Que diu que el Motxo exigirà el suport del PSC-PSOE o deixarà caure en Sánchez

Las «democráticas» dinámicas del Sistema de la Transición.

Ya conocemos la ley de hierro de nuestro régimen político de la Transición: «Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona/Vitoria/Valencia, etc». Dit en espanyol casolà: «Presidente del Gobierno, por 7 votos tienes el culo roto»; el cul (amb perdó) dels espanyols, és clar, porque esto va de que una minoría disruptiva vaya destrozando poco a poco nuestra vida juntos, gracias a una mayoría dirigida por políticos sin otro principio que llegar al poder, es diguin González, Aznar, Zapatero, Rajoy o Sánchez.

Cuenta Joan López Alegre en El Debate lo siguiente:

«Puigdemont se siente fuerte. Los nervios se han apoderado de ERC. En el sur de Francia, donde Junts ha instalado su cuartel de campaña cual ejército que prepara la invasión de un territorio vecino, hay optimismo (…) Para Junts lo importante es quedar primero entre las fuerzas independentistas para poder exigir que Puigdemont sea nombrado candidato a la presidencia como principal fuerza del bloque independentista.

Puigdemont y su equipo creen que el actual empate a 32 escaños entre ERC y Junts se decantará a favor suyo por una diferencia de entre 6 y 10 diputados y que en esas circunstancias podrán afrontar una investidura (…) Puigdemont, si confirma su condición de principal fuerza independentista, exigirá a Pedro Sánchez que sus diputados en el Parlamento catalán faciliten su investidura. En Junts están decididos a que, en caso contrario, la legislatura toque a su fin (…)

Tras el 12 de mayo están convencidos de que Sánchez cederá lo que sea necesario a cambio de prolongar la legislatura«.

Avui molts fan quinielas de si el PNV o Bildu deixaran caure en Sánchez si no el recolza a Vascongades, i que lo mateix faran ERC o JxC.

Tonterías. Nadie dejará caer a Sánchez, porque recibirán lo que pidan. O encara no sabem de què va el joc?

Los próximos 3 años van a ser los del Prusés-2. Nos humillarán i ens muntaran un Buti-3. Esta vez en serio. Esta vez desde Vasgongadas y Cataluña. Esta vez pilotado desde Moncloa por el PSOE. Y con el PP sense idees pròpies, jugant a la puta i la Ramoneta.

Preparem-nos.

Dolça i esberlada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Dónde habita la traición?:
    En la SANCHOSFERA, y en la FEIJOOESFERA. Hay otros mundos de esperanza:
    AYUSOSFERA, CAYETANOSFERA, CALVETSFERA, ANNAGRAUSFERA etc

  2. EL PP DESEABA EXPULSAR A VOX DEL PARLAMENTO VASCO | NO LO HAN CONSEGUIDO

  3. ¿Y después de esos tres años que pasará? ¿Vendrá el PP con la misma monserga? Me temo que es lo que pasará, que estaremos en un bucle o día de la marmota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo