«NO A LA AMNISTÍA» delante del palacio de la Generalitat

Els polítics nacionalistes i del PSOE no poden estar per damunt de la llei.

El PSOE se dispone a aprobar una ley de Amnistía para evitar que los poseedores de 7 escaños que necesita para gobernar respondan por sus crímenes. Primero les indultó por la brava. Después reformó el Código Penal, suprimiendo sus delitos, y anuló sus deudas económicas dictando instrucciones al Tribunal de Cuentas. Ahora dirá por ley que sus delitos no existieron.

Ahir milers d’espanyols van dir un cop més que tururut a la capital d’Espanya, a la plaça Cibeles. Hoy ha sido en el corazón de Barcelona, frente a la sede de la Generalitat.

División, enojo, hartazgo. Es lo que provoca la injusticia. Ningún Gobierno decente puede gobernar desde la injusticia, el agravio, la desigualdad y la humillación de quienes soportaron la destrucción de su paz a manos de sus gobernantes.

Convocaron el acto decenas de entidades civiles, todas las de la resistencia, salvo Societat Civil Catalana, que no diu ni piu y ha desaparegut quan més se la necessita. Vox se ha volcado, suponemos que C’s sí que estaba aunque sin notoriedad, el PP no se sabe.

Los que sí que estaban eran el Motxo y su chacha de la Moncloa:

Resistim, dolços. En medio de la apatía y el hartazgo generales, hay una vida impensable en 2010, que no está dispuesta a rendirse y marca el camino que tarde o temprano deberemos emprender: el de la convivència, la justícia, la igualtat i la pau que traerá la desnacionalistización de Cataluña y el desaolojo de sus chachas.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Quien necesita a SCC?? Vendidos al poder de las subvenciones

  2. ¡¡ No a la Amnistía !!

    Hay mucha gente movilizada en contra de esta Amnistía corrupta que han impuesto los catalufos a Chánchez. Cada uno desde su puesto.

    A los ciudadanos de a pié lo que nos toca es lo que nos queda: El «derecho al pataleo» o, lo que es lo mismo, salir a la calle a protestar; sólo así podremos decir que estuvimos en la batalla y no que nos lo dieron hecho, que ganaron otros por nosotros. El que se rinde pierde.

    ¿Qué hizo Hernán Cortés?: reunir a tribus hastiadas de la esclavitud, algunas de ellas enemigas entre sí, y animarlas a luchar juntas contra el tirano. Eso es lo que nos toca hacer ahora: luchar juntos contra la tiranía sanchista.

    Los jueces y magistrados indomables lo tienen claro: ¡ Hay que luchar por la Independencia del Poder Judicial !, ¡Hay que anular la Amnistía Corrupta!

    El 12 de febrero de 2024 tuvo lugar el «Acto de Reivindicación de La Independencia del Poder Judicial»,
    os pongo un video con los momentos más significativos; en él nos dan razones y argumentos para rechazar la amnistía «puchi-chanchezca».

  3. Cansa tanta manifestación. Empezamos a estar muy cansados y muy hartos. este hartazgo puede derivar en pasotismo o el alzamiento nacional… Pero no veo yo a los expañoles de a pie muy predispuestos a algo más que salir a dar cuatro gritos, agitar una bandera y después a tomar una cerveza y unas olivas. Q pena da todo, que pena.

    • Este es el peligro, que la gente se canse… pero así tenemos lo que merecemos.

      En Madrid, cada día hay un grupo numeroso de españoles manifestándose por la noche frente a Ferraz. Y en Burgos un número reducido pero también constante frente a la sede del PSOE. Cada día, aun con multas y cargas policiales que han sufrido. No sale en los medios de comunicación, pero hay canales de Telegram y Youtube donde salen.

      Y aquí en Cataluña, donde está el meollo del asunto, donde una vez tengan la amnistía lo van a volver a hacer, no salimos a la calle. Deberíamos ser los primeros interesados.

  4. Gracias a Dolços, amigos, asistentes, gracias por vuestra constancia y seguir ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.