Ara en Feijoo felicita al Motxo?

¿Qué le pasa al PP?

«Felicito a todos aquellos que tienen resoluciones favorables», ha dicho Feijoo, refiriéndose a que el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) Maciej Szpunar haya respaldado a Puigdemont respecto al recurso contra la decisión del Parlamento Europeo de no reconocerle como eurodiputado. ¿Felicitará también a los etarras que no reciban el castigo legal que merecen?

El cap del PP a Catalunya, Alejandro Fernández, sembla que veu diferent el tema y no está por felicitar a ningún jefe de un «movimiento nacional populista de corte supremacista».

Es muy sencillo, sr. Feijoo. Basta con decir: «El abogado de la UE dirá lo que quiera. Nosotros seguiremos acudiendo al imperio de la ley para asegurar que los prófugos acusados de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de todos los españoles comparezcan ante los jueces españoles».

¿Alguien sabe qué pasa en el PP, que le da por cortejar a los golpistas lazis? Porque esto apesta a Majestic-2.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

20 comentarios

  1. Fake-jo miente más que habla y Ayuso es aún peor.

  2. 💥 Respondemos a las redes 📲

  3. Mitin de Ignacio Garriga y estreno del documental “Hacia la República Islámica de Cataluña”.

    Mañana, a las 19:30h, en el Auditorio Barradas de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

  4. Estos comentarios de Feijóo confirman , una vez más, lo estúpida, ingenua, traidora, imbécil etc de su estrategia política.

      • No es exactamente un cagón.

        Es un cobarde, pero sus acciones, que no son impulsivas, obedecen a un criterio muy determinado:

        El mismo criterio que usa Pedro Sánchez, a saber, que pueda meterse en la Moncloa.

        El resto («nosotros», «España»…) no importa nada.

        Mientras los separatistas tengan la llave de Moncloa, las políticas del PP y del PSOE serán separatistas.

        Luego dirán que esta chunga farsa tan cara es una «democracia».

  5. Hay que tener bemoles para seguir fiándose del partido hecho cachos de la Pp que son en sus respectivas comunidades mas separatas que los propios separatas, y quienes han metido el veneno separata en Valencia, Baleares, Galicia, y ahora Andalucia, etc, y para fiarse del,partido que permitio el,golpe del 17, que si no llega a ser ppr el millon de españoles que sañieron a la calle, el Rey que salio en aquel momento, y Vox que los sento en el banquillo, habrian permitido que se separaran, y encima dejaron que se fugara el principal,golpista. Pues eso que hay que o ser muy amoral, o un perfecto lobotomizado para seguir appyando a uno de los grabdes culpables de la destrucción de España, junto a la Psoeta, la Pp! Mafia podrida hasta las trancas

    • No son «bemoles», sino la prueba -una vez más- de que esta estafa NO es una democracia, sino un decorado para que los Feijoo, Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González…hagan lo que les salen de los «bemoles» de los lobbies secretos.

      El Congreso, las elecciones, son sólo un decorado de cartón piedra para engañarnos mejor y taparnos la boca con:

      «lo ha votado el Pueblo»; si no obedeces es que no eres «demócrata»; un fascista, vamos.

      Mientras estos corruptos nos muelen a impuestos que han votado el «Pueblo», para seguir robando como si no hubiera mañana.

      «¡Católico el que no robe!», dicen.

  6. Y este es la alternativa para salvar a España??? Jua jua requete jua….. Disfruten de lo votado…peperos y pesebristas!!
    Vaya panda de maleantes que hay en la política!

  7. JA JA JA CJNES SON UNOS BLANDOS BAZOFIAS NO TIENEN MEDIO CJOIN

  8. Entre masones anda el juego, se @poy@n y se reparten los tiempos para destruir a España.

    Y que todavía tengan votontos…

    Pd.: grande, Pau Guix hoy en la tertulia de Luís del Pino.

    • Sí, en expaña la nueva fiesta plurinacional de la nueva subnormalidad ovina se llama «Masonalia», el festival nonstop de los masonazos y sus bienpagaos. ¡Qué bien se lo pasan, oiga, cómo se ríen!

      En serio, a mi lo del PP, y los políticos de expaña en general, me recuerda mucho a una peli de esas de terror gore, «Hostel» creo que era.
      Esto ya es puro gore político. Los descuartizadores psicópatas con su sonrisa desquiciada son los políticos, y nosotros las víctimas. ¡Venga a correr!, ¡venga susto tras susto!, que cansinez.
      O sea, el narco-berberecho de lo PP felicitando a puigdemov con la boca torcida esa, y la bicha PSOERA ahí calladitos preparando el pacto Begoño-Ayuso, «quid pro quo» de ese, aunque para mi que falta una «L» ahí en medio del quo. Entre bomberos no se pisan la manguera. Es para salir corriendo.

      • Partitocracia masónica, hispanófoba y corrupta.

        Conclusión: hay tanta porquería debajo de las alfombras peperoides, que entre corruptos peperos y corruptos sociatas, no se pisan la manguera. Tú no me llamas a declarar a Begoño, y yo no te cito a declarar al novio con Maserati de su excelencia. Y así con todas las corruptelas habidas y por haber.

        Lo gore es porque nos están sacando las tripas a todos los españoles, para que la chusma política vivan como rajás.

    • Gracias Indapandensiá ☺️

  9. Casado , era un tontin, t el feijoao, parece más bien guisante que fabe . Los que dirigen el kotarro del politiqueo no entienden mas que de su ego, a los demás que les parta un rayo. El mundo de la política si fuera gratis administralo, nadie querría apuntarse.!! Que tomen ejemplo de misioneros , quizá aprehender algo.

  10. ¡Naturalmente!

    Feijoo es precavido.

    Sabe que para llegar a la Moncloa (¡Dios no lo quiera!) y continuar en ella, necesitará de los votos de Puigdemont para todo (¡como Pedro Sánchez !).

    Se trata pues de ser civilizado y darle un poco de jabón; no demasiado; solo para abrir boca: un anticipo de lo que vendrá después.

    (como este gallego nada y guarda la ropa, también ha apostado por «BEGOÑA»; esto es lo que llaman en la Bolsa de Valores «hedching»)

    Por tanto algo caerá de una manera o de otra.

    Una muestra más que la estafa PP-SOE y PSOE-PP no nos interesa.

  11. Que aspira a gobernar con PNV, JUNTS, PNV, UPN y CC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo