¿Ud. cree que esto de Madrid estaría permitido en Cataluña?

Ningú no fa res per resoldre la crisi demogràfica?

«Salva el planeta. Ten más hijos».

És lo que es pot veure a marquesines, tanques i autobusos de Madrid.

-Però què dius, fatxa! Penitentiàgite! Ultra, feixista! Això a Catalunya està prohibit. Ya prohibimos la campaña a favor de la familia, la de defensa de la religión católica y la pro-familia.
-Oiga, pero es que la tasa de fecundidad en 2022 en Cataluña fue de 1,17 niños por mujer en edad fértil. Para reponer la población necesitamos el 2,1…
-I què? Els catalans preferim anar de vacances y no tener que cargar con un niño pesado.
-Bueno, es que la familia y el amor es lo más valorado por los catalanes…
-Els catalans fatxes. Els llazis ja tenim gossos per estimar, i farem un noupaís amb immigrants del Magreb que no parlin aspanyol, i salvarem el planeta.

Así están las cosas. Ningún político en el poder ve un problema en el hundimiento irreversible de la natalidad en Cataluña y en toda España. I a Catalunya, que no tindrà catalans en 2 generacions, lo important és el nacionalisme, el culto a una nación inventada, desnaturalizada, descatalanizada, pero separada i «lliure».

En Madrid se van poniendo las pilas. Pero no es Ayuso: son las familias numerosas madrileñas las que pagan la campaña para salvar el futuro de los madrileños.

Visca la vida, la família, els fills i l’amor!

Dolça i esterilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. Ni la inmigración salva estas cifras. Son ya unos 6 millones de 48,5 y la natalidad de los inmigrantes será algo más alta, pero de explosiva nada.

    En cuanto a la campaña, les deseo suerte, pero les auguro 0 éxito.

  2. Siento decirlo, pero esta es la consecuencia directa del Estado del bienestar:

    Cuando te dan la posibilidad de vivir mejor con el dinero del vecino («gastos sociales», justicia
    social-ista»,»salario de integración»…), no pierdes la ocasión, sobre todo cuando lo único que te cuesta es votar al POLÍTICO sin escrúpulos ni programa, para chupar más, que es lo que hemos estado haciendo todos desde 1978.

    Los hijos, desde que el mundo es mundo, son la jubilación y los cuidadores de sus padres, de ahí que estos los tuviesen, porque no eran tontos, sino previsores.

    Cuando la jubilación te la paga el hijo del vecino (como pasó con Franco y el resto de los paises occidentales ) pues dejas (tu y el vecino) de tener hijos (que son una molestia y cuestan mucho dinero )

    Esto a su vez ha creado una cultura hedonista, nihilista y muy egoísta financiada con el dinero de todos, quejo es de nadie…

    Pero como los buenos deseos son tan útiles como para que ganes la lotería, tarde o temprano tendremos que afrontar las consecuencias (y seguramente en el peor momento, que es lo que suele pasar)

    Mientras tanto los políticos intentan estafarnos con que «los marroquíes nos van a pagar las pensiones»…

    Pues no sé como si no saben hacer nada de valor, les tenemos que mantener ahora y hasta que mueran con, precisamente, nuestros «gastos sociales», «justicia social-ista», «salarios de integración», «pagas por hijo»…

    La avaricia rompe el saco.

    (traducción: «la hemos jodido bien entre todos y esto no hay quien lo arregle»)

  3. Solo en catalán y en los barrios con mayoría de los que no comen jamón.

    • Es imposible que los inmigrantes marroquíes hablen catalán, aunque lo estudien en la escuela y lo hablen muy bien COMO SEGUNDA LENGUA (muchos hablan bienel ingléso el francés) por 2 razones:

      1) el árabe es «la lengua de Allah» (por lo que es superior a los demás idiomas) y saben muy bien que la civilización islámica es muy importante. El árabe es a su vez una lengua doblemente internacional (por el número de países árabes y por el número de países islámicos). La facilidad de viajar al extranjero, comerciar con el extranjero y poder ver televisión árabe por satélite confirman su utilidad.

      2) Cuando hay un número de inmigrantes superior a X% (no recuerdo el numero, tal vez el 5%) ) no se mezclan, sino que crean sociedades paralelas. Esto lo agrava el «derecho de reintegración familiar» o colonización masiva subvencionada.

      3) el árabe sigue siendo el idioma de la religión, de la liturgia y del Corán (aprender el Corán de memoria es muy común en las sociedades islámicas y el que lo logra recibe un título «nobiliario» especial: «hafiz»), lo que contribuye a la decisión de no dejar el árabe para hablar una lengua que no vale para nada excepto para ser político o funcionario en un país muy pequeño y cada vez más pobre.

      El inútil o inútiles que tomaron esta decisión para «salvar el catalán» lo han hecho de miedo.

      Pero me temo que lo que estaba detrás desde el primer momento no tenía nada que ver con el catalán, sino repetir lo que con tanto éxito ya han hecho los mismos en Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña, Suecia…

      Los mismos intereses, con los mismos métodos y las mismas consecuencias…

      ¿no es una casualidad ?

  4. Los nacionalismos bajan la libido y la testosterona y los estrógenos, a niveles de un cascote de obra. Vamos, que las razas superiores éuskeras y catalufas, de empujar poco o nada. Y los catalufos cuando empujan (poco y mal) lo hacen con POLiamores a los que chivan todos los secretos de la banda. La raza éuskera ni eso.

    Y cuando éuskeros y catalufos empujan, generalmente una vez cada 76 años, el engendro mutante que nace le da un susto al miedo. Véase al hijo Frankenstein de Arnaldo, véase a la familia del RacisTorra, etc.

    En Cataluña y en las Vascongadas, ya hay una explosión demográfica de primer nivel. Concretamente de alérgicos al jamón. Que disfruten lo importado, votado y cobardeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.