Un concejal de Santa Coloma demuestra el «fascismo» de ERC

Passi i gaudeixi de la lliçó.

El passat dimecres a Santa Coloma de Gramanet (que escriguin «Gramenet» els tevetresaires) ERC va solucionar els problemes punxants en què pensen tots els gramanetencs: presentó una «moció contra el feixisme», la terrible amenaza que no deja dormir a los vecinos, que atenaza la convivencia, que ahoga la libertad, que arruina los barrios, que purga a los diferentes, que confisca a los trabajadores, que impone su forma de hablar. Las colas para asistir al pleno llegaban al Tibidabo.

Els herois feixistes antifeixistes: la Español amb ulleres tipus Himmler, el Sam arribat del gimnàs i la Noe de violeta femi.

Aquests són els herois: Noemí Egea López, Samuel Núñez Amela y -al loro- Gemma Español Cornet (en el partido se hace llamar «Espanyol»), tots amb segona residència al catalanitzador de cognoms y visita médica semanal al consultorio del Dr. Freud. Habrá notado ud. la ausencia de Gabriel Rufián Romero, también concejal de ERC en la ciudad; ni está ni se le espera.

La encargada de la moción fue la Español, emocionada por «actuar com a bastió de contenció» contra el feixisme. Con 20 años se apuntó a las JERC, y desde los 28 solo se le conoce llepanera del partit. La Español se embaula 85.545€ como «Jefa de Gabinete» de algún jerarca de ERC en la Generalitat. En marzo de 2023 declaró 2 cuentas en el banco Mediolanum por un importe total de 37.103€; lo que suele tener cualquier «bastió de contenció» antifeixista, escolti.

Lo que no se esperaban la Español, Sam y Noe era que Juan Carlos Segura Just (Vox), le contestara como ve ud. aquí cuando la Español le llamó «feixista». Pase y disfrute:

Dolça i feixistitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Me ha encantado. Sólo le ha faltado decir al concejal de Vox que los fascistas de ERC han sustituído el mito de la raza por el mito de la cultura, para su volkgeist, el cual imponen. Y eso también es fascismo.

  2. Verdades como puños. ERC ha sido siempre fascista. Solo los pastorcillos del pesebre catalán no lo saben.

  3. Cuando en los años 20 los comunistas decían exactamente lo mismo contra el fascismo, no era para que los ciudadanos viviésemos mejor, porque ya sabéis lo que pasó cuando los comunistas se apoderaron de los paises:

    miseria general, campos de exterminio y desesperación…

    Y cuando en los años 20 los fascistas y los nazis decían exactamente lo mismo contra los comunistas, no era para que los ciudadanos viviésemos mejor, porque ya sabéis lo que pasó cuando los nazis y los fascistas se apoderaron de los paises…

    Lo que yo me pregunto, como miembro de la minoría silenciosa que trabaja para pagar impuestos es:

    ¿Por qué los políticos -comunistas, socialistas, fascistas, nazis…- se creen que somos idiotas perdidos y que nis la pueden dar con queso de una manera tan burda y tan sangrante?

    ¡Ya está bien de manipulaciones y ya está bien de bailar a su son!

    Somos hombres y mujeres libres y queremos vivir en paz.

    • Hoy los comunistas y los globalistas (la Agenda 2030 es la implantación de la teoría comunista del decrecimiento económico con excusas climáticas y la subversión cultural para reducir y controlar la población utilizando el aborto, la eutanasia, el hembrismo, la inseguridad jurídica, la ideología de género o el descontrol inmigratorio como armas subversivas) llaman fascistas y ultraderecha a cualquiera que se oponga a la Agenda 2030 han llamado fascistas a libertarios como Milei, neomercantilistas como Trump, provida como el mexicano Verástegui, izquierdistas como Bukele o el Presidente checo del Partido Socialdemócrata o a partidos conservadores de manual como VOX.

      • ¿Estás en contra de no tener nada y ser feliz gracias a la justicia social-ista?

        Seguro que eres un Trumpista, un negrero esclavista y un arboricida amazónico (todo por sucio dinero capitalista)

        ¡¡¡y encima MACHO!!!

        Me pregunto qué va a pensar de ti SOROS…

  4. Muy bien!!
    Una medida de los tiempos que corremos es sentir que este hombre es valiente.
    Es terrible. Totalmente de acuerdo en que el fascismo es la izquierda.La unión hace la fuerza es la enseñanza de los haces que portaban las legiones romanas . Una espiga se parte con facilidad, un haz, no.
    Un liberal puede suscribir una unión de esfuerzos conveniente o necesaria, pero no el totalitarismo , empezando por la ideología, de los neosociocomunistas. Y los verdes también pueden pecar de soberbia
    Un liberal busca el entendimiento y sabe que la honradez vale la pena. Los tramposos acaban perdiendo.
    Los quejicas inútiles solo tienen el recurso de la palabrería.
    Muchos ánimos, valientes!!

  5. Un señor con un par. Enhorabuena y un saludo cordial.

  6. Muy bien por el concejal de VOX.
    Fascistas son todos los que ejercen violencia contra los mítines de VOX y contra las asociaciones constitucionalistas como S’acabat.
    La justificación de la violencia política con el argumento de que » es que están provocando» es la prueba del algodón para detectar a los fascistas.

  7. Un fascista es el que defiende el fascismo. ¿Alguien ha escuchado alguna vez a Abascal defender el fascismo? ¿Le ha visto ostentando algún símbolo fascista? VOX defiende el sistema democrático y condena toda violencia contra sus rivales políticos, cosa que no siempre se puede decir a la inversa. ¿Qué te convierte entonces en fascista? Un mínimo análisis del fascismo nos llevaría a concluir que se trata indiscutiblemente de un movimiento político de corte socialista, estatalista intervencionista y colectivista; o sea, un movimiento característicamente izquierdista. Pero en los tiempos que corren a lo que llamamos ser un fascista es a la osadía de decir que las mujeres tienen vagina, que el aborto es la eliminación de una vida humana o que hay que cuadrar las cuentas públicas. Más precisamente, ser un fascista es llevarle la contraria en lo que sea a la izquierda. La mayoría de los que utilizan la palabra fascistas son loros amaestrados que no tienen ni idea de su significado.

    • En realidad la diferencia entre comunismo/socialismo/marxismo y el fascismo/nacional-socialismo es muy pequeña, porque ambas implican el control por los POLÍTICOS de todos los aspectos de la vida del pais (no sólo es el económico y productivo) y el control con mano de hierro a la población para asegurar su obediencia.

      Básicamente la diferencia son solo tres:

      1) El comunismo/socialismo/marxismo es internacionalista (hoy decimos «multiculturalista») que se expresa en el eslogan «proletarios del mundo, uníos»; mientras que el fascismo y el nazismo son nacionalistas («raza» e «imperio.). Por eso mismo:

      2) El fascismo/nazismo es antisionista; el comunismo/socialismo/marxismo, no.

      3) El fascismo/nazismo perdió la Segunda Guerra Mundial; el comunismo/socialismo/marxismo la ganó.

      Por ello es mejor no entrar al trapo y dejarse de nombres, que además tienen connotaciones injuriosas, y centrarse el intereses, políticas y resultados.

      Lo demás es una manipulación para engañar al Pueblo y robarle.

  8. Molt bé!!! M’encanta aquest home!!! Més com ell hauríem de tenir

  9. Pues parece que tarde se han dado cuenta. ERC es un partido fascista, de eso hace tiempo que muchos nos hemos dado cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.