Catadisney es ya una realidad… y si no se lo cree, mire lo que pasa en sus prisiones

Gairebé 600 funcionaris van ser agredits al llarg de 2023.

Un síntoma más de la profunda degradación en que el nacionalismo lazi ha sumido a Cataluña, esa tierra donde no existe la autoridad y los gobernantes se pasan las leyes por el forro. ¿Alguien cree que es casualidad?

Lo explicamos la semana pasada, pero vale la pena insistir. Además hoy lo leemos en El Debate, donde señalan que, en 2023, 582 funcionarios de prisiones fueron agredidos en las cárceles catalanas. O lo que es lo mismo, más de un trabajador es agredido cada día.

«Y el problema, es que las agresiones van en aumento. Desde 2017 se han incrementado un 400%».
¿La causa?
«Para Alberto Gómez, responsable de prisiones del CSIF, hay varios factores que explican esta situación. Por ejemplo, la política penitenciaria que está llevando a cabo la Generalitat y que da a los reclusos, a los agresores, la sensación de «impunidad». Para este funcionario, cuando algún preso comete una agresión, como sabe que no les supone «un incremento de penas y no hay una respuesta contundente por parte de la administración», no tienen propósito de enmienda».
Y la cosa sigue:
«Y no solo aumentan las agresiones, sino que estas, a su vez, son más graves, más violentas y con «peores consecuencias». Se han incrementado un 54,4 %. Se registraron 86 incidentes graves, en los que un centenar de trabajadores resultaron agredidos de consideración grave o muy grave, dicen desde el CSIF».
«Pero también hay otros datos preocupantes: las agresiones sexuales se han triplicado respecto a 2022. Para el CSIF es otro dato «escalofriante», porque se han contabilizado 17 incidentes de este tipo, cuando en 2022 fueron seis. Y aquí, remarca Alberto Gómez, no se trata solo de agresiones sexuales a funcionarias de prisiones, sino también a sanitarias, docentes o trabajadoras.»
Però no patiu, que ja sabeu que el govern de la Gene és el govern dels millors, que la culpa és d’Espanya, i que quan siguem independents aquests inútils es convertiran en els millors gestor del món i vindran de tot arreu a estudiar les nostres magnífiques presons.
Dolça i autodesgovernada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. La kulpa es de Frankut… ha regresat des de Penja Murs amb una malediccio… “aragones, aragoneeeees (veu del med enlla) acabare amb tuuuuuu. Tremola Pereeeeee, el teu pare l’hoteler es aci amb miiiiiiii…”
    Esta la cosa malament. Seguirim retransmetent aquests fets dignes del Doctor Jimenes de l’Os.

    • Pues en cierto modo, sí.

      Si no hubiera salvado a nuestros abuelos, con la caída del Muro de Berlín ahora estaríamos vacunados y seríamos como los paises Bálticos o Polonia, alérgicos al comunismo y preocupados sólo por prosperar.

      Doblemente vacunados, porque si Largo Caballero (el «Lenin español») pensaba que él iba a hacer la revolución y nos iba a imponer su dictadura del proletariado socialista, los anarquistas, fuerza muy importante en el mundo rural y en los obreros de Barcelona, también tenían planes de dictadura «popular». Los comunistas, pocos en España hasta la ayuda de guerra soviética, tenían también designios contra nosotros. Los comunistas del POUM, enemigos jurados de los anteriores, también; los masones republicanos, los catalanistas y los vascos, también tenían proyectos, todos incompatibles entre sí….Naturalmente Stalin tampoco permitiría dictaduras comunistas o socialistas opuestas a él…

      Este cacao sólo puede tener una solución:

      Una guerra sin cuartel y que gane el mejor.

      Ya hubo una muestra en Barcelona con el exterminio de anarquistas y miembros del POUM para abrir boca y para avisar al resto de lo que pasaría si la ideología equivocada se impone a los demás.

  2. Una prueba más de que esto no funciona nada.

    Y barato no sale, que nos cuesta un riñón.

    (Por cierto, que bien se lucraron los socialistas con la construcción de prisiones. Recuerdo que salió en el periódico que en una que habían construido en Andalucía (¿El Puerto de Santa María ?) ¡Habían puesto los barrites de la prisión HUECOS!)

    Me pregunto quién cedió las competencias de prisiones.

    Seguro que fue Aznar (a cambio de un par de votos )

    • Con un cambio político en 1975, se cedió al marxismo y ,Comunismo que esperó agazapado tras una guerra que crearon y perdieron. Después vino la demagogia de todos estos que viven ahora de lo que llaman política.Pueblo de traidores y vagos.

      • ¿Sabes cómo ?

        Muy fácil:

        Con acusaciones veladas de «franquista»

        Como evidentemente los políticos de UCD, el Rey y la Iglesia venían directamente del franquismo, bastó a la oposición, especialmente a los corruptos de Felipe González, amagar con un «franquista» para que todos tuvieran cagalera y cedieran hasta en lo más sagrado…

        Sin considerar por un instante que el PSOE nunca ha sido un partido democrático, sino dictatorial, que destruyó la Segunda República tras el golpe de Estafo de 1934 y que el marxismo solo trae miseria y represión allí donde se ha implantado.

        Precisamente con la excusa de «des-franquizar» las administraciones (y las instituciones privadas, como la Cruz Roja), el CORRUPTO de Felipe González y su mamporrero «ilustrado», Alfonso Guerra, llenan las administraciones y la Universidad de CAMARADAS de última hora. Para trincar en nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

        Ese es el origen de la enorme corrupción que hay en España y, también con la noble excusa del «antifranquismo» de la socialización de España, que cerró las fábricas, desmanteló la flota pesquera y creó un enorme voto cautivo con la necesidad vital de las ayudas sociales
        («de-crecimiento económico» o «re-proletarización»).

        Sí; 40 años de socialismo dan para mucho; sobre todo para sus corruptos y sus clientes (marisquerías, restaurantes y prostíbulos )

        Por cierto que al este corrupto de González le regaló el dictador de Marruecos un chalet de
        lujo. Me pregunto a cambio de qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.