Mensaje al PP: «El nacionalismo moderado no existe, idiota»

«El error del PP es comprar el marco mental de las élites nacionalistas».

Ens alegra molt saber que el Català Tranquil, Joan López Alegre, publica a El Periódico. No podía empezar mejor, con un artículo titulado «El nacionalismo moderado no existe, idiota». La afirmación es capital, y es una de las principales lecciones de estos 40 años de Nacionalistada. Pero hay algo todavía mejor: el Català Tranquil se lo dice al majestático (pel Majestic) PP.

«El PP no acaba de decidir qué quiere ser en Cataluña cuando sea mayor. No es la primera vez que los populares plantean operaciones para seducir a un presunto electorado nacionalista moderado. En los años 90 del siglo XX fue la operación Trías de Bes, luego vino Josep Piqué, ahora Feijoo habla de catalanismo cordial.

Desde Génova 13, una y otra vez, buscan el Santo Grial que le señalan desde las élites catalanas cercanas a las patronales, el Cercle d’Economia y otros lugares del upper Diagonal, (…) el error de los dirigentes del PP de Madrid es comprar el marco mental de las élites nacionalistas y preferir pasar una tarde en el Ecuestre en lugar de en un bar de Hospitalet (…)».

La querència del PP pel nacionalisme no és pas casual. Saben perfectamente lo que están haciendo, porque ho estan fent a Galícia i Andalusia, i ho van fer a València i Balears. Y ahora lo harán de nuevo en Cataluña: decapitarán a Alejandro Fernández y encumbrarán a cualquier politiquenyo filolazi que puedan teledirigir desde Génova.

Un partido que ens tracta d’idiotes y que no aprende nada en 40 años es un partido inútil.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

40 comentarios

  1. La falsa derecha y la cultura de la muerte: el Partido Popular Europeo y su deriva proaborto.

    https://www.outono.net/elentir/2023/03/26/la-falsa-derecha-y-la-cultura-de-la-muerte-el-partido-popular-europeo-y-su-deriva-proaborto/

    Los dipvtados del PPE vienen votando junto a socialistas y comunistas a favor de iniciativas proaborto en la Unión Europea desde hace años.

    • O sea, que tenemos el problema de que no hay trabajadores españoles para pagarnos las pensiones…y la solución de RAJOY es el aborto de niños españoles…

      Pues yo le creía a éste número uno de la oposición más dura de España (registros) más inteligente…

      O a lo mejor («a lo peor») lo es demasiado:

      Tal vez este traidor esté cumpliendo ordenes, que no son precisamente las de los ciudadanos que le eligieron a él a la Moncloa.

      Pues si es así, desde luego que ha tenido mucho éxito:

      Ha conseguido todo lo que se le ha propuesto, aunque sea traicionándonos a nosotros.

  2. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y MENOS 400 MIL EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.

    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

    RECUPERAD EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS .

    N.B. VEREMOS QUÉ DICEN LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES DE ESTE VACIO LEGAL EN CATALUÑA.

    «ROMA NO PAGA A TAIDORES”.

    LA CATALANA PANCATALANISTA ARMENGOL INFILtrada en el PSB PARA ANEXIONAR LAS ISLAS A CAT. E IMPONER EL CATALAN EN LAS BALEARES HA PERDIDO SU CAUSA EN UNAS SIMPLES ELECCIONES.

    CUIDA CON LOS» IDUS DE MARZO» QUE LE COSTO EL TIPO A JULIO CÉSAR PORQUE TU SUELDAZO ,ES PREBENDA DEL SEPARATISMO CATALAN .

  3. Fake-Jo y su jefa, Ayuso la de la fruta, son a cada cual más peligroso que el otro…lo único que quieren es poder y dinero.

  4. FEDERICO ENLOQUECE CONTRA VOX Y ABASCAL / InfoVlogger LIVE

  5. Que les vote Txapote!

  6. PROGRAMA DE ESRADIO HACE UNA ENCUESTA EN X MANIPULADA, DEJA FUERA A VOX

  7. ¿Quién le ha regalado grupo propio a JUNTS saltándose el reglamento del Senado? El PP

    ¿Con quién se ha repartido el PP las comisiones del Congreso, del Senado y las comisiones mixtas? CON JUNTS, PNV, ERC, BILDU, PSOE y RESTAR

  8. Entrevista al arquitecto y director de la Fundación DENAES

    Iván Vélez: «El PSOE y el PP son los culpables de que las sectas secesionistas hayan llegado tan lejos»

    https://gaceta.es/entrevista/ivan-velez-el-psoe-y-el-pp-son-los-culpables-de-que-las-sectas-secesionistas-hayan-llegado-tan-lejos-20240324-0800/

    • 👍👍👍👍👍👍👍👍 Pp y el Psoeta, son los autenticados separatas, que nos han traido hasta aqui. Quien metio, el separatismo en Galicia, la Pp, en Valencia, y Baleares, la Pp, y ahora lo estan metiendo ese veneno en Andalucia! Son unos canallas!

  9. VOX DEBERÍA PEDIR AL PP NO PRESENTARSE A LAS ELECCIONES CATALANAS

  10. Como si no hubiera pasado nada, el PIG-demont REaparece tras la huida a Waterloo para las ERE-cciones autonómicas de su tierra. Pero en esta ocasión, incluso, en triunfante regreso. Y si no pudiese volver, siempre tendrá el recurso del victimismo para insistir en su matraca.

    Cataluña necesita terapia y psicoanálisis y estos líderes ventajistas, tóxicos aliados de un Gobierno izquierdoso en almoneda, siguen inoculando el enfrentamiento, la exclusión, ese clasismo y supermacismo que les sale rentable y con el que también hacen negocio jugoso y extenso. Regresan inmaculados con la intención de seguir haciendo y persistiendo en lo que llevan ya un par de generaciones señalando a España como el problema de todos sus males.

    En la cadena pública catalana TV3% han elevado el volumen de su perpetua cencerrada. Ellos ya han trazado su propia fachosfera que son el independiente poder judicial y todos aquellos que muestren siquiera una ligera duda sobre la idoneidad de una amnistía de lo que ya era antes un desatino.

    TV3% fue la cadena que ha venido jaleando el Procés durante años y ahora es el banderín de esta nueva andadura donde, vayan juntos o separados, los que más intriguen en favor del independentismo más beneficiados saldrán tras las elecciones.

    Serán semanas de paciencia extra para el resto de España, irán creciendo las impertinencias, las osadías e incluso las provocaciones. Andalucía va a estar en el punto de mira de las afrentas porque allí cotiza desairar todo lo que parezca del Sur, sinónimo ahora de PP. Llevan décadas masticando la palabra “charnego”.

    Como fachosfera meridional que somos nuestra mejor herramienta a las ocurrencias que se van a ir amontonando por los líderes independentistas será la indiferencia. Ese independentismo en el fondo es tan pobre que sólo tiene dinero y prebendas para repartir. Ymucho argumentario tóxico.

    TV3% les va a espolear con más verborrea y esa sutil insidia de sentirse mejores por la ufanía de ir en contramano.

    • ¿»TV3% fue la cadena que ha venido jaleando el Procés durante años»?

      Entonces ¿por qué no la quiso cerrar RAJOY, siendo como es una televisión deficitaria y estando la Generalitat en bancarrota?

      Y de paso, haber mandado a la FISCALÍA para investigar los delitos de odio y acusarlos formalmente ante la justicia (como es su obligación, por otra parte)

  11. Con los suyos si se atreven… pero con los delincuentes que tenemos eso es otro tema.

    – Pujolone. Sigue en su casita verdad? No conoce ningun modulo carcelario.
    – Quim Torrak.. no andaba buscando mascarillas?
    – Puximoni. Vendra a Qatarlunya entre loas y lluvias de petalos…

    Aixo si, en Alejandro es el problema del partido… porque no les permite hacer lo que tenian mayoria en Madrid para haber hecho.
    La culpa es de Alejandro que torpedeo la voluntad de Mari-ano Rojoy que ya penso en las fragatas 110 pero al final trajo el barco piolin.
    Alejandro que incompetente eres.

  12. El PP no se equivoca.

    El PP sabe muy bien lo que hace. Otra cosa es que lo que haga sea conveniente para los catalanes que se sientan españoles en Cataluña.

    El PP No quiere que el electorado nacionalista «moderado» les vote. Saben perfectamente que eso es imposible. El PP quiere:

    – Que PNV y Junts lideren en Vascongadas y Cataluña para que posteriormente desde las Taifas donde mande el PP (excpeto Madrid) usar ese know how en esas mismas Taifas. Lo hemos visto con claridad en Andalucía cuando a Moreno Bonilla le ha faltado tiempo para solictar la transferencia de los Cercanías que había pedido antes Junts. Y con el tema de la lengua en Galicia ni les cuento.

    – Que PNVy Junts, mas algún despistado mas; en el caso de no llegar el PP a 176 pero estar cerca; le den sus votos y no tener que depender de VOX.

    Cualquier cosa antes que ir de la mano de VOX. y si eso incluye al PNV y Junts, pues se los incluye. Claro está que para eso lo que no puede es tener como PP una representación en Cataluña o Vascongadas liderado por personas como Mayor Oreja o Vidal en su tiempo. Ello sería incompatible cpn ese proyecto de luego pactar en Mocloa evitándose a VOX.

    Un saludo

  13. El problema del Pp es q no ve al separatismo como enemigo o peligro para España sino como posible socio. Es decir, ya le va bien como va todo. De ahí también sus complejos y escagazamientos en Baleares y Valencia.

    • El problema del PP es que quiere el PODER a toda costa, especialmente si lo adquiere automáticamente por turno bipartidista.

      Y los que se opongan a esto son enemigos mortales.

      (me viene ahora a la cabeza el rubiales ese portavoz del inútil de Pablo Casado que, cuando tenía que pronunciar el nombre de VOX, le salían espumarajos por la boca…)

  14. VOX presentar una querella ante el TS contra Salvador Illa por las compras durante la plandemia

  15. Dos, la más elemental prudencia me llevaría a no criticar a la ligera a Feijoo. ¿Es entendible que Feijoo que ha ganado cuatro veces por mayoría absoluta en Galicia y que la primera vez que se presenta a unas elecciones generales gana al PSOE del todopoderoso Pedro Sánchez no esté satisfecho con los resultados electorales de Cataluña y busque soluciones?
    El denostado PP ya gobierna en once comunidades autónomas, por eso, bajo mi punto de vista, no es admisible que el PP sea la cuarta fuerza política en Cataluña, algo falla y mucho, porque es en esa Comunidad Autónoma donde se juega la presidencia de España, sobre todo por la aportación del PSC al PSOE.
    Conclusión, Feijoo tiene más que razones para estar preocupado y ocupado por los pobres resultados electorales del PP catalán y algún crédito se lo ha ganado para tomar decisiones.

    • Feijooooo o Sr Habichuela es el mas melindroso y lamelibranquio holigan de la hinchada hispana pro-globalista y la agenda 20 y trinca.

      Hizo meritos en Galicia con sus vacunaciones a la fuerza y cierres sovieticos.
      Asi le dieron la medalla para presidir el PoPo partido pa’yudar.

      Soros: mu bien Feijooorl, mu bien… tu llegaras lejos.

  16. ¿Se me permite discrepar de lo manifestado por Joan López Alegre?
    Una, la enconada defensa que vienen haciendo los próximos a Alejandro Fernández de su liderazgo político la basan en su gran oratoria, que no discuto, pero los resultados electorales, la expansión y implantación del partido en Cataluña, ¿no cuentan?
    El PP catalán ha de aspirar a ganar elecciones en Cataluña, en votos, no en adhesiones.
    Por tanto, para eso hay que salir de la zona de confort, incorporar talento y ambición política y un liderazgo que sepa gestionar e impulsar el partido.
    Albiol es un ejemplo, ha hecho un gran trabajo en Badalona, una ciudad muy importante que él preside como alcalde, el PP ha sabido ganar allí y Albiol ha formado un equipo sólido del que pueden salir futuros/as dirigentes del PP. Luego sí se puede.

    • Mira, en principio eso lo tiene que decir el PP CATALÁN, no Génova.

      Yo pienso -desde fuera- que Albiol sería un muy buen candidato y que tiene mucho tirón en Cataluña, pero ya le apartó Génova porque «no es de los suyos».

      El problema «Alejandro Fernández» se tenía que haber planteado exactamente después de las elecciones (como también se tenía que haber planteado el caso «FEIJOO»), porque eso es lo normal y lo que pasa en los paises civilizados. Cuando se plantea a menos de 2 meses de las elecciones, está mal.

      ¿Mejores que Alejandro Fernández ? Los habrá a porrillo, pero hay que foguearles en debates políticos y se tiene que dar a conocer al público en general. No se ha hecho y ya es tarde.

      El problema, también con la solución «Albiol» sigue estando en que Génova cree profundamente que con el candidato adecuado puede atraer al independentismo «moderado» (por lo menos para que le vote a él en Madrid y haga lo que quiera en Cataluña) y eso ata de pies y manos a cualquier candidato, de Génova o de Cataluña.

      • De acuerdo, puede que Albiol no levantara entusiasmo entre los catalanistas y eso no es malo, pero VOX no se iba a alegrar si Albiol fuese el elegido por Génova, luego las expectativas del PP en estas elecciones serían muy altas. Si se mira el equipo y los perfiles que tiene Albiol en Badalona entre sus concejales y externos se ve que tiene cantera.
        Además Albiol ya es un político muy conocido.

  17. VOX presenta querella ante el TS contra Illa por las «graves irregularidades» en las compras durante la pandemia

    Le acusa de la presunta comisión de los delitos de «prevaricación, malversación de fondos y caudales públicos, y fraude»

    👇👇
    https://www.voxespana.es/noticias/vox-presenta-querella-ante-el-ts-contra-illa-por-las-graves-irregularidades-en-las-compras-durante-la-pandemia-20240323

  18. Buscar los errores a lo largo de la democracia del PP en Cataluña, sonroja. Su sí pero no, han sido y siguen siendo el abismo que ha conducido a Cataluña, sin oposición, a potenciar el golpismo separatista. Con un programa rasgador, sin fisuras y sin concesiones, hay electorado para hacer ganar al PP o cualquier partido de las llamadas derechas en la convocatoria. Falló Ciudadanos con la huida de Rivera a Madrid y después, la dualidad de Arrimadas que más que pena asco daba. Pero no hay que desfallecer, tanto el PP, SCC, VOX o CIUDADANTS actual, lo pueden llegar a repetir sin el mensaje es coherente y convence. Con contundencia más que con fuerza se puede ganar y la democracia lo necesita urgentemente ya que el momento es muy grave. Más grave de lo que parece ser.
    Hay muchas ganas en Cataluña de libertad y si ganase una formación democrática puede ser un empezar.

    • Pues si quieres libertad y democracia, y sobre todo seguir estando EN España. Solo os queda Vox.

    • El éxito de C’s y los números del PSC indican claramente que hay ahí una necesidad y, por lo tanto, una oportunidad…para el que sepa erigirse en el líder de sus votos, esto es, que les señale sus problemas reales y les ofrezca una solución convincente.

      Ya hemos visto que C’s, PP y PSC no saben o no quieren…pues fácil lo ponen.

  19. Y el votante del PP en Cataluña, y en el resto de España, incluidas comunidades con nulo o insignificante sentido regionalista, sigue sin enterarse.

  20. Cargarse a Alejandro Fernández será la última «machada» del Partido Putrefacto.

    • Pues como antes hicieron a Alejo Vidal-Quadras, que estos corruptos repiten más que el ajo.

      Todavía espera que Feijoo acabe poniendo de candidato del PP catalán, como independiente, a alguno de los hijos de Jordi Pujol, a libre designación de éste…

      «Es para aclarar malentendidos, restañar viejas heridas y reunir sinergias que puedan llevar a Cataluña hasta el siglo XXII», dirá el muy taimado gallego.

      O «todo por la Patria, la Lengua Oprimida y el +3%»

      («y el lgtb, negrismo, indigenismo, feminismo, transexualismo, pedofilia, bestialismo y mariconismo el que no robe…que hay que modernizarse)

  21. El nacionalismo sin la violencia emocional o física no es nada.
    En Cataluña mismo, donde hay tanta gente enferma de naciolismo, se diluiría rápidamente si se estableciera un clima de libertad.
    Volvería a dar gusto vivir en Cataluña.

  22. La progrez y los separatistas, están instalados en la corrupción y en la degradación más absoluta, sin complejos, ni disimulos, ni medias tintas: corrupción hasta destruir a España. Porque mientras menos España haya, tienen el camino más despejado para saquear y crearse unas instituciones ad hoc.

    La peperada es la marca blanca y light de la progrez.

    Y Fakejóo es la esencia misma del nacionalismo moderado: ni una mala palabra, ni una buena acción. Así está Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.