Lo d’en Sánchez a tots els espanyols

El problema -com sempre amb el nacionalisme- és a Moncloa.

«Tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». Es la ley de hierro de la Transición, que cambia el bien común por el bien particular de los gobernantes de turno.

Puebla lo captura magníficamente. Solo se equivoca en colocar la llufa separatista a Sánchez en la espalda: es él quien nos la cuelga gustosamente a todos los españoles en la espalda, a cambio de dormir en Moncloa unos añitos más.

No ho oblidem.

Dolça i malgovernada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

7 comentarios

  1. Gran.parte we culpa esos murcianos y andazules medio catalanes (nunca lo serán al 100%) q siguen votando, acomplejados, a la izm13rd4 o directamente a sepa ratas

  2. Expaña tiene muchos «preparaos». Felipe VI, el Alejandro Fernández… A uno lo van hundiendo poco a poco, y firmará – firma todo lo que le manden– su propia condena ratificada eso sí por el ministro correspondiente para que tenga validez (*) ;, y el otro tuvo gran «éxito» pasando de 4 a 3 escaños y aún les cae la baba ante Junts, eso sí, está muy preparado y bla bla bla. Siempre he dicho que el peligro para, España/Expaña esta, en Zarzuela, Moncloa, Congreso y Ferraz, no en Plaza Sant Jaume, Bcn, aquí solo están chantajistas y trileros.

    (*) Majestad, casa vez somos más los desafectos, espabile o haga las maletas.

    • La situación de Sánchez (o la de Rajoy, Zapatero, Aznar, González ) y la de sus compinches separatistas se las han dado sus VOTANTES con sus VOTOS una y otra vez.

      No tiene nada que ver con Felipe VI, que será reprobable en muchas cosas, pero no en ésta.

      Y recuerda que, para más inri, esto no es nuevo, sino que estamos al final de un proceso que mucha gente lleva denunciando…¿O a caso ya hemos olvidado de lo que pasó en el 1-5- 2017?

      Mientras señalemos con el dedo a falsos culpables, los verdaderos culpables, NOSOTROS, seguiremos haciendo de las nuestras, que ya ves que es romper España…

      Y mientras tanto hemos premiado a los grandes traidores (González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez) con el gordo de Navidad de esas pensiones principescas vitalicias por habernos vendido al mejor postor…

      ¡Claro!, ¡como la culpa de lo que votamos siempre es de otro !

  3. Todos los separatistas juntos nunca han tenido ningún peso real contra España.

    Todos los éxitos de los separatistas se deben a los monclovitas.

    Sin los monclovitas, los separatistas se hubieran extinguido por su propia maldad e incapacidades.

    Lo mismo podría decir de los rojos, sin la complicidad de los centrocuentistas de ayer y de hoy.

    Mañana hablaremos de la Monarquía Republicana del Campechano y del Preparao.

    Nuestra democracia no.vale un duro.

    • Su único peso, y es enorme y suficiente, consiste en el par de votos que siempre le falta a Moncloa para podernos saquear a gusto.

      No te equivoques: esto NO es cosa de los separatistas, que sólo se aprovechan de la ocasión, como haríamos tu y yo.

      Esto es cosa de los corruptos políticos de MONCLOA que, o son unos irresponsables o son unos traidores o las dos cosas juntas…

      Y naturalmente los votantes, porque nos tentaron con que votando «progreso» iban a robar a los ricos para dárnoslo a nosotros, cuando realmente nos están robando a nosotros para dárselo a los pagapensiones invasores a cambio del voto…

      No tenemos perdón de Dios por codiciosos.

  4. De Alejando me fío, de que la tradicional venta de los votos catalanes constitucionalistas tendrán su oposición.. del resto elegible en su lista , no. Ya los ponen por su sentido “práctico”

  5. Lo peor es que detrás de él van casi 10 millones de expañoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.