Lección de claridad y dignidad de un catalán llamado Garriga

Algú ho havia de dir… gràcies, Ignasi!

Vivimos, una vez más, momentos graves, en los que, también una vez más, los políticos más interesados en mantenerse en el poder que en el bien de los ciudadanos nos venden a los catalanes libres de nacionalismo. Pasó con el sacrificio de Vidal-Quadras perpetrado por Aznar, con el delirante Estatut instigado por Zapatero, con la pasividad de Rajoy y, ahora, con un Pedro Sánchez que no tiene palabra ni conoce límites, que es capaz de prostituir a su madre por arañar una prórroga en la Moncloa.

Pero en medio de este lodazal se senten veus com les de l’Ignasi Garriga, líder de l’oposició al Parlament, que diuen, clar i català, el que pensen milers i milers de catalans que no es resignen a veure com ens arrabassen els nostres drets i les nostres llibertats, catalans i espanyols que no permetrem que ens declarin estrangers a casa nostra.

Vale la pena escuchar el mensaje de Garriga.

Empieza señalando lo evidente (por mucho que los socialistas repitan sus mentiras, siguen siendo mentiras y el tiempo lo confirmará): Sánchez traiciona a los españoles, «la aprobación de esta ley de amnistía a quienes protagonizaron el Golpe de Estado en 2017 es la culminación de una larga historia de traiciones del Partido Socialista«.

Esta traición, es especialmente miserable para «todos aquellos catalanes y demás españoles que mantuvieron viva la llama de nuestra unidad en las peores condiciones:

  • A aquellos que defendieron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las acometidas del terrorismo callejero.
  • A quienes lucharon para impedir que los separatistas colonizaran el espacio público.
  • A quienes se enfrentaron a una administración que persigue a los niños en los patios de los colegios y a los comerciantes que rotulan sus negocios en español.
  • A quienes fueron señalados en la universidad y en sus puestos de trabajo.
  • A quienes se echaron a la calle en 2017 para impedir que los convirtieran en extranjeros en su propia tierra.

¿Servirá la amnistía para algo más allá de mantener a Sánchez en la Moncloa? Los separatistas no engañan y anuncian que van a volver a la carga, fortalecidos por los regalitos de Pedro Sánchez. Garriga lo dice muy clarito:

«La amnistía solo ha servido para reactivar al golpe separatista y para volver a llevar miedo y división a los hogares catalanes. El dolor y las heridas que vengan serán responsabilidad del PSOE, que es la mayor amenaza para la unidad de España y para la convivencia en Cataluña.

No es un acuerdo para la convivencia. Es la legitimación de un golpe de Estado, de la desviación de fondos públicos y la normalización de la violencia como una herramienta para alcanzar un objetivo político: la separación de Cataluña y la ruptura de España.

La amnistía solo es el punto de partida de un nuevo proceso que, si del PSOE depende, acabará con la celebración de un referéndum de independencia».

I acaba amb una crida: frente al cansancio, frente al desánimo, ¡tenemos que dar batalla! Per nosaltres, pels nostres fills, pel que hem rebut dels nostres pares!

«Frente a ellos, hacemos un llamamiento al resto de partidos a realizar una oposición total al PSOE y sus socios separatistas y filoterroristas. No vale hacer oposición a media jornada. Ni mesas de negociación, ni reformas constitucionales, ni aprobación de leyes ni pactos en ningún tipo de institución, desde el municipio más pequeño hasta los órganos europeos. Necesitamos un frente común de todos los españoles contra el golpe.

Por eso, quiero hacer una llamada de esperanza. Frenamos el golpe de Estado de 2017 en las calles y volveremos a frenar este golpe, esta vez protagonizado desde Moncloa, desde las calles.

Emplazo a la sociedad civil de toda España a movilizarse en defensa propia. Especialmente en Cataluña, donde se nos vuelve a vender por un puñado de votos como si fuéramos españoles de segunda.

Desde VOX llevamos meses animando y liderando la movilización en las calles, y como no podía ser de otra manera lo seguiremos haciendo ahora.

Les anuncio que ya nos hemos puesto en contacto con las asociaciones y organizaciones contrarias al separatismo en Cataluña y estamos preparando movilizaciones para los próximos días.

Por nuestra parte, ofrecemos todos nuestros medios económicos y humanos para frenar el golpe y demostrar, una vez más, que en Cataluña no vamos a rendir jamás la defensa de nuestros derechos y de la unidad de nuestra nación.»

Un polític que diu lo que pensem la majoria de catalans. Y que hace cosas, pues Vox se une a la manifestación del domingo en la plaza San Jaime. Cuenta con nosotros y con los miles y miles de catalanes de toda la vida, encantats de ser espanyols i molt, però que molt tips d’aquests polítics traïdors.

Nos vemos el domingo a las 12:00 en San Jaime, dolços.

Dolça i rebel Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, PSOE, Resistiendo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Antes que estos miserables tengan la independencia, moriremos matando.

  2. Pues sí,nada bueno para Cataluña.
    Se retoma el procés con más energía que en cualquier momento pasado.Tienen el beneplácito del Gobierno y a la justicia amordazada, qué más se puede pedir.
    Pero del mismo modo se reactivará la fuga de capitales, los viajes a Andorra, la fuga de empresas,de capital humano, de inversiones.
    Cataluña irá perdiendo población. Quien pueda se irá a vivir sin sobresaltos a otras latitudes.
    Y ahí veremos todos las bondades de esta felonía.
    Mal asunto.

  3. «He liderado», no es eso VOX, y me sobra dramatismo, a los secesionistas le hace más daño un Boadella tirando de comicidad que muchos manifiestos grandilocuentes. Porque Junqueras, dirán algunos que es muy listo, pero le metimos en la cárcel -bueno, la Justicia-, también iban de sobrados los Forn, Rull, Romeva, Forcadell…¿y dónde acabaron?, sobra decirlo: en la cárcel. Y el ahora amiguete de Pedro Sánchez ( el hombre que nunca ha dicho una verdad ni al médico), dicen que va a volver el julio, bueno, bueno, bueno, de momento Puigdemont lleva siete años fuera de España y los que te rondaré.
    ¿Es un momento grave?, no especialmente, los ha habido mucho peores, porque al excederse tanto en sus corruptelas, al actuar tan apresuradamente, el PSOE ha descubierto su taimado juego y la sana sociedad española sabrá reaccionar, no me cabe ninguna duda.
    Podría darse la circunstancia que Pedro Sánchez y su séquito de palmeros inescrupulosos amnistíen a los sediciosos, pero dado que la corrupción ha penetrado en lo más hondo del PSOE ( las ramificaciones del llamado caso Koldo) puede que sean procesados los miembros del núcleo duro del PSOE y entonces ¿ quién les amnistiará a ellos?
    Luego tranquilidad, acuerdos sin liderazgos con la sociedad civil y palante como los de Alicante, que hay mucho partido por jugar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo