L’ajuntament de Berga munta un «taller per fer tasses amb tetes»

La patológica obsesión del nacional-feminismo con el sexo.

En Berga gobierna la CUP, bajo la vara de un tal «Ivan Sànchez i Rodriguez», català de 1.714 generacions, traumat des de la fase zigòtica i pacient del Dr. Freud des que al cole li deien «xarnego».

Sánchez Rodríguez ha montado unos «talleres y arte para todos los público» para celebrar el «Dia Internacional de les Dones Treballadores», es decir, para difundir la ideología feminista que predica la machización desnaturalizante de la mujer, la ruptura de los vínculos con su naturaleza y la lucha de sexos.

Al rètol, del color oficial del feminisme, s’anuncien activitats com ara:

  • Xerrada cicle menstrual. Les berguedanes deuen estar menys informades que al Neandertal, aunque quizás vaya de copas menstruales o pañales veganos.
  • Concurso de pintura para pintar un retrato de Aurora Bertrana, icono nacional-feminista. La presentan como un «escriptora i violoncel.lista, va viure l’exili durant la Guerra Civil i va ser una gran feminista del seu temps». Lo cierto es que Aurora viajo varios años por los Mares del Sur, durante la Guerra Civil apoyó a los sangrientos ERC y PSUC, su marido se pasó a Franco, al acabar la guerra ella se fue a Suiza (quin patiment), y volvió a Barcelona para quedarse en 1949 en pleno franquismo. La que millor pinti l’idolet, premi.
  • «Taller de cosmètica natural, de la cuina a la cara«. Debe ir de ponerse comida en el rostro.

I el taller estrella: «Taller de ceràmica, fem tasses i gerros amb tetes», a cargo de Sara Kalida. No sabíamos si se trata de modelar con los pechos o de hacer tazas con pechos, así que nos informamos un poco.

Resulta que la señora hace «ceràmica utilitària i ritual», y presenta este evento como «Taller de VenNus: Un espai no mixte per donar amor al nostre cos, a aquest temple diví que en recull i ens acull cada dia. Un espai per donar-nos aquella abraçada que no sempre hi ha sigut, aquelles paraules boniques que ens recordin que som úniques, vàlides i mereixedores d’amor. Un espai per parlar de complexes, per naturalitzar la bellesa de la diversitat dels cossos (…)».

És a dir: dones despullades parlant dels seus complexes mentre juguen amb el fang i fan tasses amb tetes.

-Escolti, ¿algún taller sobre el matrimonio? ¿Sobre la educación de los hijos? Sobre la maternitat, que és lo específic i distintiu de la dona?

-Calla, fatxa. Aixó és heteropatriarcat de la civilització cristiana; nosaltres som neocromanyons.

Trenes. Trenes llenos de psiquiatras. Que vinguin ja, sisplau, que 40 anys de Nacionalistada ens han embogit.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

18 comentarios

  1. En Berga le meten algo al agua potable, fijo. Debe ser otro experimento de los de la agenda 2030. El siguiente paso será desplazarse por el pueblo a cuatro patas imitando el lenguaje de cualquier animal de cuadrúpedo…..Ahora, lo de nombrar alcalde al Sanchez Rodriguez es el summum. Este tipo debe tener pesadillas todas las noches…. soñando que 1714 lugareños exaltados le persiguen a galope gritándole «xarnego»…. El nombre se lo ha cambiado a Ivan para despistar…seguro que que le bautizaron como Teodoro, Agapito o algo por el estilo. Y si se pudiese cambiar los apellidos….. sería el más radical del pueblo. Como eso no puede ser, se consuela montando talleres para hacer tazas con tetas, orinales con orejas y botellas sin kulo..
    En fin, no hay ni un separata mentalmente operativo. Es el agua de Berga….. como viene dicho al principio…

    Jerome-I de Costa España

    • Ojito!! aunque es conocido por todos que Cervera fué partidaria borbónica en la guerra de sucesión de 1714, pocos saben que otras ciudades catalanas también fueron partidarias de Felipe V en la guerra de 1714 como Ripoll, Manlleu, Centelles y Berga !!!. Los bergadans también fueron botiflers partidarios de Felipe V de Borbón. Así que ahora viviendo en una esquizofrenia colectivs son radicales independentistas antiborbonicos

      • Lo digo muy en serio, para superar este LAZISMO o nacionalismo catalán xenófobo, fanático así como el nuevo izquierdismo en España que desde el igualitarismo de su ideologia pacta con el nacionalismo y asume su exigencia de la desigualdad entre ciudadanos en función del lugar de nacimiento a modo de oximoron, para superar esto solo hay dos medidas: Terapia Psiquiatrica para los afectados y Terapia Preventiva : eliminación de los moviles y pantallas en la escuela ( parece se empieza a implementar en muchas escuelas e institutos) y volver a la enseñanza basada en el esfuerzo y estimulación de la memoria ( los jóvenes ahora no preguntan ni recuerdan lo básico habituados a buscar todo online, pero eso es incompatible o enlentece el trabajo ordinario) porque el origen de ambas tendencias no es otro que la IGNORANCIA de la mayoría y la MALDAD de los que las lideran y para estos últimos desde luego que impunidad judicial ninguna.

  2. Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas…

    • Ja ho pots ben dir! Si la finalitat d’aquesta colla d’imbècils fos aquest fascinant tema jo no tindria cap problema, però el fet és que són tan imbècils com per creure a la conya separata amb la fe del xarnego agraït.

    • Sí, pero no este el caso.

      Simplemente un listo con buenas conexiones en el ayuntamiento /partido se ha ofrecido para dar un curso de justamente eso.

      El negocio es que al monitor le paga el Ayuntamiento con dinero de los impuestos de todos que no son de nadie.

      Porque si cada uno de los cursillistas tuviese que pagar su plaza, todos tendrían muchas más oportunidades /necesidades dónde gastar su dinero, que tanto cuesta ganar.

      Mientras tanto, y para asegurar el marxismo cultural anticatólico (es que estamos todos hechos unos buenos «progresistas»), pues enseñan a hacer esas tazas altas.

      De este modo, todos ganan…menos el ciudadano.

      Por eso mismo hay tanta gente que asegura que esta corrupta farsa NO es una democracia.

  3. Bueno, si los de berga son hipesexuales que le vamos a hacer. Aunque creo que en ese caso se deberían de llamar los de verga.

  4. En ocasiones la defensa extrema de una situación ocasiona más adversidad que apoyo. Ignoro cuales son las razones de este alcalde de Berga, pero me queda claro es que es de mal gusto. Si es sublime ver amamantar a una mujer a su hijo y, no ves en su pecho al descubierto ninguna maldad, ver una representación teatral con los pechos de una mujer de protagonismo, más que defensa de las mujeres, se puede considerar una deslealtad hacia ellas representado una parte de su cuerpo de forma tan inmoral.
    El tema de la defensa feminismo es tabú o debiera serlo. Que haya cuatro exaltados que abusen de ellas, siempre les ha habido y los habrá, igual que existen otro tipo de delincuencias. Avalar estas iniciativas con los pechos de una mujer por bandera, es desenfocar el valor que tienen las mujeres para casi todos nosotros, los hombres que rodeado de ellas muy a gusto estamos y sin campañas las respetamos también.
    “En política se recurre con frecuencia a la falsa humanidad, con costosas campañas, para ellos seguir en el cargo maleando la realidad”

  5. Hombre , si dejan un agujero en la teta para beber como si fuese un botijo… lo mismo hasta molaba

  6. Son unos enfermos mentales, no hay duda.

    ¿Tendrán conflicto de Electra?

    Pero no importa porque es la historia de siempre, que no pasa en ningún otro pais:

    Tomar el dinero de los impuestos de todos para hacer ideología partidista; en este caso marxismo cultural.

    Los vecinos de Berga, que además son catalanohablantes independentistas golpistas, viven muy bien gracias al Estado del bienestar financiado con el dinero de los impuestos que pagan los ciudadanos de BARCELONA, que son hispanohablantes unionistas constitucionalistas.

    Si tuviesen que pagarse ellos mismos su sanidad, (también la veterinaria ), el servicio de traída y depuración de aguas, el servicio médico, de hospitales y medicinas, la educación, la luz, la pensión de jubilación…no tendrían ni tiempo ni ganas para que tiren NUESTRA pasta en estas tonterías.

    ¿Nos conviene esto?

  7. De forma subliminal aparece una señora con velo islamico, supongo que lo pondran en el salon de la casa…

    Tremendo viven en los mundos de Yupi

  8. El catalanismo cultural se basa en la obsesión por los excrementos y por las pechugas femeninas.

    Los cinco conceptos del Dr. Freud: lean y entiendan todas las frustraciones catalanistas que derivan en la inmadurez sexual y en el placer por la escatología. Es una teoría que a veces encaja como un guante.

    El mal gusto, la ordinariez, y la cursilería, son la consecuencia.

    • ¡Al Barrancooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! van, o vamos, ya no sé.

      Doktor Freud, Hilfe, kommen Sie bald in die Neurotische Catalanische Republik

      • Lo mismo le atracan y le apuñalan. Freud prefiere seguir criando malvas a pisar la Republiqueta de Cuchufleta, donde todo el año es Carnaval.

    • Es que su catalanismo (antiespañolismo), al igual que el «movimiento obrero», no viene sólo:

      Es anticatólico (pero no antimusulmán o antijudío)…

      De modo que el que vote catalanismo (o en otros casos, defensa del obrero), vote también, sin querer, la descatolización de Cataluña/España /Europa.

      Si hicieran eso con los judíos, automáticamente serían denunciados como «antisemitas» (deben hacerlo, porque intentan evitar el genocidio judío de los nazis ).

      En el caso de los católicos es diferente, porque nadie les denuncia como «anticatólicos» (para repetir el genocidio católico de socialistas, anarquistas y masones)

      En fin, que parece que no tienen nada que hacer y se aburren: Ahí está el dinero de los impuestos de los demás para pasar el rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.