarman, ni renuncian a sus pisos oficiales bien seguros, ni al coche blindado, y mandan a sus perros a acosar al pobre ciudadano que ha osado hacer una afoto al amo en un lugar público…

        Dictadura.

    • Describes la realidad americana tal como es.
      Saludos, Inda.

    • Discrepo contigo por completo. Atribuyes al pueblo un raciocinio, que no tiene por sí, ya los filósofos griegos lo señalaban.
      Hay mucha gente con problemas y con esto de la caza o federarse, es muy fácil tener acceso a un arma de fuego.
      En USA, que muchos ponéis como ejemplo, no es poco habitual que un perturbado irrumpa con un rifle en un colegio y haga una matanza. Aquí no sería de extrañar, que también imitemos esas conductas.
      Sentido común por favor.

      • En Suiza, en Finlandia y en Noruega, hay más armas per cápita que en los EEUU. Y son países ejemplo de libertad, de seguridad, de Derechos, de desarrollo humano y de Economía.

        En los mismos EEUU., existe una gran diferencia entre las áreas rurales, seguras y donde el respeto a la comunidad tiene estándares del norte de Europa, y apenas hay delincuencia; que en las grandes ciudades que es donde pasan casi todos los crímenes. Y no precisamente hechos por personas wasp, aunque hay de todo.

        Las armas no asesinan, asesinan las malas personas.

      • Me pones esos ejemplos, que el carácter de la gente es distinto por completo a España, sea por el clima o historia. Mira Colombia o países Hispanoamérica, África, que también la industria armamentística(de USA en gran parte) campa a sus anchas.
        Yo te pondría unos cuantos ejemplos reales de crímenes muy graves cometido por personas con acceso a armas, por estar federadas o ser cazadores o trabajar en una finca.
        De realizarse lo que algunos proponéis esos crímenes se dispararán de manera exponencial.
        Creo que la seguridad es vital y flaco favor haría lo que proponéis.

      • No es cuestión racial, si no de bondad o de maldad. En Sudáfrica y en Colombia hay más crímenes, porque hay más drogas, más familias rotas y menos acceso a la Cultura, que en Suiza. Y el que quiere matar lo hará con pistola o sin pistola, para eso hay cuchillos, motosierras, palos y las propias manos. Tampoco me vale tu ejemplo de crímenes perpetrados por tipos con licencia de armas y con armas legales. Porque por cada ejemplo que me pongas, te pongo yo cien de tipos que han matado con sus coches legales, y teniendo carnet en vigor. Y no hablo de accidentes, hablo de ir a matar. Y por ello no vamos a prohibir tener coche. De esto último ya se encargarán los políticos so pretexto del medio ambiente. Pero todos ellos seguirán en sus limusinas oficiales.

        Conclusión: si te atacan y te defiendes, yo te apoyo.

    • Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo amigo Inda.

    • “Hay que cambiar las leyes, echar a los jueces que sólo miran por los malos, y no permitir la importación de criminales. Espero que haya recursos, indultos o lo que sea, y este abuelo no vaya ni a la cárcel, ni tenga que indemnizar a los deudos del de la motosierra.”

      Totalmente de acuerdo contigo. Solo añadir algo, que si el gobierno y el estado hubieran hecho el trabajo para el que los pagamos, se tipo que tenia mogollon de antecedentes penales, tendria q haber estado en la carcel y expulsado de España a la primera detencion.
      Y no es slo lo q dices de q quieren quitarnos propiedad privada. En Escocia creo q era, le han mandado el ayuntamiento una carta diciendole q o mal vende su casa, muy por debajo del precio del mercado, o que le quitan su casa, porque resulta que tiene mucho espacio en su casa para elia sola, y que se la quitan para darsela a esos inmigrantes ilegales.

      Pero a parte de eso de la propiedad, Inda, es q estamos gobernados por mafias criminales, metidos con el narcomunismo y uno de los carteles mas fuertes de la droga y del crimen internacional organizado, que te sueltan violadores, asesinos etarras, te meten crminales, qie estan haciendo de la policia una stasi, y que no permiten la defensa de la policia ante CDR terroristas, pero a palean a ciudadanos honrados, jovenes o ancianos, gentuza criminal QUE APRUEBAN LA IMPUNIDAD DE POLITICOS DEL8NCUENTES DE LO MAS GRAVE UN GOLPE DE ESTADO, Y DE ROBAR A MANOS LLENAS PARA ATENTAR CONTRA LA SOBERANIA DE TIDIS LIS ESOAÑOLES Y DE LA NACION, PERO QUE PERMITEN QUE SE APEDREE AL DISIDENTE….. alguien duda que estamos en manos de mafias criminales, y que van a por los ciudadanos honrados, de a pie, y que es a nosotros a los q tratan como delincuentes, de esclavos etc, siendo ellos los de,incuentes? Lo que es un regimen CRIMINAL, MAFIOSO, LADRON Y ASESINO.

    • Rufianeitor, me has mandado un post a moderacion, devuelvemelo, please! Gracias

  7. Estamos conviviendo con una serie de medidas, donde la delincuencia está protegida, mientras está desamparada la sociedad de orden que soporta a esta gentuza. El caso de este anciano protegiéndose de un delincuente y con nerviosismo y miedo le pegó cuatro tiros, solo demuestra que estaba en legitima defensa digan los jueces y fiscales lo digan o el lucero del alba. Hace pocos meses, aquí en Barcelona, en mitad de la Travesera de las Corts, asalta a una señora, ya mayor y, sale en su defensa un joven que por allí pasaba evitando el atraco. Interviene la policía y el defensor voluntario de la mujer que iba a ser atracada, pasa la noche detenido y el delincuente que le acusa de haberle empujado y agredido, por la tarde volvió a ser detenido por otro atraco en otra comisaria.
    Hablo con un agente sobre el caso, contestándome que eso es el pan de cada día y, ellos tienen que ir con pies de plomo con la delincuencia ya que tienen los delincuentes más derechos que los guardias que los detienen. Casi todos tienen alguna amonestación o sanción, porque un delincuente reiterativo ha puesto una denuncia contra el agente por malos tratos.
    ¡Manda buebos! El agente amonestado y el delincuente cometiendo todo tipo de robos todos los días mimado por jueces, fiscales y abogados ayudados y complaciendo a otros delincuentes metidos a políticos.
    ¿Seguimos llamando democracia y jueces y fiscales a los jueces que hacen estas perrerías a la gente honrada?
    Hoy no hablo de la delincuencia ocupa.

  8. [El fiscal] No creyó que la acción fuese en legítima defensa y siete de los nueve miembros del jurado no creyeron que su acción fuese “proporcional”, término democrático que anula el derecho existencial a la supervivencia, a la legítima defensa. ¿Cuál es la proporcionalidad ante una motosierra?

    En Chiloeches, dos personas entraron de noche en casa de una conocida de 22 años y la asesinaron a ella y a sus padres. Las investigaciones hablan de “un robo que salió mal”. Entendemos que porque el padre carecía de escopetas. En este caso, los fallecidos actuaron con proporcionalidad democrática, de una forma moderada y aceptable en este estado de hediondo de derecho.

    “Nos salvará Europa” es lo que atisban a pronunciar las víctimas paralizadas, domadas,. Es un mantra que les escuda en la queja, en la inactividad ante la injusticia. No les importa desaparecer, sino creer que no son responsables de ello.

    “Esto va contra la Constitución”. ¿Y qué demonios es una Constitución sin un grupo de personas dispuestas y conscientes a defender sus derechos frente al Estado, derechos indelegables, existenciales puestos en peligro por quien dicta la ley? (Irene González, Voz Populi)

    • ¿De quién depende el fiscal? ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?,

      Para que hubiera habido proporcionalidad, el anciano tendría que haber utilizado para defenderse una motosierra con la misma potencia que la del ladrón.

      Aunque toda esa historia de la motosierra me parece muy sospechosa.

      O bien esa persona estaba loca y se creía el «Texas chainsaw murderer», o bien iba armado con algo más manejable y no se ha encontrado el arma o bien iba con cómplices que han podido ponerse a salvo.

      En cualquier caso no votamos de ninguna manera esta farsa en 1978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo