La por i els sentiments negatius esdevenen la principal eina política a Espanya.
El del 78 tenía que ser un régimen de libertad, decencia, emulación, dignidad, contrapesos, excelencia y compasión. Pero las oligarquías políticas nos han traído otra cosa.
Un sistema donde los votos son configurados por la opinión pública, dictada desde los medios de comunicación, que en Cataluña están todos desvergonzadamente a sueldo de la Generalitat y en el resto de España ya los principales en nómina de Moncloa.
Un règim on la mentida i la por són les eines que fan servir els polítics per aconseguir vots. Los que no me votan son fascistas. O yo o te quitarán tus derechos. Si no gobierno yo te bajarán el sueldo y te quedarás sin pensión. Vótame o llega el feixisme.
Un montaje que funciona cavando trincheras entre españoles, polarizando, tensando, exacerbando, odiando, rompiendo familias y amistades. Lo hemos visto en Cataluña, y ahora el prusés está en toda España. Desde la escuela a las series de TV, pasando por el BOE, tot es fa per excitar els sentiments descendents que mantinguin en el poder als governants.
Un tinglado partitocrático donde los partidos se lo guisan y se lo comen, con la excusa de que gente que no hemos visto en nuestra vida son «los representantes del pueblo».
Lo de estos días de Pedro Sánchez ha sido solo eso: utilizar los casos de corrupción que cercan a su familia para afianzarse en el poder. «¡Nos atacan los fascistas, a la trinchera!». Bajo ese miedo imaginario los políticos nos van arrebatando derechos, libertades y dignidad. A cambio de los votos que obtendrá nuestro salvador en las próximas autonómicas y europeas.
Y el PP se apunta a la estrategia, como hizo el pasado julio: «votadme, que viene Vox». La mateixa eina, la mateixa estratègia que el PSOE.
I els pepets i maries s’ho empassen, pobrets, aturdidos por los medios y la mefítica atmósfera social.
El Sistema no funciona, señores. Nos ha generado una castuza de desalmados a quienes no les importa romper nuestra convivencia con mentiras y amenazas para permanecer en el poder. Algo caldrà fer. Lo primer, adonar-nos de lo que passa.
Lo que ha hecho el nacionalismo durante 40 en Cataluña años se repite ahora matemáticamente a escala nacional. La historia ya la conocemos. Ojalá acabe también en Soto del Real.
Dolça i manipulada Espanya…
Categories: Pensando bien
MIEDOCRACIA O MIERDOCRACIA?
Vendrá otra vez Morocco p cualquier otro país «amigo» y sus servicios secretos a salvar al soldado sociata? Si lo hicieron el 11m y les salió bien, quien les impide volverlo a hacer?
Lazis acosan a los estudiantes patriotas de S´ha Acabat! en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona
Está bien auto flagelarse, pero esa quizás no es la actitud correcta. Porque cabe preguntarse: ¿era más creíble Pedro Sánchez, nacional e internacionalmente, antes de la lacrimógena carta y del retiro burlesco o lo es ahora? Me da a mí que ahora a Pedro Sánchez no se lo toman en serio ni los suyos por más que un forofo y obnubilado Tezanos diga lo contrario. Y ha quedado clara otra la evidencia para la esperanza: el PSOE y Sumar sin Pedro Sánchez no son nada, porque el PSOE es Pedro Sánchez.
Lo veo como una maniobra desesperada: el PSOE y sus socios presienten que el final de ciclo está cerca.
Ante eso, templanza, paciencia, no entrar en su juego, ir preparando el post Sánchez.
Efectivamente es una maniobra a la desesperada.
Pero para ser elegido candidato a Presidente de Gobierno por su propio partido (es posible que lo que esté en riesgo sea la secretaria general )
De entrada les ha salido mal el truco de la «plazadeoriente» (¡y parecía tan fácil con un autocar y un bocadillo halal!)
Esperaban un baño de masas y sólo se han presentado al casting entre 4.500-5.000 curiosos.
(de ahí el careto del Ministro de la Presidencia al ver que la triquiñuela no había funcionado como esperaban)
¡Una maldición de ultratumba de Franco !
Yo, si fuese Garriga, denunciaba al PSC-PSOE ante la Junta Electoral por hacer estos numeritos de princesas maleducadas.
La bicha PSOE (ahora muchos entenderán porqué la llamamos así desde hace años) se ha aprendido a la perfección el «manual de duelos y quebrantos» de Puchimov.
Después de estos llantos de la cebolla cocodrilera es cuando el niño tonto PSOERO se lía a pegar lexes a todos los disidentes, «por que el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor, y por el cambio climático». Digo que son los llantos de la cebolla porque parece al memo Satánchez le dijeron la Zetaparo o la Doña Rogelia chunga que se inspirase en Miguel Hernández para defecar su «caspa a la ciudadanía». Uf, que nivelasso intelestuarr. Entre el monstruito Sanzchenstein y la Begoño, más todos los semovientes del otro día en Ferraz (por cierto, ¿Y los antidisturbios?), no completan ni medio cerebrito de lombriz intestinal.
A eso vamos, al guanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (y me he dejado letras «O»)
La Constitución de 1978 nació enferma por culpa de unos padrastros que ambicionaban la partitocracia, con todo lo que ello entraña: terrorismo, amnistías para todos, CCAA, corrupción y masonería. Masonería que destruyó Hispanoamérica, que nos llevó a la guerra civil y, que hoy, vuelve a las andadas. Que el socialismo y el catalanismo sean los máximos representantes de esta religión laica, materialista, dogmática e hispanófoba, no sorprende ya a casi nadie. Se le añade la red clientelar de millones de españoles cuyo modus vivendi es la paguita pese a estar en edad de trabajar, y ya tenemos el caldo gordo hecho para la destrucción de la sociedad: la dictadura socialista.
¿Y la derecha? Pa’m€@r y no echar gota. El PP de los complejines y de untarse más que una tostada; el EAJ-Penetorcido que hablan directamente con el Aita Sure Aitor, sea vaticanista o de La Meca; CiU/Junts, la élite bananera de la Republiqueta de Cuchufleta.
Lo más divertido es que el Puchimón, está con los güevos por corbata después del esperpento del Felón, tras su amoroso saineta con cabra chiqui y mono vallisoletano incluídos. Con las elecciones de Al-Qatarlunia en unas semanas, ir de la manita del Felón es como ir de la manita de Drácula a donar sangre.
Tampoco nos desmoralicemos, eh, dolços. España ha sobrevivido a sátrapas siniestros y sórdidos nivel total como lo fueron Azaña, Prieto, Largo Caballero, Negrín, Carrillo, La Pasionaria, González y ZP. Este Felón actual si vale algo, que vale muy poco, poquísimo: es por la total complicidad de Sorajoy/FraCasado/Fakejóo, y por la extraña pasividad preocupante e inquietante del Preparao. Le quitas al Felón sus parapetos peperoídes y zarzueleros-verbeneros, y se queda en abono de rata no chepuda, pero sí con pantalones pitillo.
Lo bueno es que se lo ponen complicado al Fakejóo para que haga tratos con el Felón. Buscará las diez mil maneras de hacerlo, pero complicado se lo ponen. De momento sigue la corrupción peperoide sin querer que el cónyuge del Felón comparezca en el Congreso. Y VOX se presenta como acusación particular. Diferencias entre la mugre y la esperanza.
Palomitas, dolços.
Y que VOX haga su magia cuando pueda y nos dejen votar. Si es que volvemos a votar.
Sólo una cosa, creo que Puchimov y los de su piara han estado, están y estarán bastante tranquilos y ufanos. Yo es que no lo veo nervioso ni por asomo. Casi que los escucho como se ríen.
Saludos
La cara es el espejo del alma. Y lo demacrado que luce el Felón es síntoma de que no está bien. Su cuerpo cada vez más delgado y no por deporte. Su pelo lacio él, que gasta tanto del erario público en componerse.
El Felón maneja estadísticas reales de intención de voto; conoce los datos de cuántos socialistas se han dado de baja del partido; es consciente de su rechazo absoluto en círcvlos internacionales de prestigio; con sus cinco días de victimismo sólo ha movilizado a poca chusma local y, a nadie relevante internacional.
Se ríe sí, pero porque carece de sentimientos y es un mentiroso nato. Pero es un cadáver político apestoso. Hasta los de €RC ya le dan de lado.
No durará mucho en el poder, si resistimos, claro.
Dentro de poco tiempo volverá a otorgarse una jornada de reflexión de cinco días para elegir entre autoproclamarse emperador o caudillo. Sus fervientes devotos prefieren emperador, pero su esposa de la que está profundamente enamorado se decanta por la figura de «emperador-caudillo» de todos los españoles (los de la fachosfera incluidos)
Apañados vamos con este. El Vivales es un aprendiz, el mozo del botijo, al lado de P.Falcon.
Democracia de chichinabo, de la Señorita Pepis.
Hace 13 años, junio 2011, en Italia, miles de personas se echaron a la calle para pedir la dimisión de Berlusconi, primer ministro italiano, y para apoyar el trabajo de los jueces italianos.
La convocatoria de esa manifestación la hizo la asociación Liberta y Justicia, participaron los escritores Roberto Saviano y Umberto Eco. Saviano es un escritor amenazado por la mafia por los libros que publicó.
Saviano, desde la tribuna, animó a los ciudadanos a reaccionar porque cuando la MÁQUINA DEL FANGO se pone en funcionamiento es necesario decir que no es cierto . Continuó diciendo que todo aquel que se expone criticando al Gobierno sabe que pagará un precio en términos de fango y difamación
Intervino Umberto Eco y dijo: estamos aquí para defender el honor de Italia, para recordar al mundo que no todos haríamos lo mismo, en referencia al primer ministro italiano.
Tiempo después le preguntaron a Eco que era eso de la MÁQUINA DEL FANGO, y U. Eco respondió definiendo primero el contexto del concepto: Antes de Berlusconi, cuando una persona era acusada por un juez tenía la acusación tenía que demostrar su inocencia, pero que en la Italia de los veinte años de gobierno de Berlusconi, cada vez que un juez acusaba al primer ministro, lo que hacia el primer ministro era intentar demostrar que el culpable era el juez, no me puede juzgar porque el juez es culpable de algo.
Entonces la máquina del fango toma formas muy curiosas, para deslegitimar a alguien no es necesario sugerir que asesinó a su abuela, es suficiente decir que ha hecho algo normal, pero el simple hecho de decirlo ya crea una sombra de sospecha.
Un juez que había dictado una sentencia contraria al primer ministro fue seguido por una cámara de TV y se demostró que se sentaba en un jardín público, fumaba muchos cigarrillos, cigarrillos que tiraba al suelo y que llevaba calcetines un color extraño. No está prohibido fumar ni sentarse en un banco, etc, pero establecía una sombra de extrañeza sobre el juez. Nos lo podemos imaginar en su oficina y también fumando en los jardines, es un poco hippy quizás se droga.
Esto es lo que, según U. Eco, pasaba en la Italia de Berlusconi con la máquina del fango que se utilizaba para desacreditar con acusaciones surrealistas a los jueces que investigaban al primer ministro.
En la España de Sánchez, en la que vivimos, el juez que ha abierto diligencias por una denuncia contra la esposa de Sánchez, la Cadena Ser informa en los últimos días que el juez ha participado en actos de la Asociación Profesional de la Magistratura, asociación a la que pertenece, también otros medios progres informan que la hija del juez es concejal por el PP en Pozuelo, pueblo de Madrid. Es como decir que el juez Peinado lleva calcetines de color raro o fumar mucho.
Cuando el pasado miércoles Sánchez mandó una carta a la ciudadanía a través de las redes sociales diciendo que se iba a tomar unos días para meditar durante 5 días para pensarse si seguía como presidente, citó como autoridad a U. Eco, pero lo hizo como si el famoso escritor hubiera criticado a los que lanzaban fango contra el presidente de turno y no a los que como Sánchez y los suyos lanzan fango contra los jueces, contra los medios de comunicación y todo aquel que se exponga a criticar al Gobierno.
(La noche de Dieter, Es radio)
-PACO, CUANTO TIEMPO SIN VERTE…
– si, acabo de salir de la cárcel, 10 años me he tirado
– ¿Y ESO ?
– Na, un día hice un chiste de Pedro Sánchez y vinieron los GEO a buscarme a casa, estaba cag.ando y ni el cvlo me dejaron limpiarme, y ahora me voy a casa.
-PACO, TU CASA ESTÁ OCUPADA DESDE HACE DIEZ AÑOS.
¿Miedocracia?…¿Mie*acia?…¿O simplemente bipartidismo corrupto de alternancia automática?
¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?
Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
SSEN PAU CLARIS .
«ROMA NO PAGA A TAIDORES”.
El origen del ideal democrático de Sócrates, se ha queda tan deslucido en las democracias actuales, que casi es un pecado hasta mencionarlo, tristemente como ocurre con el sanchismo, en España. que, seguir llamando democracia lo que solo es un maleamiento total del valor democrático el sanchismo, es querer engañarte a ti mismo.
Escuchar ayer el absolutismo grosero y grotesco de Pedro Sánchez, con tintes amenazantes a quien hable de libertad y democracia, demuestra lo lejos que estamos del pensamiento de Sócrates.
Podemos hablar y lo hacemos, pero si solo al hacerlo, lo tienes que hacer entre amigos con sinceridad y razonando, mientras en voz alta solo puedes decir lo que quieren que digas los que mandan, ni vivimos en democracia, ni es democracia lo que nos taca vivir.
Ahora rotos los conceptos y disfrazándoles en lo esencial, solo nos queda el sueño o la añoranza de que finalmente, algún día, si Dios no nos lleva antes, viviremos en democracia y podremos sacar de los recintos del poder a estos farsantes que nos hablan de libertad, su libertad, mientras nos ponen en la boca un bozal.
“Y soñó Heidi con la libertad, rodeada de montañas” Johanna Spyni.
Nunca podrá haber «democracia» cuando el que gobierna administra dinero que no es suyo.
Simplemente porque no le duele al bolsillo.
El socialismo y la «socialdemocracia» nunca pueden ser democráticos.
Menos todavía, porque esas ideologías se basan en la envidia, la codicia de los bienes ajenos y la venganza de los mediocres.
Lo que pasa es que todos picamos porque «queremos más» y, muy humano, queremos que al vecino le vaya mal. Peor, si es posible.