Illa (PSC-PSOE) dice ahora que «Una derecha resurgente es un peligro mayor para la unidad de España que los separatistas»

Aquest paio ens pren per imbècils?

Una de les primeres veritats que vam voler dir en crear el blog va ser aquesta: el PSC-PSOE és la txatxa del nacionalisme. Han adoptado su ideología, su marco mental, su visión de la historia, su autoodio a España, su corrupción, su instrumentalización del poder, su supremacismo, su milenarismo, su victimismo, la seva vida descendent, sa immoralitat, sa dissolució social. Incluso se parecen al nacionalismo en el carácter bovino y hormiguero de sus votantes, seducidos por un concepto romántico de «izquierda» que tranquimazina su conciencia y les libra de la funesta manía de pensar.

Lo último lo dijo Salva McFly Illa, a quien algunos presentaban en 2017 -cuando aparecía en las manifestaciones «fatxes» contra el golpe- como un tipo decente; hoy sabemos que miente como parpadea y traficó -ya dirán los jueces si corruptamente- con material sanitario durante la pandemia. I ho va dir el 27 de març a The Times:

«Una derecha resurgente es un peligro mayor para la unidad de España que los separatistas de Cataluña. Santiago Abascal es un peligro mayor que Carles Puigdemont.

Tal cual. Los separatistas son corderitos, no han dado un golpe de Estado, no han vandalizado y quemado Barcelona, apaleado a la policía, robado, malversado, cometido sedición, delinquido a carretones, perseguido a sus oponentes, impuesto su ideología en todas partes, asfixiado en la educación, prohibido el español, arruinado Cataluña, violado la ley, abolido la Constitución, destrozado nuestra convivencia e intentado -lo dijo el Rey la noche del 3 de octubre- romper España. El perill és Vox, apedreado, acosado y amenazado constantemente en Cataluña por los devotos del Motxo y ERC.

«Puigdemont es algo del pasado’, dijo Illa (…) ‘ERC y JxC querían irse de España y ahora se están peleando para ver quién tiene mayor papel en las negociaciones… han vuelto a jugar en la política española‘».

Però aquest paio ens pren per idiotes? ¿De verdad quiere que nos creamos que los separatistas han dejado de serlo? ¿No escucha sus declaraciones por tierra, mar y aire? ¿Así nos vende las concesiones que el PSOE va a entregar al separatismo, las estructuresdestat que ya le está fabricando al golpismo en Suiza? Així creu que aplaudirem els pactes que ja prepara el PSC amb ERC i/o JxC a la Gene? Creus que som imbècils, McFly?

Bé, això és el PSC-PSOE. Lo malo es que el PP de Feijoo -lo vimos en julio- asume la misma estrategia: el peligro es Vox. Y sigue en lo mismo.

Doncs si ho diu el PSC-PSOE i els separatistes, ho tenim clar: Vox deu ser el major perill… per al PSC-PSOE i els seus amos llazis.

Dolça i txtaxuna Catalunya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

21 comentarios

  1. No, el mayor peligro para España, no es ERC, ni Junts, ni si quiera Puigdemont, el mayor peligro para que España siga existendo tal y como la hemos conocido, es la Psoeta y la PP. Esos son los dos grandes traidores. No si quiera ETA, tiene ni media torta, si no fuera por la Psoeta, y si, tb la Pp, y por la mafia criminal que son, y porque son los que quieren a toda costa destruir España y se valen para ello de los separatas.
    Asi, que no cuenten mas milongas.

    Y si, Vox es un peligro, pero NO PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, SI NO, para sus planes de destruir España, y para los planes del moro Mohamed, de Marruecos, que ya llamo la atencion a su SUBDITO DE MONCLOA, para que ilegalizara a Vox.

    Asi que Vox es un peligro PARA LA MAFIA CRIMINAL DE LA PSOETA Y DE LA PP. EN CAMBIO, PARA LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑA, EL PELIGRO ES LA PP Y LA PSOETA!

  2. ¿QUIERE EL PSOE ILEGALIZAR A VOX POR LA MEMORIA HISTÓRICA?

  3. Ignacio Garriga, contundente contra TV3: “Es el mayor altavoz de odio y de propaganda”

    El candidato de VOX ha concedido una entrevista al digital ‘El Debate’.

    https://www.elcatalan.es/ignacio-garriga-contundente-contra-tv3-es-el-mayor-altavoz-de-odio-y-de-propaganda

    • Si «TV3 es el mayor altavoz de odio y propaganda»…

      …¿Por qué RAJOY (PP) no quiso desfinanciarla, cerrarla y enviar a la Fiscalía («¿de quién depende la Fiscalía? ¿eh?, ¿en?, ¿eh?) para que los delitos de odio sean juzgados y castigados como establece el Código Penal y le obliga institucionalmente su cargo?

      ¿Estaba asegurándose el apoyo de Pujol en Madrid a cambio de dejarle las manos libres en Cataluña, como hizo )?

  4. Gonzalo de Oro le para los pies a Salvador Illa

    Illa aseguró en EL PAÍS que es la única alternativa contra los discursos del odio.

    https://www.elcatalan.es/gonzalo-de-oro-le-para-los-pies-a-salvador-illa#google_vignette

  5. Es evidente que Mc Fly Illa no es el inteligente Ulises en la conquista de Troya, pero si que es una certeza que el PSC es el CABALLO de TROYA introducido por el nacionalismo catalán para conseguir la aceptación de su programa de nacionalizacion y soberanismo excluyente por la población española inmigrante en Cataluña y su descendencia, que es burdamente engañada y será, si triunfa la Republica Catalana, la que serà racialmente excluida en todos los cargos de la Función Pública y marcada con la «X» de xarnegos en su vestimenta en similitud a los judios en la Alemania nazi ó mas recientemente a los ciudadanos de nacionalidad rusa en las repúblicas bálticas y los ucranianos de cultura rusa en la Ucrania independiente de 1992 (que nunca antes en su historia lo fué independiente, de forma similar a la Cataluña inventada por el nacioanlismo), claro ejemplo del resurgir del NEO-Nazismo que estamos viendo como acaba, antes en Alemania y ahora en Ucrania y ya veremos en las repúblicas bálticas en el futuro.
    Examinando la SANIDAD PUBLICA CATALANA podemos ver la función imprescindible del COLABORACIONISMO del PSC para que el nacionalismo de CIU (antes) y ERC (ahora) pueda implementar su Servicio Sanitário Público de Gestión Privada ó colaboración Público-Privada que da un aire de sistema moderno LIBERAL a lo que es un sistema mafioso creado para facilitar el desvio de dinero público a manos privadas, escapando en buena medida a la FISCALIZACION pública de su gestión por ser privada: «nada por aquí, nada por allá, un pase de varita y ¡HOP! ¡la chistera se ha tragado tu cartera como si fuese un conejo blanco !
    pero que es lo contrario a lo que hace el pais inventor del Liberalismo, Gran Bretaña, donde los hospitales públicos del National Health Service cuando finaliza la jornada laboral de Asistencia pública, los centros continuan con Asistencia Privada y sus profesionales sanitarios pueden escoger si desean seguir y complementar su sueldo con actividad privada, es decir el pais mas liberal del mundo (a excepción de USA) realiza Asistencia Sanitaria PRIVADA en centros de GESTION PUBLICA que tienen la mejor tecnologia y mejores profesionales sanitarios, como una forma de obtener un complemento financiero para ayudar al sostenimiento del Sistema Sanitario Público y por tanto sometida al control público de su gestión. Como podemos ver lo del Sistema sanitario catalán de Colaboración Público-Privada, de liberal no tiene nada y si de sistema mafioso creado para sustraer el dinero público y desviarlo a manos privadas.
    Para implementar este Sistema sanitario Catalán, el mas corrupto del mundo mundial, ha sido imprescindible el COLABORACIONISMO del PSC ¿para qué? para acallar la contestación pública en la calle, como la que sucedió con la marea blanca en Madrid, mediante el control a través de los sindicatos de clase (UGT y CCOO) que han evitado esa contestación pública como la de madrid. Primero se crearon los consorcios hospitalarios comarcales y mas tarde se inició la privatización de la Asistencia Pública Primaria, los CAPs, en unos casos mediante la privatización directa de CAPs del ICS como sucedió en las ciudades de Terrassa y Rubí, gobernadas por alcaldes del PSC e Izquierda Unida, o mediante la instauración de CAPs de nueva creación adjudicados a Consorcios de Gestión Privada como ALTHAIA en Manresa gobernada su alcaldia por el PSC en ese tiempo o el Consorcio de Santa Tecla de Tarragona igualmente gobernada por alcaldes socialistas.
    A ver Sr Illa, votar al PSC es una señal de un DESCONOCIMIENTO total de la realidad política y gestión pública catalana en el que los dirigentes de PSC, gente sin escrúpulos y de meritocracia muy escasa, habeis sido parte fundamental con vuestro COLABORACIONISMO con el lazionalismo, como la Francia de Petain con el nazismo alemán, como el caballo de Troya del nacionalismo griego, si exactamente la chacha del nacionalismo excluyente catalán mediante el engaño de vuestra base social a la que traicionais una y otra vez, hasta que un dia despertará y desaparecereis del mapa político como el PSI en Italia y el PSF en francia.En Cataluña ya no va de derechas o izquierdas, va de independentismo o de constitucionalismo y ahora de este último solo hay dos opciones: PP y VOX porque Ciutadans se autoinmoló por la codicia de sus líderes

  6. El presidente del grupo municipal de VOX en Barcelona, le para los pies a Salvador Illa.

    https://www.elcatalan.es/gonzalo-de-oro-le-para-los-pies-a-salvador-illa

  7. En Cataluña la cosa pinta mal. PSC-JUNTS per la pasta- ERC- Sumar….. odio a lo español, intento de eliminar el español de la sociedad, invención de una Historia a su medida, una nación, adoctrinamiento a los niños en las escuelas, comisarios lingüísticos en el recreo, traducción de marcas de galleta al catalán en los supermercados, borrado de la E de España en las matrículas de los coches que pasan sin problema la ITV… y muchas otras cosas propias de nacionalistas integrales (véase a los nacionalistas integrales ucranianos como ejemplo actual)….
    Cataluña (los nacionalistas integrales) desean ser Kosovo pero con mar (mediterráneo para todos…. mar de Catalunya para ellos).
    Los españoles catalanes estamos vendidos!
    En fin…..yo no quiero vivir en el Kosovo español. Me piro cuando me toque la primitiva..
    En cuanto al Illa…. ese tipo no es de fiar, con esa cara de perdido en la morgue buscando su ataúd…. no es de fiar.
    El Puchi…… ese si que vale. Fugado en un maletero de coche mientras les decía a los suyos que se reunirían el lunes en el despacho…. Y ahora loco de alegría porque le ha resucitado un vividor, chulo de bolera y ya prepara su vuelta triunfal a esta parte de España llamada Cataluña.
    Vaya pandilla de trileros y comediantes.
    Que les den a todos! bueno…. ya nos están dando a todos……

    • y la gentuza alabándole como si fuera un Dios , en Gerona su ciudad natal le llaman «el vivales», que no espere mi voto, ya nos ha tomado bastante el pelo, pero desgraciadamente hay gente que «confía» en él. nunca lo entenderé.

  8. La competencia en cat se da entre EUNUCOS pata negra(in-DE-PRES) y la taifa del psc de los FELONES del pSOEZ. Claro que expresado en la JERGA regional la diferencia entre izquierda y derecha es NULA. Si en el pasado reciente fueron juntos por el X% de comision no hay ni habra voluntad de cumplir sentencias molestas como el 25% en educacion. Sera todo de color de ROSA en la cat LAZI y HELADO de postre ¿o no?

  9. Luego estos corruptos tienen la desvergüenza de llamar a esta farsa «democracia».

    Como en 1931, para variar.

  10. Ya veremos cuando Pigdelmont se junte con la Silvia de AC y los de ERC, y con apoyo de su chacha del PSC, ahí, ahí es cuando veremos el mejor de los frentes, el frente nacional socialista

  11. ❗️ Santiago Abascal

    «Feijóo ya propone la amnistía política, con la condición de que los golpistas disimulen un poco.

    El PP es el PSOE con cierto retraso en el tiempo, pero gracias a Feijóo ese tiempo se va reduciendo día a día.

    Al menos la estafa se va haciendo más evidente».

    🔃 RT https://twitter.com/santi_abascal/status/1774719165770731861?s=46&t=VYVB0F69HsdPm140nRlehA

    • Feijoo y Sánchez están compitiendo a ver quién ofrece a Puigdemont la amnistía con mejores condiciones.

      ¿Alguien ha dicho algo de que esta farsa es un «Estado de Derecho», «hay igualdad ante la Ley», «separación de poderes», «elecciones libres y democráticas»…?

  12. Illa, el pillastre de la mascarilla, tiene más de mequetrefe que de filósofo. Sin el Felón no es nadie. Entre la verdad y él hay un muro, el que levanta el ganado lanar siguiendo órdenes.
    Illa tiene pinta de enterrador malasombra.

  13. ‼️Feijoo 💧 se abre a iniciar conversaciones con Junts 🍈 en una entrevista en El Mundo 📰:

    «Si se reconcilian con la ley, la Constitución, el Estatut… podemos
    entablar conversación con Junts».

    https://twitter.com/electo_mania/status/1774549857400651993

  14. Este personaje serà «socialista», o omo quiera considerarse esta mañana. Los hechos nos han demostrado que el peligro está en el independentismo radicalizado, que ha empobrecido Cataluña ahuyentando a miles de empresas que, como ya han manifestado por activa y pasiva, no tienen ninguna intención de regresar, muy a pesar de las amenazas lazis. Pero este señor, por así llamarle, prefiere mirar para otro lado y, para ello, no ve en los lazis el peligro auténtico, si no en otros colectivos que, de momento, no ostentan ningún poder.

  15. Cuando se siente desde el alféizar de la ventana, el ruido del lobo, te adviertes del peligro buscando precauciones más o menos eficaces, de cazador simplista, para defenderte de algo que es un ruido y que asocias a un lobo que no has visto pero que das por hecho que existe.
    Los argumentos, todos los argumentos del PSC están preñados de miedos, de ruidos que se pierden en el infinito, acusándole que todo en esta vida tiene un precio y, no hay traición que cien años dure.
    Que la derecha es un peligro para la unidad de España es una simpleza que abochorna. El peligro que corre España, o cualquier nación democrática, es con los traidores o delincuentes, como el sanchismo, por ejemplo, que disfrazados de izquierdosos está donde les sea más fácil hacer el nido desde donde hacer sus mordidas o canalladas ¿No es acaso Begoñita Gómez, ella y toda su familia de derechas ahora mezclada con el sanchismo?
    Ellos, el PSC siempre ha dado a las clases populares catalanas gato por liebre aprovechándose de un obrerismo que utilizan pero se desatienden y, una españolidad que ni siente y odian y, como en esta vida toda tiene su fin, ellos, ahora pasan la agonía o la penitencia que arrastra la traición y el fin y algo tienen que decir.
    Y que Illa pare de decir florituras, que además, es tan mal y torpe prosaico que ni las sabe decir, da igual hable en Catalán que en Español.

  16. El verdadero peligro para España es el Psoe, que ha aceptado al cien por cien el modelo asimétrico casi confederal del Psc, no los separatistas, que no son más que unos chantajistas de alto nivel seguidos por un pueblo idiotizado. Expaña debe hundirse un poco más – incluso bastante más- para que en algun momento vuelva a ser España. Es la penitencia por nuestros pecados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.