Magnífico acto de dignidad de los vecinos.
El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los aspectos de la vida personal y social al idolete Lanació y su demiurga Lallengua. Los hierofantes de ese culto oscuro creen que deben inocularlo desde la más inocente infancia, i converteixen escoles en madrasses llazis, i entreteniments de canalla en droga groga.
Y en Albons hacen algo más: rodean el parque infantil municipal de banderas de odio, inventadas por un señor que firmaba «Mori Espanya».
Pero els veïns han dit prou. Un campo de concentración menos y otro acto de dignidad para el bien de todos los catalanes.
Dolça i resistent Catalunya…
Categories: Resistiendo
Magnífico Enhorabuena. Abrazos a los valientes patriotas.
Ojo, que aquí han cometido un error: me da la impresión -si no he visto mal- de que se cargan dos o tres banderas catalanas, no «cubanas». Más allá de si las cuatro barras son estrictamente propias de Cataluña o constituyen originariamente el escudo de la Corona de Aragón, está claro -o habría de estarlo- que, a diferencia de la «cubana», la bandera de las cuatro barras, sin más aditamento, es hoy la de todos los catalanes, óptimamente acompañando a la de todos los españoles y a la de todos los europeos.
Opino que no hay que caer nunca en un error que permita a los lazis -con razón aparente- tratarnos de «anticatalanes».