Alliberen de cubanes el parc infantil municipal d’Albons (Girona)

Magnífico acto de dignidad de los vecinos.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los aspectos de la vida personal y social al idolete Lanació y su demiurga Lallengua. Los hierofantes de ese culto oscuro creen que deben inocularlo desde la más inocente infancia, i converteixen escoles en madrasses llazis, i entreteniments de canalla en droga groga.

Y en Albons hacen algo más: rodean el parque infantil municipal de banderas de odio, inventadas por un señor que firmaba «Mori Espanya».

Pero els veïns han dit prou. Un campo de concentración menos y otro acto de dignidad para el bien de todos los catalanes.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

2 comentarios

  1. Magnífico Enhorabuena. Abrazos a los valientes patriotas.

  2. Ojo, que aquí han cometido un error: me da la impresión -si no he visto mal- de que se cargan dos o tres banderas catalanas, no «cubanas». Más allá de si las cuatro barras son estrictamente propias de Cataluña o constituyen originariamente el escudo de la Corona de Aragón, está claro -o habría de estarlo- que, a diferencia de la «cubana», la bandera de las cuatro barras, sin más aditamento, es hoy la de todos los catalanes, óptimamente acompañando a la de todos los españoles y a la de todos los europeos.

    Opino que no hay que caer nunca en un error que permita a los lazis -con razón aparente- tratarnos de «anticatalanes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.